![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo del barrido ya lo comentamos varias veces desde la salida de la nightly del 15 y lo de cargar con el móvil apagado, no sé qué obsesión tienen con eso, en fin, nos cuentas cómo te fue. |
|
|
|
|
|
Cual es el mejor kernel para cm12?
|
|
|
|
Pues yo tengo problemas con los tonos táctiles del sistema, ahora no suena cuando lo toco
(Ya me aseguré de que no este en silencio) |
|
|
|
Les comparto los consumos que me dio la nightly del 15/16 (incluye la actualización vía OTA de una a otra), desde las 10:30 del 16 hasta las 3:10 del 17.
![]() ![]()
|
|
|
|
Que gapps has usado? Andaba en una custom (PACROM) y me pegaban demasiados wakelocks... Me tienta CM12
|
|
|
|
Sigue teniendo la autonomía de KitKat una porquería jejeje!! Gracias por los consumos, no me muevo de estock entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el consumo casi igual, la semana pasada restauré firmware para actualizar por OTA a la stock LP y que se actualizara el bootloader y ahora cm me va bastante mejor.
|
|
|
|
esstoy en stock EU 5.0.2 haze falta cm11 para luego cm12? tengo el philz touch 6.55
|
|
|
|
Las minimal, sólo viene la Play Store y los servicios de Google Play, aparte instalé YouTube, Play Music y Maps.
|
|
|
|
No, no es necesario, puedes instalar sin problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias desde ya! |
|
|
|
Vienen en el primer post, son las últimas, están en Mega, se bajan rapidísimo.
|
|
|
|
Que configuraciones tienen para lograr tal consumo?? Yo a lo mucho llego a las 4 horas y media
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el antivirus lo quitaría, ya que es innecesario, además de estar consumiendo recursos inútiles y batería innecesariamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Es el Bitdefender, en realidad no consume casi nada y me ayuda porque conecto muchas memorias USB mediante OTG.
|
|
|
|
Dos dudas abusando un poco, según se para tener el grenify funcional necesito instalar xposed, verdad? Y para instalar el xposed en la ROM, solo flasheaste el zip e instalaste el.apk o hiciste algo mas???
|
|
|
|
|
Cita:
Añado, en google usa estos términos de búsqueda: antivirus android necesario, y ya sacaras tus conclusiones si lo necesitas o no... Última edición por abeloman Día 17/03/15 a las 20:57:35 |
|
|
|
El xposed es para funciones extras, como que hiberne pero sigan llegando las notificaciones, yo no lo utilizo, funciona perfectamente con la ROM tal cual está, sólo te pide el acceso root.
|
|
|
|
|
|
estoy en stock 5.0.2 eu con root y philz 6.55 paso primero a cm11 y luego a cm12 o directamente cm12?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que recovery usaste y como se actualizo porque yo intente darle actualizar de la del día 14 a la del 15 con TWRP y con El Recovery Cyanogenmod 0.0.0.1 y el CWM y el telefono solo me decía REINICIANDO y se pegaba y nunca que actualizaba a la del día 15 tuve que instalarla manualmente desde el CWM instalo perfecto pero ni así actualizo el recovery ya le di la opción de actualizar recovery en el menú de desarrollo.. Me puedes dar un Procedimiento mas especifico? Por favor y gracias.