![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo seguir la guía para volver a KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Pero con los 4 archivos de Lollipop para hacer una instalación limpia????
Los pasos son los mismos y las casillas seleccionadas también las mismas que en la guía? Desde ya muchas gracias quedo a la espera de la respuesta para migrar a lollipop jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migrar ya he migrado exitosamente e intentado actualizar de nuevo por mobile odin, pero no me conserva bien el root.
De ahi mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pregunta es; la puedo instalar desde Odin mobile o corro algun riesgo? Y otra preguntita, tengo que hacer los wipes si o si? Normalmente cuando instalas por OTA o por odin no hace wipes, si no que la instala normal y no pierdo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en lollipop el contador de pestañas en Chrome a desaparecido, he leído en algún sitio (pero no recuerdo donde) que se podía poner ¿alguien que me ayude?
|
|
|
|
Después de una instalación limpisima a lollipop he tenido 2 reinicios en menos de 10 horas... Me vuelvo a 4.4.2. Nunca me había pasado estos reinicios asquerosos...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta de lollipop tb pasaba al principio pero luego desaparecían . Es conveniente reiniciar un par de veces. Yo con la beta me paso al principio y luego después de mes y pico jamás tuve ni un solo problema ... lollipop es mejor que kk en muchos sentidos darle tiempo ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, de batería genial, la fluidez sin transiciones va con algo de lag, el acceso a datos de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=infernoMP;17443454]Yo me he bajado el tar del TWRP 2.8.5 y lo he flasheado con odin. Luego me he bajado el superSU 2.46 en zip y lo he flasheado con el TWRP.
TWRP:http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte SuperSU:http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip Dos problemas no puedo entrar en recovery y el archivo openrecovery el odin 1.85 no me lo reconoce, o ha pasado esto alguno? |
|
|
|
ya he podido entrar en recovery, ahora me queda el otro problema , cual de los openrecovery exactamente os habeis bajado , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Gracias!
Es ese el que tengo , digo yo sera la version del odin? el que uso es Odin3 v1.85 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a editar mi mensaje anterior para decirlo. gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
El odin usa el v3.9 y el recovery si quieres por odin baja el del archivo .tar ...
|
|
|
|
muchas gracias TxingudIrun!
ya lo consegui la verdad que yo por ahora muy bien y tampoco vuelvo a kitkat |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|