ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
Yo cuando estoy en casa con WiFi siempre rozo las 6 horas. Ahora, paso un día fuera con 3g y la batería vuela q da gusto. Q no me lleva ni a 4
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diabolix Ver Mensaje
NO SE , yo se chicos que antes en el coche a 15 ya se me oia fuerte , hice lo que me dijisteis de engineer mode lo subi todo pero no llega a oirse fuerte como antes a volumen 15 del coche, ahora esta casi a 25 en el coche fuerte, y encima quitan el music fx bueno lo desabilitan y el dirac hd sound ese cada vez que quieras usarlo tienes que configuarlo un cachondeo , lo de poner una version antigua , me cuentan por el foro que una vez que actualizamos no podemos volver a la vieja yo antes tenia la 4.2.1u ahora con esta actualizacion me pasado a la a POR PROBAR y me arrepiento totalmente
Yo no tengo que activar DiracHD cada vez, lo activo y queda siempre activo para todo el audio del móvil por auriculares. Vamos es que queda activo incluso tras apagar/reiniciar el móvil. Mi versión de Flyme es 4.0.4.2I, ¿a ti con la 4.2.2.1 no
se te queda configurado permanentemente?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
miguel 79 alguna alma saritana si me podeis decir donde esta para restaurarlo de fabrica me vendria al pelo gracias
Acerca del telefono/Almacenamiento/Borrar datos del movil.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El rendimiento de la batería ha de ser muy similar en todos nuestros MX4, es idéntico HW y casi idéntico software. Lo que cambia es el uso, si desgranaramos uno a uno los detalles de uso de cada usuario se explicaria perfectamente por qué unos tienen 6 horas de pantalla y otros no llegan a 5.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
diabolix diabolix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: meizu mx4
compartimiento , a mi no se me queda ,cada vez que quito la clavija dee los auriculares se desconfigura
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
diabolix diabolix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: meizu mx4
he hecho restauracion de fabrica pero al haber instalado el 4.2.2a ya no puedo volver al u
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compartimiento , a mi no se me queda ,cada vez que quito la clavija dee los auriculares se desconfigura
Y si los vuelves a conectar se activa, al menos en la versión de Flyme que yo tengo. DiracHD es sólo para el audio a través de auriculares, si lo activas estará activo siempre que haya auriculares conectados, se desactivara automaticamente cuando desconectes auriculares y se activará también automaticamente cuando vuelvas a conectar los auriculares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
he hecho restauracion de fabrica pero al haber instalado el 4.2.2a ya no puedo volver al u
¿Pero "no puedes" o no sabes?

Yo te decía que hicieras restauración de fábrica para borrar todo rastro de anteriores roms y empezar "de cero".

Bájate la rom que quieras instalar, métela en la memoria del teléfono, abre el explorador de archivos de serie y pincha sobre el archivo de la rom, deberías poder instalarlo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Yo cuando estoy en casa con WiFi siempre rozo las 6 horas. Ahora, paso un día fuera con 3g y la batería vuela q da gusto. Q no me lleva ni a 4
Normal, y ponte a usar el brillo en exteriores y veras que risa. Con WiFi y 2g con brillo comedido, que no dejándose los ojos, le sacas entre 6 y 7,5h y cuantas menos pausas hagas mejor. Pero quien esta 7h delante del móvil?
Viejo 14/02/15, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
No se porque le dais tanta importancia a una hora mas o menos de pantalla, sinceramente creo que es irrelevante. A mi con que me aguante el dia (que lo aguanta de sobras) tengo mas que suficiente. Me refiero a que con la duracion de la bateria del MX4, que puede que no sea la mejor del mercado, hay de sobras para que no te deje tirado en ningun momento si sales por la mañana de casa al 100%. Yo hay dias que he salido temprano de casa, le he dejado el movil al niño para que juegue a asphalt 8 (en el coche pa que no de la lata jeje), he visto videos de youtube, 3g con varias cuentas sincronizadas (3 de gmail, hotmail, facebook, twitter...), widget de tiempo con actualizacion cada hora, whatsapp, uso de la camara a tope (algunos igual me conoceis de los hilos de fotos), etc... Vaya, sin cortarme un pelo en el uso del telefono y nunca, repito, nunca se me ha apagado el movil por falta de bateria. Ah! Y todo en modo de alto rendimiento porque si compro un telefono potente es para que se comporte como un telefono potente. Al final del dia llego a casa, conecto el cargador y listo. Ademas, carga bastante rapido asi que de lujo.

Lo que quiero decir es que la bateria no es un problema en este telefono, ni con este firm ni con ningun otro. Puede que aguante menos que otros, pero mientras no vaya a pasar 48 horas incomunicado en medio del desierto del sahara no es algo que me preocupe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
Viejo 14/02/15, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
juner89 juner89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Leyendo que va bien, voy animarme a meterle la actualización, creo que es mejor hacerla limpia, pero cuando os refeferís a esto.... Que hacéis antes meteros en ajustes y borrado de fábrica y después ya metros el update? Tengo ya un backup para no perder nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juner89 Ver Mensaje
Leyendo que va bien, voy animarme a meterle la actualización, creo que es mejor hacerla limpia, pero cuando os refeferís a esto.... Que hacéis antes meteros en ajustes y borrado de fábrica y después ya metros el update? Tengo ya un backup para no perder nada...
Si no me equivoco (que alguien lo diga si es asi), guardas el backup en el pc, despues instalas la rom borrando datos, y cuando se inicia ya vas a los ajustes y borras todo, y ya estaria. Restauras backup y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, instale esta estable en el de mi mujer sin borrar nada ( que no queria lios de reconfigurar d3cia) y de momento todo bien. La proxima se la hare limpia, o si veo que algo nonva bien r3instalo limpia!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
HachE_GTI HachE_GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Si no me equivoco (que alguien lo diga si es asi), guardas el backup en el pc, despues instalas la rom borrando datos, y cuando se inicia ya vas a los ajustes y borras todo, y ya estaria. Restauras backup y listo

Seria asi ?
O el orden seria, Restaurar Valores de fabrica , instalar rom borrando datos y una vez iniciada, meter el backup y restaurar?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Backup y guardas en el pc, Instalar rom borrando datos(apps, configuraciones etc), despues cuando se inicia borras todo xa restaurar de fabrica(borra todos los datos del mvl) luego metes el backup y restauras. Yo lo hice asi en el de mi mujer y todo bi3n, aunque algun compañero el backup le dio problemas, pero es lo de m3nos r3instalas apps y listo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Backup y guardas en el pc, Instalar rom borrando datos(apps, configuraciones etc), despues cuando se inicia borras todo xa restaurar de fabrica(borra todos los datos del mvl) luego metes el backup y restauras. Yo lo hice asi en el de mi mujer y todo bi3n, aunque algun compañero el backup le dio problemas, pero es lo de m3nos r3instalas apps y listo
Pero yo el backup lo haré con el titanium backup root, y ahora me ha entrado una duda.... El titanium da la opción de "Copiar todos los datos del sistema" y no se que hacer con esa carpeta... Porque en teoría los datos del sistema, si quiero una instalación limpia, no debería hacer ninguna copia de ellos no? Solo quiero que se me mantengan mis aplicaciones, con sus configuraciones y demas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya hice la instalación, primero hice copia con titanium, luego restauré de fabrica desde Ajustes, pero no marqué formatear la SD, pensando que se borraría todo al instalar la nueva ROM borrando datos. Pero veo que tengo todas mis fotos y videos

Deberia haber formateado la SD? O realmente he hecho una instalación limpia al restaurar de fabrica antes de cambiar la rom, y borrar datos en el cambio de rom?

Es que veo que se me han quedado también las carpetas de varias aplicaciones, y no se si me dara problemas al Restaurar con titanium...

Última edición por HachE_GTI Día 16/02/15 a las 02:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HachE_GTI Ver Mensaje
Pues ya hice la instalación, primero hice copia con titanium, luego restauré de fabrica desde Ajustes, pero no marqué formatear la SD, pensando que se borraría todo al instalar la nueva ROM borrando datos. Pero veo que tengo todas mis fotos y videos

Deberia haber formateado la SD? O realmente he hecho una instalación limpia al restaurar de fabrica antes de cambiar la rom, y borrar datos en el cambio de rom?

Es que veo que se me han quedado también las carpetas de varias aplicaciones, y no se si me dara problemas al Restaurar con titanium...
Evid3ntemente limpia limpia no es, ya que no borraste tu info etc, aun asi prueba y si no tienes problemas dejalo asi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Si es una instalación limpia, no borró la sd, pero si se borró de cero todo lo que tiene que ver con el sistema. Cierto que podría ser más limpia, pero lo que no borró no debería afectar para nada en cuanto al funcionamiento del terminal.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Si es una instalación limpia, no borró la sd, pero si se borró de cero todo lo que tiene que ver con el sistema. Cierto que podría ser más limpia, pero lo que no borró no debería afectar para nada en cuanto al funcionamiento del terminal.
Ya te digo que si afecta... yo el problema que tenia de los contactos solo lo logré quitar borrando la SD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 05:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /