|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí...no lo enciendes casi nada...yo al día las 5 horas de pantalla no me las quita nadie...y todo dependiendo de la magnitud de mensajes en wasap ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estaba pensando en pillar el one plus one, pero era demasiado caro, tenia otras opciones como el elephone p3000s, pero al final me he decantado por este Jiayu S3 2GB, si va bien se lo pasare a mi padre y pillare en marzo el de 3GB, lo acabo de pagar a Shenzhen Chigon Technology Co., Ltd. por alliexpress, por 188€ con envio por fedex y con el pack regalo, dicen que en 4-8 dias esta en casa, gracias a todos por la info, sois unos tracks !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Pero si al chingon este.. le compre yo el cristal templado y la funda hace 5 días y el tío tovia no me lo mando.. Tiene narices y le mando mensajes diciéndole cuando me lo piensa enviar y no me contesta...
|
|
|
|
Yo creo que el de 3gb no compensa
|
|
|
|
Una duda, ¿tiene nfc y brújula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brújula si, NFC solo tiene la versión de 3Gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues campeón...ya estas tardando😂😂😂😜
En serio ahora, si tienes ganas mira un poco que tal es. Así nos puedes decir que sensaciones te da en comparación con la de algún otro terminal |
|
|
|
¿Algunacosa mas que le falte? ¿Ser puede cargar con 2a?
¿Alguna diferencia mas entre el de 2gb y 3gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según catalogo, no tendrán mas diferencia que el NFC y la RAM. De todas maneras tendremos que esperar a que salga a la venta el de 3Gb para poder opinar a ciencia cierta |
|
|
|
Si. ¿Y el procesador? Tenia entendido que ese octocore es un a53, de gama media. ¿Hay mucha diferencia frente a los Qualcomm de gama alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MediaTek MT6795 (64 bits) La empresa taiwanesa también ha presentado su propuesta para un futuro a más largo plazo, y es que se trata de un chipset con la arquitectura de 64 bits, algo que comenzará a ser un estándar en la industria móvil sobre todo a partir de 2015. El nuevo MediaTek MT6795 es el producto más potente de la compañía hasta la fecha, pero aún es una incógnita si será capaz de situarse a la misma altura que las soluciones que Qualcomm nos ofrezca con dicha arquitectura: CPU: 8 núcleos ARM Cortex-A53 hasta 2,2 GHz con tecnología MediaTek CorePilot (True Octa-core) GPU: Sin confirmar (¿ARM Mali-T760?) RAM: LPDDR3 de doble canal a 933MHz Pantallas: hasta 120Hz con tecnología de mejora del tiempo de respuesta y MediaTek ClearMotion Resoluciones: hasta WQXGA (2560 x 1600) Cámaras: hasta 20 megapíxeles Redes: 3G; 4G LTE Cat.4 Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, Radio FM Vídeo: reproducción y grabación Super-Slow Motion 480fps a 1080p, reproducción y grabación H.265 Ultra HD, reproducción H.264 y VP9 Ultra HD Soporte para la carga inalámbrica multi-modo de MediaTek Así, la gama de procesadores de 64 bits y LTE de MediaTek está completa, con este MT6795, que se empezará a comercializar a finales de año, enfocado a productos de gama alta, junto a los también presentados MT6752 (octa-core) para la gama media y MT6732 (quad-core) que estará presente en dispositivos de entrada. Añado este video: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comparación de Cámara contra el UMI ZERO en el Mensaje 12 de la primera pagina(Llegue al limite de publicacion en el 1 post) , lo tengo todo preparado , solo me falta subir la fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la radio, efectivamente funciona bien, aunque ahora mismo estoy intentando borrar emisoras sintonizadas y no encuentro la manera..jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en serio? pues lo ponen muy bien, aqui en este post han dicho que es buen vendedor y que atiende muy bien, espero que no me j**a !!! Ayer chatee con el y me dijo que salia antes de las fiestas chinorris ... 4-8 dias en casa, go go go !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy de Sevilla, si se sabe donde o quien es ya seria la leche, jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que razones crees que el de 3GB no compensa?
Pregunto por que me esta gustando todo lo que veo sobre este modelo y estaba pensando en decantarme por la versión de 3Gb. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|