![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que tenemos estoy en condiciones de asegurar que vamos a tenerla, exactamente, el día que ellos quieran. Ni un día antes
|
|
|
|
Si nos hicieran pagar por la actualización ya estaría hace un mes por lo menos. Espero que no me escuchen porque son capaces de hacerlo.
|
|
|
|
Todavia creeis que sacaran la actualización? Yo no lo creo después de leer en otro hilo que ya dejan a la Magic de lado...no se si van a pasar a la 2.x
Ya es triste que un año en mercado que lleva y caiga en el olvido, si HTC no tuviera el ansia de sacar modelos cada semana, quiza de otro tema estariamos hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, como soy masoca he devuelto la Acer liquid para seguir sufriendo
(No he podido evitarlo, llevo htc en el corazon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para la HERO Salir saldrá... Cuando, el dia 15, 20, 25... etc. Quien lo sabe. Lo que dudo, es que la saquen para la MAGIC. que parecen haberla dado por avandonada ya.
A ver si sale... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no te preocupes por la magic que por lo menos para esta actualizacion llegamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maloooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone España confirma actualización Android 2.0 para el Htc Magic Vodafone España confirma que habrá actualización Android 2.0 para las Htc Magic de este país. En una respuesta a un usuario por el canal de Twitter, Vodafone dice que le confirman que la actualización existe aunque por desgracia no sabe fechas de la misma. Suponemos que la versión a la que actualizará estos dispositivos será la Android 2.1 o Eclair, aunque la pregunta del usuario se refería a Android 2.0. Siempre ha existido una preocupación de saber si estos teléfonos tendrían la actualización Android 2.1 debido a su hardware pero últimamente hemos visto como por ejemplo el Samsung Galaxy Spica con menos cantidad de RAM aunque un poco de mayor velocidad en el procesador es capaz de ejecutar Android 2.1 sin problemas por lo que no sería muy problematico para este dispositivo. Esperemos que T-Mobile también anuncie su actualización para los Htc G1. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor así pues. Es una putada que avandonen las magic.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, tu credibilidad se está viendo seriamente comprometida. ¿No te atreves a pasar por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día nos llega la actualización por OTA (como llegó la 1.6) y, por lo que sea, se hace un reset y se vuelve la magic a origen (1.5), ¿como volveríamos a la 2.0? ¿O como volveríamos a la 1.6, que fue una OTA? (Al parecer puede ser que la 2.0 sea descarga y la vuelta sería volviendo a instalarla en la magic)
¿Las actualizaciones por OTA se pueden recuperar tras el reset total de la magic? |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible volver a 1.5, el S.O. no es una aplicación que puedas borrar al 'resetear'
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto se queda la 1.6
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(No he podido evitarlo, llevo htc en el corazon)