![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ja ja, con paciencia...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia???. Paciencia dices me cago en..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Que locura jajajaja Última edición por titoagus Día 28/01/15 a las 13:51:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo probare dentro de nada ya estoy bajando la ROM, que quiero ver si tiene el auto - wipe aun ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TE refieres a ese archivo.
WIPE.png ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo la 1.91 y la instalé sin wipe y ningun problema. Solamente hay que editar el script de instalacion y borrar el tema de los wipes. De lejos la mejor Lollipop hasta ahora. Muy buena. ![]() ![]() |
|
Se veía venir. Con el mod del note 4 tenia fallos molestos en la botonera.
La ROM por lo demás va como la 1.8. Magnífica ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya nos dirás con un poco mas de detalles como se hace todo eso.
Solamente hay que editar el script de instalacion y borrar el tema de los wipes. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto primer post actualizado. lista de cambios y links de descarga disponibles. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero si yo sé hacerlo, tu , o algún otro compañero, todos no se van a atrever a editar el archivo para modificar un script antes de flashear.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, he usado el buscador y no encuentra referencia de camara en el hilo, alguien más ha probado la camara de video? Yo cuando intento grabar algo, peta, se queda el movil bloqueado, y al final se reinicia solo, y mas de una vez se me ha quedado clavado tratando de reiniciar en loop una y otra vez...
Alguien que sepa decirme algo?? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya me voy a quedar una temporada quietecito. Saludos. ![]() ![]() |
|
¡¡¡¡¡Ya he podido instalar la V1.91!!!! Ahora a trastear y tocar y ver consumos. De inicio muy rápida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es normal es una copia barata ,
![]() ![]() |
|
Debe ser que hoy tengo un sueño de muerte. Pero no entiendo lo que quieres decir
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=27 y mira el primer post. Para mi, es con diferencia la primera. Muy buen consumo, muy rapida y todo funciona, camara, bluetooth con gear fit y el coche que estan dando problemas en otras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que no es la oficial compi,
Por cierto que tal va la rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy facil ,no hay que tener todo lo que dices para que funcione el video ,y es porque es una copia barata ,si no lo entiendes lo mismo es chino
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|