|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estoy en casa con WiFi siempre rozo las 6 horas. Ahora, paso un día fuera con 3g y la batería vuela q da gusto. Q no me lleva ni a 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE , yo se chicos que antes en el coche a 15 ya se me oia fuerte , hice lo que me dijisteis de engineer mode lo subi todo pero no llega a oirse fuerte como antes a volumen 15 del coche, ahora esta casi a 25 en el coche fuerte, y encima quitan el music fx bueno lo desabilitan y el dirac hd sound ese cada vez que quieras usarlo tienes que configuarlo un cachondeo , lo de poner una version antigua , me cuentan por el foro que una vez que actualizamos no podemos volver a la vieja yo antes tenia la 4.2.1u ahora con esta actualizacion me pasado a la a POR PROBAR y me arrepiento totalmente
![]() se te queda configurado permanentemente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería ha de ser muy similar en todos nuestros MX4, es idéntico HW y casi idéntico software. Lo que cambia es el uso, si desgranaramos uno a uno los detalles de uso de cada usuario se explicaria perfectamente por qué unos tienen 6 horas de pantalla y otros no llegan a 5.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compartimiento , a mi no se me queda ,cada vez que quito la clavija dee los auriculares se desconfigura
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho restauracion de fabrica pero al haber instalado el 4.2.2a ya no puedo volver al u
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te decía que hicieras restauración de fábrica para borrar todo rastro de anteriores roms y empezar "de cero". Bájate la rom que quieras instalar, métela en la memoria del teléfono, abre el explorador de archivos de serie y pincha sobre el archivo de la rom, deberías poder instalarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, y ponte a usar el brillo en exteriores y veras que risa. Con WiFi y 2g con brillo comedido, que no dejándose los ojos, le sacas entre 6 y 7,5h y cuantas menos pausas hagas mejor. Pero quien esta 7h delante del móvil?
|
||||
|
||||
|
No se porque le dais tanta importancia a una hora mas o menos de pantalla, sinceramente creo que es irrelevante. A mi con que me aguante el dia (que lo aguanta de sobras) tengo mas que suficiente. Me refiero a que con la duracion de la bateria del MX4, que puede que no sea la mejor del mercado, hay de sobras para que no te deje tirado en ningun momento si sales por la mañana de casa al 100%. Yo hay dias que he salido temprano de casa, le he dejado el movil al niño para que juegue a asphalt 8 (en el coche pa que no de la lata jeje), he visto videos de youtube, 3g con varias cuentas sincronizadas (3 de gmail, hotmail, facebook, twitter...), widget de tiempo con actualizacion cada hora, whatsapp, uso de la camara a tope (algunos igual me conoceis de los hilos de fotos), etc... Vaya, sin cortarme un pelo en el uso del telefono y nunca, repito, nunca se me ha apagado el movil por falta de bateria. Ah! Y todo en modo de alto rendimiento porque si compro un telefono potente es para que se comporte como un telefono potente. Al final del dia llego a casa, conecto el cargador y listo. Ademas, carga bastante rapido asi que de lujo.
Lo que quiero decir es que la bateria no es un problema en este telefono, ni con este firm ni con ningun otro. Puede que aguante menos que otros, pero mientras no vaya a pasar 48 horas incomunicado en medio del desierto del sahara no es algo que me preocupe. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo que va bien, voy animarme a meterle la actualización, creo que es mejor hacerla limpia, pero cuando os refeferís a esto.... Que hacéis antes meteros en ajustes y borrado de fábrica y después ya metros el update? Tengo ya un backup para no perder nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo que va bien, voy animarme a meterle la actualización, creo que es mejor hacerla limpia, pero cuando os refeferís a esto.... Que hacéis antes meteros en ajustes y borrado de fábrica y después ya metros el update? Tengo ya un backup para no perder nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instale esta estable en el de mi mujer sin borrar nada ( que no queria lios de reconfigurar d3cia) y de momento todo bien. La proxima se la hare limpia, o si veo que algo nonva bien r3instalo limpia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria asi ? O el orden seria, Restaurar Valores de fabrica , instalar rom borrando datos y una vez iniciada, meter el backup y restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Backup y guardas en el pc, Instalar rom borrando datos(apps, configuraciones etc), despues cuando se inicia borras todo xa restaurar de fabrica(borra todos los datos del mvl) luego metes el backup y restauras. Yo lo hice asi en el de mi mujer y todo bi3n, aunque algun compañero el backup le dio problemas, pero es lo de m3nos r3instalas apps y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup y guardas en el pc, Instalar rom borrando datos(apps, configuraciones etc), despues cuando se inicia borras todo xa restaurar de fabrica(borra todos los datos del mvl) luego metes el backup y restauras. Yo lo hice asi en el de mi mujer y todo bi3n, aunque algun compañero el backup le dio problemas, pero es lo de m3nos r3instalas apps y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hice la instalación, primero hice copia con titanium, luego restauré de fabrica desde Ajustes, pero no marqué formatear la SD, pensando que se borraría todo al instalar la nueva ROM borrando datos. Pero veo que tengo todas mis fotos y videos
Deberia haber formateado la SD? O realmente he hecho una instalación limpia al restaurar de fabrica antes de cambiar la rom, y borrar datos en el cambio de rom? Es que veo que se me han quedado también las carpetas de varias aplicaciones, y no se si me dara problemas al Restaurar con titanium... Última edición por HachE_GTI Día 16/02/15 a las 02:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hice la instalación, primero hice copia con titanium, luego restauré de fabrica desde Ajustes, pero no marqué formatear la SD, pensando que se borraría todo al instalar la nueva ROM borrando datos. Pero veo que tengo todas mis fotos y videos
Deberia haber formateado la SD? O realmente he hecho una instalación limpia al restaurar de fabrica antes de cambiar la rom, y borrar datos en el cambio de rom? Es que veo que se me han quedado también las carpetas de varias aplicaciones, y no se si me dara problemas al Restaurar con titanium... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una instalación limpia, no borró la sd, pero si se borró de cero todo lo que tiene que ver con el sistema. Cierto que podría ser más limpia, pero lo que no borró no debería afectar para nada en cuanto al funcionamiento del terminal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||