|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Despues de actualizar a la R19 ha dejado de funcionar el led de noticicación. Lo había configurado según el hilo de Kra1o5 y todo iba bien hasta que lo he actualizado. He hecho los wipes después de actualizar y reiniciado un par de veces pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia? Si soy capaz sacaré un log.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me trae " loco" un tema.
Me imagino que mas de uno ha conectado el móvil como almacenamiento masivo al coche para escuchar por el mismo los archivos de musica. Me podéis indicar, por favor, como lo hacéis? Porque soy incapaz de conseguirlo, y no es que me sea necesario, ya que dispongo de otras y múltiples posibilidades, pero es que ya se ha convertido en una lucha "personal y de orgullo" mía contra las "maquinas" ![]() Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jofefu podrías hacer un pequeño tutorial para orientarnos como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Me trae " loco" un tema.
Me imagino que mas de uno ha conectado el móvil como almacenamiento masivo al coche para escuchar por el mismo los archivos de musica. Me podéis indicar, por favor, como lo hacéis? Porque soy incapaz de conseguirlo, y no es que me sea necesario, ya que dispongo de otras y múltiples posibilidades, pero es que ya se ha convertido en una lucha "personal y de orgullo" mía contra las "maquinas" ![]() Gracias ![]() Si no recuerdo mal kra1os dijo que ese modo había que activarlo a nivel de kernel. A ver si se puede hacer algo al respecto que el Mtp es un coñazo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*Hablamos de pasar apps y datos a la Sd*
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del hilo con el tutorial :
COMO PASAR LOS DATOS A LA SD EXTERNA : http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post17566438 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única forma de conectar el móvil en modo almacenamiento masivo es desde recovery y sólo en modo lectura.
Si no recuerdo mal kra1os dijo que ese modo había que activarlo a nivel de kernel. A ver si se puede hacer algo al respecto que el Mtp es un coñazo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Despues de actualizar a la R19 ha dejado de funcionar el led de noticicación. Lo había configurado según el hilo de Kra1o5 y todo iba bien hasta que lo he actualizado. He hecho los wipes después de actualizar y reiniciado un par de veces pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia? Si soy capaz sacaré un log.
![]() He mirado la guía de colores del hilo que hay, y me funcionan algunos, por ejemplo Magenta, verde.... rojo por ejemplo no me va. Tampoco puedo regula la velocidad del parpadeo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a dar mi enhorabuena a los "cocineros" de esta magnífica ROM una vez más.
Ando con R19 tras una instalación limpia y una carga completa. Con un underclock a 800MHz, llevo 2h de pantalla con un 15% consumido de batería. Yo creo que en estas condiciones puedo superar las 8h sin problema. Realmente tengo la CPU configurada así porque no juego y no tiro mucho de multimedia online. Básicamente no noto diferencia entre el underclock y la velocidad normal de reloj. En fin, mis respetos presentados queden aquí ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a dar mi enhorabuena a los "cocineros" de esta magnífica ROM una vez más.
Ando con R19 tras una instalación limpia y una carga completa. Con un underclock a 800MHz, llevo 2h de pantalla con un 15% consumido de batería. Yo creo que en estas condiciones puedo superar las 8h sin problema. Realmente tengo la CPU configurada así porque no juego y no tiro mucho de multimedia online. Básicamente no noto diferencia entre el underclock y la velocidad normal de reloj. En fin, mis respetos presentados queden aquí ![]() GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno Gravitybox en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu Ajustes, Desarrollador no he visto ese ajuste. Desde Rendimiento, Sistema, Procesador, sí me aparece pero cualquier ajuste que haga de la frecuencia minima desaparece y vuelve al valor por defecto: 300 Mhz. La frecuencia máxima sí me deja subirla a 1497 MHz o 1600.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB va via mtp no almacenamiento masivo.. O lo que es lo mismo tu radio no va a detectar el contenido del móvil ya que no funciona como un pendrive estándar al ser un movil con mtp.
Odio mtp.. Siempre lo digo y siempre lo diré... Pero se supone que es más seguro en cuanto a extracciones no seguras y para evitar corrupciones de datos etc. Vamos que te compres un pendrive que están tirados de precio y lo uses en la radio jejeje, mira la capacidad del pendrive a veces las radios admiten hasta un máximo de gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R19 vía OTA e instalado posteriormente las gapps y hecho los wipes dalvik y de caché y ahora se me cierran los Google Play Services, no me muestra los contactos... Etc. ¿Qué he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si es mi internet o la ROM pero el móvil conectado la red WiFi actua como si no tuviera datos, llegan los whatsapp y carga coc pero no hace nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
O reinstala la ROM encima. Espero que tuvieras copia de los contactos. Saludos y ya nos contarás |