![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
quisiera saber que comandos son los que he de usar para desacer la instalacion del TWRP y root, Es decir, Si tengo los archivos del mismo firmware que tengo en el mvl y uso estos comandos: [php] mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 [/php] ¿Se quedaría el fim como stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El root... Si bien se puede "desrootear" desde la app pero eso daría problemas al actualizar y demás Así que solo te quedaría restaurar el firmware xd |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocurre en 7 terminales distintos de Motorola, que vamos, es una chapuza del siglo. Llevo luchando con ellos 4 meses para que lo quiten y hemos actualizado a 5.1 y el problema persiste, que vamos, no lo arreglan porque no tienen ni idea. Una pena, Motorola ya es marca china, lo demuestra cada dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor movil por ahora con Lollipop y que no tiene bugs es el Moto G 2013 con 5.0.2. No sabre decirte si se mantendra asi, pero por ahora, es el mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Mientras tanto tendre que coger el viejo moto g 2013. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario enviarlo al SAT, dado que no te lo arreglaran. |
|
|
|
Disculpen, una duda, si yo estoy en Soak 5.1 de Brasil y quiero pasar a 5.0 de Retal Mexico, tengo que eliminar los comandos gbt y motoboot?
|
|
|
|
|
Cita:
- He puesto el recovery de stock instalado sistem - Actualizado el fix de 12 mbps luego la ota, root - Instalado a traves de la app el revovery twrp y ahora estoy con el xposed ![]() y sin borrar nada (bueno la cache) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No consigo hacer funcionar el xposed
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna release para 5.1. |
|
|
|
Hola,
Consulta.. Estoy en la Soak Test del XT1095 y quiero dejarlo en la 5.1 de Brasil. Hago un downgrade a la 5.0 de brasil y luego por OTA que se vaya actualizando o directamente al estar en la 5.0, le flasheo la 5.1? Mi teléfono era un XT1097 que lo había convertido a XT1095 para probar la Soak Test. Corro algún riesgo de brick haciendo lo que quiero ( NO voy a bajar a KK). Estos son los 2 firmwares que baje: RETBR_XT1097_5.0_LXE22.46-17_cid12_CFC.xml VICTARA_RETBR_XT1097_5.1_LPE23.32-14_cid12_CFC.xml Actualmente tengo: 23.1.28.victara_tmo.tmo.en.US amxcl LPE23.28 Gracias! Última edición por Rambacha Día 23/06/15 a las 17:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.filefactory.com/file/7685...12_CFC.xml.zip Usas todos los comandos y no hay ningun riesgo de hardbrick. |
|
|
|
|
Cita:
Si es así... un golazo de media cancha... menos pasos...menos riesgos de meter la pata. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, ponle este firmware y ya lo tienes 100% stock
|
|
|
|
Gracias por todo... una vez más.. jejejeje