|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fechas es un cachondeo, a mi sobre el de 3GB en geekbuying me hablan de mediados de febrero mientras que a otros les hablan de marzo en otras webs...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, en movilesdualsim están haciendo una conjunta del S3 y son unos 150!
¿No se podría hablar con el administrador de esa conjunta sobre juntarnos? Eso nos beneficiaria a la hora de pedir presupuestos muchisimo... Te paso enlace: http://www.movilesdualsim.com/tema/a...-de-ram.90817 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en pre-venta también en Antelife. El modelo de 3GB por 200,99$ (172€).
Yo hasta el momento me quedaría con la de Zimexport pero también puede ser interesante comentarle a los de Antelife si mejoran la oferta o por lo menos que incluyan unos detalles (funda, protector, etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver , la salida del 2gb de ram, está prevista para finales de Enero y la del 3gb para finales de febrero. Jiayu es así
|
||||
|
||||
|
Primero decir que cada video que veo me gusta más este teléfono y ya con la optimización de la cámara y viendo que el gps funciona bien (al menos en la review), ni te cuento.
Pero tengo la duda del almacenamiento del teléfono, ¿porqué viene partido en 2, una con 3,66gb y otro con 9,25gb? en las dos particiones se pueden instalar apps? Esto no lo termino de entender ya que todos los teléfonos que he trasteado tienen solo memoria interna y como mucho otra que es la microsd si la llevan. alguien me podría explicar esto? Saludos ![]() ![]() Aún así, al tener slot SD, siempre podrás pasar las aplicaciones allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia. Entonces de que me sirve que el movil tenga 16gb si luego solo tengo 3 para instalar cosas. Pues nada tocará pillarse una microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder pasar aplicaciones a la SD está por ver, porque si es como en otras marcas no se podrán ni instalar ni mover apks. Dudo que no se permita pasar a la otra partición y si a la SD.
Si esto es así y finalmente no se puede habrá gente que se baje del carro, como sería mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
apúntame por uno de 2GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que veo es que ya tienen accesorios para el S3.
Fundas, protectores pantalla normal y cristal templado. Tapas traseras de los 3 colores en los que va a salir el movil. La verdad es que precio oficial: 2Gb - 899 Yuanes - (126€) 3Gb - 999 Yuanes - (139€) Es poca diferencia de precio, pero en cuanto lleve Android 5.0 se notará más. Creo que el de 3Gb se retrasa por llevar directamente Android 5.0 preinstalado y estarán con pruebas. Me gusto ver el enlace que pusisteis de las mejoras de la cámara, da mucha confianza. Poca competencia tiene este movil, Dual LTE, Dual Speakers, muy buen diseño etc Esta conjunta es muy buena. Me espero a los 3Gb. Un saludo y gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en principio el de 2 Gb sale un mes o mes y medio antes, la conjunta se hará primero con los de 2 Gb o esperaremos a que salgan los dos modelos?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has leído lo de que el de 3gb viene con 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó a 3gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabéis si el modelo s3 básico viene con nfc ?? se sabe algo mas sobre los precios sobre el modelo de 3gb ?? muchas gracias
|