|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema principalmente es el soporte, parece q se lo van a currar mas en este jiayu, pero soy de probar roms y echo de menos poder probar miui o cyanogen, estuve probando el s3 en la tienda de jiayu.es, me gustó pero no tiene la sensación premium q siempre he buscado. Un problema q tengo es q tengo q hacer guardias de 24h, un 5.5 pulgadas es muy necesario para consultar cosas y la carga rapida tb es muy util por no poder abandonar el movil.
Si el elephone p5000 tuviera este procesador sería mi movíl, por muy feucho q pueda ser. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una de aliexpress Chigon Technology, tiene un precio de 170€ el de 2 GB (tienen blanco y negro) y de 191€ con envío express sin aduanas por Fedex. Parece que lo envían a Inglaterra y de allí a hacia aquí y no se pagan las aduanas. Por los comentarios parece que es cierto. Si alguien ha comprado en esta tienda y puede dar su opinión genial. El vendedor responde rápido y bien, ayer estuve hablando bastante rato con él y me dijo que nos daba una funda de silicona y 2 protectores de pantalla y me ha asegurado que si lo pedimos hoy nos lo envía antes de vacaciones, yo estoy un poco indeciso pero seguramente me lo pille. Espero que os ayude
![]() Saludos. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Y añado que lo del envio a traves de reino unido tb es verdad, en una semana aprox en casa y sin aduanas!!
Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Genial!! Ahora mismo lo pido, por cierto mi Ulephone Be Pro queda a disposicion de los foreros! Gracias @PutoPeri
![]() Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
El unico problema es que salga antes de china antes del año nuevo... Aunq Jack te dijo que lo envia antes, luego depende de la agencia de transportes que lo saquen a tiempo, no quiero q t hagas ilusiones y luego las paques conmigo jajaja
Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4 ![]() lo envía este jueves y las vacaciones creo que empiezan el 16 así que espero que sí, sería una putada si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pantalla?
Pues para mi no lo es...he tenido un lg g3(por ejemplo) que se supone que es de calidad y te digo que la del s3 es mucho mejor... Mala pantalla calificaría a la del une zero, por ejemplo, satura muchísimo los colores y las blancos son grises.... Lógicamente por supuesto que las hay mejores pero de terminales mucho más caros .. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, una pregunta, me podrías mirar la conexión a la radio del coche, con bluetooth y fijarte, si reproduces música desde el mvl, que se oiga en el coche, si laguea o no.
es q tenia el thl 5000 y se lagueaba, y con el manos libres, también, no siempre pero de tanto en cuando lo hace, y no se pq Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué dejaste el g3 frente se éste?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la radio FM creo que no se ha dicho nada, supongo que cogerá bien las emisoras y se escuchara bien. Yo tenía un Umi X2 que cuando encendía la pantalla las emisoras apenas se escuchaban, perdía la onda..., y la app qué tal??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!
En batería no hay color .. Hoy por ejemplo llevo 2 días y 4 horas de uso con 2 horas y 29 minutos de pantalla y me queda aún el 23% de batería... Lo que viene siendo para mi un uso normal, al menos es lo que yo hago por semana que curro y cumple con creces.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!
En batería no hay color .. Hoy por ejemplo llevo 2 días y 4 horas de uso con 2 horas y 29 minutos de pantalla y me queda aún el 23% de batería... Lo que viene siendo para mi un uso normal, al menos es lo que yo hago por semana que curro y cumple con creces.. ![]() me alegra q no haya mucha diferencia con el jiayu g4 de 3000mah |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para instalar el recovery solo tienes que bajarte la aplicacion " jiayu" de la store, siendo root dentro de dicha aplicacion tienes el recovery actualizado a fecha de ayer, lo bajas y desde la misma aplicacion lo instalas, se te reiniciara ya en el recovery.
Yo lo primero que he hecho es un backup, por si acaso. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pika210272 su comentario: | ||
|
|