![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ninguna, solo he entrado en el modo fastboot, que ya lo habia hecho antes, y cada vez que intento reiniciar se me pone de nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente, falta un detalle importante
esta excelente el post y te damos las gracias, quise hacer un video pero solo tuve 2 dias este telefono y no tuve tiempo de grabar el videotutorial, pero quiero enfatizar que despues de haber flasheado el cust, boot, recovery y system hay que hacer un factory reset para iniciar limpio nuestro sistema, si se omite este paso van a tener problemas al iniciar o quiza solo se reinicie.
ANTES DE REINICIAR EL TELEFONO ESCRIBIR ESTE ULTIMO COMANDO fatsboot -w fastboot reboot despues de esto iniciara sin problemas su telefono. les invito a visitar mi canal de youtube http://www.youtube.com/androidtutoriales20 chao. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscar.Trejo su comentario: | ||
|
código bootloader
Amigos estoy buscando ayuda para desbloquear el teléfono necesito regresar a kitkat ya que hay programas que no funciona con lollipop, pero he tratado con los tutoriales para obtener el código de desbloqueo con huawei y nada, he pasado los correo y nada, no se que hacer, me pueden ayudar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciono la primer vez
Mi historia:
1) Tengo el Ascend G7 L03 2) Tenia el KitKat 4.4.4 y le meti el 5.1 mediante "Actualización Local" 3) Funciono, pero la señal es muy pobre, solo en GSM funcionaba, y la 3G la agarraba solo una rayita. 4) Le meti el recovery Philz Touch 6 y me pase a Cyanogen 12, y tuve el mismo problema con las bandas. 5) Mediante la carpeta ADB colocada en C:\Adb (le inserte el Cust-Boot-System-Boot) lo flashie en CMD con el movil en modo Fastboot, y le envie los archivos respectivos del Firmware KitKat 4.4.4 G7-L03V100R001C00B247, pero no recuerdo muy bien si el CUST.img se instalo bien, la verdad no recuerdo bien. 6)Ahora intento volver a Flashear en CMD, y no me fuciona, el Bootloader igual sigue estando desbloqueado, me tira este error: C:\abd>fastboot flash cust CUST.img target reported max download size of 266338304 bytes sending 'cust' <47545 KB> OKAY [ 1.788s] writing 'cust'... FAILED <remote: Command not allowed> finished. totaltime: 1.818s Y se mantiene el mismo error de FAILED si le meto el Modem, ModenST1 o ModemST2, no quiero inentar meterle el System.img o Recovery.img por miedo a que falle y se brickee. Lo que necesito es que alguien con el G7 L03 me pase una copia de una de sus Backups completas para instalarla desde el Recovery, o que me ayude a tomar el Firmware G7-L03V100R001C00B247 y cocinarla o transformarla en un archivo de ROM para instalarla desde el recovery, ya que tampoco la puedo instalar por actualizacion local o forzando a actualizar el UPDATE.APP, desde el inicio de la instalacion forzosa sale el Error, no pasa del 0% Si alguien me ayuda, estaria muy agradecido, cabe decir que no me parece que sea la tarjeta dañada, porque el error salio justamente cuando actualize al 5.1 de Huawei. Mi Whatsapp es +50686916672 Facebook: luchofallas Instagram: lfallas96 Gmail: [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola Juanro.
Creo que eres mi única esperanza. Hoy quise rootear mi Huawei G7 L03 con el Kingo Root, al 31% se reinició el teléfono y de ahí en adelante no pasa de la maldita pantalla de "Huawei Ascend" Encontré tu tutorial y he seguido al pié de la letra las instrucciones pero para todos los comandos obtengo "FAILED (remote: Command not allowed)" Lo que si me he fijado, es que cuando lo pongo en modo recovery (FASTBOOT&RESCUE MODE) abajo del logo de android me dice en letras verdes "PHONE Locked". ¿Que puedo hacer?... Es probable que como soy nuevo en android me haya saltado pasos que resultan obvios para los demás. ![]() Citando a Don Ramón: "Auxorro, Soquilio!" Edit: Ya tenia el Android 5.1.1 oficial que habia metido en una tarjetita y que habia instalado exitosamente con Power+VolumeUP... pero tenía que venir yo de inventor y querer meter Cyanogenmod sin saber nada de Android! Última edición por Folkard Día 07/05/16 a las 05:25:56 |
|
||||
|
||||
Después de horas de angustia (no tienen idea de como la pasé. Estoy estreñido desvelado... al final lo que hice fué agarrar al carpeta dload y copiarla al microSD
Si, ya sé, la solución más simple... pero demonios! funcionó! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
||||
|
||||
Seh, me di cuenta.
Por suerte al final logré llevar mi teléfono a su estado original. Tal vez me anime a intentar rootearlo en alguna otra ocasión... pero por ahora creo que (por miedo a hacer un cagadal) me conformaré con el EMUI 3.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
hola juanro,he bajado de lolipor 5.1.1 a kit kat b263 por adb, he cambiado el cust a orange,me gustaria bajar a emui 3.0, porque en 3.1 no aparece OTG, me pudes enviar enlace del parche para el g7-l01?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
¿Quiero saber si puedo regresar a una room con 4.4 es que instalé una con lollipop la B340 se puede regresar igual con este tutorial?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
EMUI 100% No inicia
Hola que tal, he seguido los pasos y tengo Root y Bootloader desbloqueado e instala todo perfecto, no marca error en ningún paso, reinicia el equipo y aparece la imagen EMUI cargando porcentaje % y la leyenda Optimizando sistema... Llega al 100% y se queda ahí ya lo dejé casi 2 horas y nada...
Que pudo haber pasado amigo?? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas, tenia instalado cyanogenmod 13 y he intentado ya instalar varias roms, tanto por metodo convencinal como con este, el caso es que mi huawei g7 L01 se ha quedado en modo fastboot y cada vez que lo reinicio o enciendo igual, no hay manera de salir de ahí, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Compañeros una duda solamente hasta ahora. Soy algo novato con esto. Que quiere decir esto que no lo entiendo.
con el Huawei extractor descomprimimos lo siguiente - Boot.img - Cust.img - Recovery.img - System.img No se como se hace eso. Tras actualizarse solo ahora no pasa la pantalla de inicio. |
|
|
||||
|
||||
Pequeño problema
Acabo de hacer todos los pasos que se indican en el tutorial y no me ha dado ningun error.
vengo de una B263 y he querido instalar la B340 europa. Lo dicho todo de muerte hasta que se ha ido a reiniciar el movil y me vuelve siempre a la pantalla de FASTBOOT. He ido leyendo por el foro y no he encontrado nada que me sirva incluso lo de reinicar mateniendo el boton vol+ apretado y soltando el power. Siempre vuelve a la misma pantalla. Alguna solucion. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:46:14 (GMT +2)