![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... entonces quédate como estas, pero debes saber que para actualizar a Lollipop cuando sea lanzado de forma oficial a nivel global, te va a tocar hacer lo mismo: instalar KitKat para recibir la OTA e instalarla, o esperar que alguien distribuya un Backup o un archivo .ZIP Flasheable a través de custom recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 21.11.23 en lugar de la 21.85.23, puedo meter lolipop directamente? o tengo que actualizar antes a la 85?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma que yo, y de momento no he podido, a ver si tu tienes mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me autocito ya que ya me ha saltado la actualizacion, y lo mismo le sirve a alguien. He vuelto a descargar el zip, pero esta vez desde el pc y no desde la app de mega de android, y ahora si lo reconoce. Actualizando se haya... ya os contare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he copiado directamente en la memoria del teléfono y no me ha ido, la he copiado en la tarjeta y se que me la ha detectado después de reiniciar, pulsando sobre buscar actualizaciones, voy a darle a actualizar y ahora subo las capturas sin funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, como ya decia justo antes de ti, ya lo he solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo, ya está funcionando sin problema Lollipop 5.0.2 en mi Moto G. ¿Se puede hacer root sin problemas en ésta versión? Con el backup del 5.0.1 de Brasil entraba en boot loop.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... eso si... la actualización va lenta de co..... a ver si arranca.. que es lo que más miedo me da..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reestructurado un poco el artículo del post inicial para que se entienda mucho mejor; por lo que ya no debe existir ninguna duda al respecto de como instalar y que sucede si instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que se ha de colocar en la sdcard0, eso es la interna, a mi y a otros no nos lo detectaba ahi y si en la sdcard1, la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualización correcta desde la 21.11.23, copiando la Soak en la raíz de la tarjeta microSD y dándole buscar actualizaciones, me ha instalado e iniciado sin problemas. Ahora la probaré con el uso diario a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he colocado en la sd externa y al darle a buscar actualizaciones me ha dado un mensaje como que se iba a copiar el fichero y ha hecho ese proceso hasta el 100% y luego me ha saltado el mensaje de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo tengo la 21.85-24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el primer post y pon que para los que tienen la microSD puesta que peguen el .zip en sdcard1, así funciona como han dicho arriba.
Actualizado... ![]() Actualizado, funciona perfecto
Última edición por KgsRoCks Día 15/01/15 a las 17:40:04 |
|
|
|
|
|
¡Mecachis! Mi gozo en un pozo: está mañana he descargado todo lo necesario para hacer la instalación esta tarde, y ahora me encuentro con que teniendo como tengo la versión KXB21.85-27 no hay nada que hacer si no queremos abrir el bootloader.
A esperar toca .En todo caso, muchas gracias por tu trabajo Noemí. __Saludos__ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|