|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quisiera saber que comandos son los que he de usar para desacer la instalacion del TWRP y root, Es decir, Si tengo los archivos del mismo firmware que tengo en el mvl y uso estos comandos: [php] mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 [/php] ¿Se quedaría el fim como stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quisiera saber que comandos son los que he de usar para desacer la instalacion del TWRP y root, Es decir, Si tengo los archivos del mismo firmware que tengo en el mvl y uso estos comandos: [php] mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 [/php] ¿Se quedaría el fim como stock? ![]() El root... Si bien se puede "desrootear" desde la app pero eso daría problemas al actualizar y demás Así que solo te quedaría restaurar el firmware xd |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre en 7 terminales distintos de Motorola, que vamos, es una chapuza del siglo. Llevo luchando con ellos 4 meses para que lo quiten y hemos actualizado a 5.1 y el problema persiste, que vamos, no lo arreglan porque no tienen ni idea. Una pena, Motorola ya es marca china, lo demuestra cada dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion, es problema de las librerias.
Ocurre en 7 terminales distintos de Motorola, que vamos, es una chapuza del siglo. Llevo luchando con ellos 4 meses para que lo quiten y hemos actualizado a 5.1 y el problema persiste, que vamos, no lo arreglan porque no tienen ni idea. Una pena, Motorola ya es marca china, lo demuestra cada dia. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil por ahora con Lollipop y que no tiene bugs es el Moto G 2013 con 5.0.2. No sabre decirte si se mantendra asi, pero por ahora, es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, he probado casi todos los terminales con Lollipop y el Moto X 2014 es el segundo mas bueno con este. Los demas tienen problemas hasta en las notificaciones, wifi, etc. Esos si que son verdaderos desastres.
El mejor movil por ahora con Lollipop y que no tiene bugs es el Moto G 2013 con 5.0.2. No sabre decirte si se mantendra asi, pero por ahora, es el mejor. ![]() Mientras tanto tendre que coger el viejo moto g 2013. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario enviarlo al SAT, dado que no te lo arreglaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, una duda, si yo estoy en Soak 5.1 de Brasil y quiero pasar a 5.0 de Retal Mexico, tengo que eliminar los comandos gbt y motoboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
- He puesto el recovery de stock instalado sistem - Actualizado el fix de 12 mbps luego la ota, root - Instalado a traves de la app el revovery twrp y ahora estoy con el xposed ![]() y sin borrar nada (bueno la cache) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el xposed
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consulta.. Estoy en la Soak Test del XT1095 y quiero dejarlo en la 5.1 de Brasil. Hago un downgrade a la 5.0 de brasil y luego por OTA que se vaya actualizando o directamente al estar en la 5.0, le flasheo la 5.1? Mi teléfono era un XT1097 que lo había convertido a XT1095 para probar la Soak Test. Corro algún riesgo de brick haciendo lo que quiero ( NO voy a bajar a KK). Estos son los 2 firmwares que baje: RETBR_XT1097_5.0_LXE22.46-17_cid12_CFC.xml VICTARA_RETBR_XT1097_5.1_LPE23.32-14_cid12_CFC.xml Actualmente tengo: 23.1.28.victara_tmo.tmo.en.US amxcl LPE23.28 Gracias! Última edición por Rambacha Día 23/06/15 a las 17:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consulta.. Estoy en la Soak Test del XT1095 y quiero dejarlo en la 5.1 de Brasil. Hago un downgrade a la 5.0 de brasil y luego por OTA que se vaya actualizando o directamente al estar en la 5.0, le flasheo la 5.1? Mi teléfono era un XT1097 que lo había convertido a XT1095 para probar la Soak Test. Corro algún riesgo de brick haciendo lo que quiero ( NO voy a bajar a KK). Gracias.- ![]() http://www.filefactory.com/file/7685...12_CFC.xml.zip Usas todos los comandos y no hay ningun riesgo de hardbrick. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo a la 5.1 brasil, porque no flasheas directamente el firmware?
http://www.filefactory.com/file/7685...12_CFC.xml.zip Usas todos los comandos y no hay ningun riesgo de hardbrick. ![]() Si es así... un golazo de media cancha... menos pasos...menos riesgos de meter la pata. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo... una vez más.. jejejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí