|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo seguir la guía para volver a KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Pero con los 4 archivos de Lollipop para hacer una instalación limpia????
Los pasos son los mismos y las casillas seleccionadas también las mismas que en la guía? Desde ya muchas gracias quedo a la espera de la respuesta para migrar a lollipop jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pregunta es; la puedo instalar desde Odin mobile o corro algun riesgo? Y otra preguntita, tengo que hacer los wipes si o si? Normalmente cuando instalas por OTA o por odin no hace wipes, si no que la instala normal y no pierdo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en lollipop el contador de pestañas en Chrome a desaparecido, he leído en algún sitio (pero no recuerdo donde) que se podía poner ¿alguien que me ayude?
|
||||
|
||||
|
Después de una instalación limpisima a lollipop he tenido 2 reinicios en menos de 10 horas... Me vuelvo a 4.4.2. Nunca me había pasado estos reinicios asquerosos...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta de lollipop tb pasaba al principio pero luego desaparecían . Es conveniente reiniciar un par de veces. Yo con la beta me paso al principio y luego después de mes y pico jamás tuve ni un solo problema ... lollipop es mejor que kk en muchos sentidos darle tiempo ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta de lollipop tb pasaba al principio pero luego desaparecían . Es conveniente reiniciar un par de veces. Yo con la beta me paso al principio y luego después de mes y pico jamás tuve ni un solo problema ... lollipop es mejor que kk en muchos sentidos darle tiempo ..
![]() Por cierto, de batería genial, la fluidez sin transiciones va con algo de lag, el acceso a datos de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy contentísimo con esta versión de Android, pero estos reinicios... matan a cualquiera... He revisado mi version de bootloader y llevo una del año la polca (se ve que no me lo ha actualizado... pero vamos dudo que sea ese el problema) Lo dejaré un poquito más haber si se calma la cosa.
Por cierto, de batería genial, la fluidez sin transiciones va con algo de lag, el acceso a datos de vicio. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=infernoMP;17443454]Yo me he bajado el tar del TWRP 2.8.5 y lo he flasheado con odin. Luego me he bajado el superSU 2.46 en zip y lo he flasheado con el TWRP.
TWRP:http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte SuperSU:http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip Dos problemas no puedo entrar en recovery y el archivo openrecovery el odin 1.85 no me lo reconoce, o ha pasado esto alguno?
|
||||
|
||||
|
ya he podido entrar en recovery, ahora me queda el otro problema , cual de los openrecovery exactamente os habeis bajado , gracias
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y rooteada a ver que tal van estos dias de pruebas.
Una de las mejoras que queria era el Smart Lock que finalmente he encontrado en el apartado Ajustes->General->Seguridad->Smart Lock por si alguien no lo habia encontrado. Una de las cosas que no me funciona pero que tampoco me funcionaba en 4.4 es que me muestre el tiempo en la pantalla de bloqueo... a alguien le funciona esto? Saludo y gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|