|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena verlo aunque sea por la galería de fotos que tiene en el móvil el chino...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Uf... estoy en otra conjunta con el Meizu M1 Note... este también está muy bien. la verdad es que no sé qué hacer... Estoy viendo móviles decentes con gran batería, pero el THL5000 no me gusta mucho, y no he visto que casi ninguno pase de 3000 mah :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Uf... estoy en otra conjunta con el Meizu M1 Note... este también está muy bien. la verdad es que no sé qué hacer... Estoy viendo móviles decentes con gran batería, pero el THL5000 no me gusta mucho, y no he visto que casi ninguno pase de 3000 mah :-( ![]() Por lo demas los dos son buena opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Uf... estoy en otra conjunta con el Meizu M1 Note... este también está muy bien. la verdad es que no sé qué hacer... Estoy viendo móviles decentes con gran batería, pero el THL5000 no me gusta mucho, y no he visto que casi ninguno pase de 3000 mah :-( ![]() En este momento, creo que me decanto más por el Jiayu; creo que es más completo: · Slot SD · Cámara Sony IMX214 (comentarios atrás encontrarás fotos) · Banda 20 4G · Audio Stereo · Bateria extraible · Dual SIM las dos con conectividad 4G · Radio · LED de colores (esto es lo MÁS importante ) El Meizu tiene un diseño más bonito y 'mejores actualizaciones', una batería un poco más grande y una pantalla con menor consumo, lo cual sobre el papel no significa que sea mejor. Los dos tienen asegurada la actualización a Lollipop. Si no te importa esperar, la diferencia entre el 2GB y el 3GB no es exagerada y la versión de 3GB trae chip NFC. ... Aunque puede que a mi hermanito le caiga un M1 mini de rebote y así cacharreo yo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me apunto a esta también, a ver qué precio sale, la verdad es que por las fotos, parece que este es algo mejor en la cámara que el de Meizu... y visto que no van a aumentar mucho el tamaño de las baterías... no es que yo esté todo el día haciendo fotos la verdad, pero cuando hago una foto me gusta que sea decente...
Me he apuntado también a la conjunta!!!! Actualmente tengo Un samsung ativ s con Windows phone, y la verdad es que prefiero Android, aunque windows no me parece para nada mal sistema, pero prefiero cambiar... Eso del Led de colores me mola, como el color negro :-D A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, en movilesdualsim están haciendo una conjunta del S3 y son unos 150!
¿No se podría hablar con el administrador de esa conjunta sobre juntarnos? Eso nos beneficiaria a la hora de pedir presupuestos muchisimo... Te paso enlace: http://www.movilesdualsim.com/tema/a...-de-ram.90817 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que cada video que veo me gusta más este teléfono y ya con la optimización de la cámara y viendo que el gps funciona bien (al menos en la review), ni te cuento.
Pero tengo la duda del almacenamiento del teléfono, ¿porqué viene partido en 2, una con 3,66gb y otro con 9,25gb? en las dos particiones se pueden instalar apps? Esto no lo termino de entender ya que todos los teléfonos que he trasteado tienen solo memoria interna y como mucho otra que es la microsd si la llevan. alguien me podría explicar esto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en pre-venta también en Antelife. El modelo de 3GB por 200,99$ (172€).
Yo hasta el momento me quedaría con la de Zimexport pero también puede ser interesante comentarle a los de Antelife si mejoran la oferta o por lo menos que incluyan unos detalles (funda, protector, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fechas aproximadas de recepción?. Hay gente que no tiene urgencia y puede esperar a marzo para el 3gb...pero otros sí tenemos prisa y optaríamos por el 2gb. Si lo presentan el 22 01 cuando lo tendríamos en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool aparece en stocks..O yo veo visiones...<br />
http://es.coolicool.com/jiayu-s3-mtk...phon-g-1234288<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool aparece en stocks..O yo veo visiones...<br />
http://es.coolicool.com/jiayu-s3-mtk...phon-g-1234288<br/> ![]() Pre-Venta. Los pedidos serán enviada desde 14 de febrero 2015. (De acuerdo con las órdenes cronológicas) ![]() Estar en stock para ellos significa 'haz una pre-reserva' |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
aún hay tiempo para apuntarse a la conjunta?
si es así, apúntame por uno de 2GB y otro de 3GB, depende de la confirmación de precios o demás veré si continuo o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a uno de 3GB. Ya me apunté en el formulario pero no se si es correcto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda ...
Yo vivo en Portugal. Me puedo apuntar a la conjunta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y las fechas... Si el 3gb se presentase pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias quitarme de la lista por favor, ya tengo un terminal y no me ace falta otro.
un saludo y gracias por sus esfuerzos asta la otra |