![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas. Despues de actualizar a la R19 ha dejado de funcionar el led de noticicación. Lo había configurado según el hilo de Kra1o5 y todo iba bien hasta que lo he actualizado. He hecho los wipes después de actualizar y reiniciado un par de veces pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia? Si soy capaz sacaré un log.
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola jofefu podrías hacer un pequeño tutorial para orientarnos como hacerlo
|
|
||||
|
||||
El tutorial lo estoy preparando yo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal kra1os dijo que ese modo había que activarlo a nivel de kernel. A ver si se puede hacer algo al respecto que el Mtp es un coñazo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
*Hablamos de pasar apps y datos a la Sd* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace del hilo con el tutorial :
COMO PASAR LOS DATOS A LA SD EXTERNA : http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post17566438 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado la guía de colores del hilo que hay, y me funcionan algunos, por ejemplo Magenta, verde.... rojo por ejemplo no me va. Tampoco puedo regula la velocidad del parpadeo..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, vengo a dar mi enhorabuena a los "cocineros" de esta magnífica ROM una vez más.
Ando con R19 tras una instalación limpia y una carga completa. Con un underclock a 800MHz, llevo 2h de pantalla con un 15% consumido de batería. Yo creo que en estas condiciones puedo superar las 8h sin problema. Realmente tengo la CPU configurada así porque no juego y no tiro mucho de multimedia online. Básicamente no noto diferencia entre el underclock y la velocidad normal de reloj. En fin, mis respetos presentados queden aquí ![]() GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalando! A ver qué tal me va.. aunque viendo lo contenta que está la gente... espero que muy bien!
Gracias @Kra1o5! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Os funciona a alguno Gravitybox en esta Rom?
|
|
||||
|
||||
En el menu Ajustes, Desarrollador no he visto ese ajuste. Desde Rendimiento, Sistema, Procesador, sí me aparece pero cualquier ajuste que haga de la frecuencia minima desaparece y vuelve al valor por defecto: 300 Mhz. La frecuencia máxima sí me deja subirla a 1497 MHz o 1600.
|
|
A mi no me funcionaba en las otras versiones, debe ser porquea lo lleva casi todo incorporado la rom
|
|
El USB va via mtp no almacenamiento masivo.. O lo que es lo mismo tu radio no va a detectar el contenido del móvil ya que no funciona como un pendrive estándar al ser un movil con mtp.
Odio mtp.. Siempre lo digo y siempre lo diré... Pero se supone que es más seguro en cuanto a extracciones no seguras y para evitar corrupciones de datos etc. Vamos que te compres un pendrive que están tirados de precio y lo uses en la radio jejeje, mira la capacidad del pendrive a veces las radios admiten hasta un máximo de gigas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la R19 vía OTA e instalado posteriormente las gapps y hecho los wipes dalvik y de caché y ahora se me cierran los Google Play Services, no me muestra los contactos... Etc. ¿Qué he hecho mal?
|
|
||||
|
||||
Desconozco si es mi internet o la ROM pero el móvil conectado la red WiFi actua como si no tuviera datos, llegan los whatsapp y carga coc pero no hace nada más.
|
|
|
|
Cita:
O reinstala la ROM encima. Espero que tuvieras copia de los contactos. Saludos y ya nos contarás |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:54 (GMT +2)