LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
A por cierto, el tema del SlowMotion es lo mejor !!!
Casi todos los videos que grabo los pongo en 120fps para luego relentizarlos, y quedan muy chulos ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Yo de ti no me complicaria e instalaria la Cloudy g3. Para mi fue mucho mas sencillo que hacerme root, luego instalar la Xcam, los drivers etc...
Sinceramete el cambio es avismal, o yo por lo menos lo noto asi.
Cuando estoy de fiesta suelo echar las fotos con el movil y salen genial, enfoca rapido y salen muy nititas, y eso contando con el pulso de borracho, y la poca luz
A parte que con la rom ganas en diseño y otras cosas mas, parece que tienes un movil diferente

Salu2
eso es lo que he echo...el miedo era a que se borraran fotos y demas...al final he reinstalado la v2 de cloudy g3 y va bien.

esto me sirve de escarmiento y una leccion muy buena...no hagas caso de lo que te digan, sin antes informate bien.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que noooooo a mi me las hace al instante como tengo que decirlo jajaja, pero qué móvil tenéis vosotros XD menuda castaña
El G2 tiene una cámara cojonuda que de día son de matricula y de noche con el mod es una delicia
Yo lo flipo con tantas troleadas, pero que es un móvil joder
Pillad un S5 y probad a hacer fotos de noche jajaja jajaja una mierda de cámara y la del G3 de noche otra castaña y las de los Z otra castaña, todaaas las cámaras de noche FALLAN a ver si dejamos de decir que la cámara del G2 es una mierda porque es MENTIRA
Una mierda de cámara era la del Optimus G, eso sí era malo de narices
Mira no te lo tomes a mal tío, pero es que eres muy imparcial, yo tengo el G2 y tienen razón, la camara no es fantastica y punto, tienes que admitir que no es lo mejor en malas condiciones,.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
A por cierto, el tema del SlowMotion es lo mejor !!!
Casi todos los videos que grabo los pongo en 120fps para luego relentizarlos, y quedan muy chulos ;)
A mí con la CoudyG3 los videos a cámara lenta me salían pixelados, estuve leyendo en XDA y por lo visto es algo normal. Pero se ven horribles.

P.D. Por cierto, es parcial, no imparcial
Viejo 17/12/14, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alferez Ver Mensaje
me cago en la ostia...acabo de instalarlo por recovery y el movil no hace nada que reiniciarse!!!!

alguna solucion???
Uffff.....cómo para hacerlo yo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, ahora por lo menos ya tengo más claro el tema. Hay dos opciones:
- instalar este último mod que comentáis roteando más la instalación de la app.
- la última opción de supera3: esperar a lollipop y probar con Beter camera, que por cierto me he bajado y me gusta
Sois la leche, gracias
El problema es que en lollipop no se podrá rootear será todo mucho más complicado y como no mejoren la cámara te quedarás entre dos aguas y jodida
Esperar a lollipop es una opción interesante y la que yo te aconsejo pero no sabemos que tal será la cámara que según mi experiencia no la van a mejorar
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alferez Ver Mensaje
tengo la version de cloudy g3, creo que hay puede estar el problema. el recovery no me acuerdo, pero era nuevo.
Es que ese mod solo es para la rom stock por eso te ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Mira no te lo tomes a mal tío, pero es que eres muy imparcial, yo tengo el G2 y tienen razón, la camara no es fantastica y punto, tienes que admitir que no es lo mejor en malas condiciones,.
En malas condiciones las he visto mucho peores y coño que es un móvil
Yo de noche siempre las hago con flash y me salen de lujo lujo, ahora sin flash casi nunca las hago
La cámara es muy buena pero de noche y stock es una castaña eso siempre lo he dicho, todo depende del uso que cada uno le dé

PD La imparcialidad NO existe jajaja eso solo pasa en las películas

Última edición por kzyw Día 17/12/14 a las 18:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Vale he seguido haciendo pruebas de noche
La conclusión que he sacado es:
Es una puta mierda de cámara..jaja no. Es broma

La aplicación a Better Camera es la que mejor va para fotos nocturnas. No mete efecto acuarela ninguno. Los problemas que tiene son. Es relenta tanto en enfocar como en disparar con poca luz. Y tienes que forzar la ISO manualmente a 400-800 si no, si es un entorno muy oscuro mete mucho ruido al meter un ISO de mas de 1000 y pico y..al no hacer acuarela salen con mucho ruido
Tanto la cámara nativa de la ROM coludy G3 2.1 como la XCAM son muy rápidas tirando fotos de noche pero siguen metiendo algo de efecto acuarela. Aunque no tan exagerado como la de stock normal
En resumidas lo ideal seria una combinación de las dos cámaras a Better Camera + Mod XCAM

Ya es podéis imaginar que es todo problema de software de los inútiles de LG y que se puede sacar mucho partido a la camara

Última edición por BernatBCN Día 17/12/14 a las 20:14:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Sin flash forzando ISO a 800 a Better Camera

No estan editadas ni nada tal cual han salido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A Better Camera es una excelente app

De todos modos, en la segunda se ve el efecto acuarela en la acera. Pero vamos, comparado con la stock, es gloria desde luego.

Última edición por bloot Día 17/12/14 a las 20:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que en lollipop no se podrá rootear será todo mucho más complicado y como no mejoren la cámara te quedarás entre dos aguas y jodida
Esperar a lollipop es una opción interesante y la que yo te aconsejo pero no sabemos que tal será la cámara que según mi experiencia no la van a mejorar
Vale. Después de acabar con la cabeza como un bombo parece que me voy aclarando. Sólo una pregunta más ¿si lo roteo para poner la app que me dices, tendré luego algún problema para actualizar a lollipop? Me refiero a tener que quitar ese root para actualizar el móvil o algo.

Y por último, si no hay problema con la futura actualización de android.....¿sigue en pie tu propuesta de quedar un día por Barcelona para que me pudieras echar un cable? porque me da miedo cagarla y cargarme el móvil. Sí, ya sé que vosotros lo veis muy fácil pero...esto tiene tela
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje

Muy pero que muy buenas fotos, te felicito Bernat

Vale. Después de acabar con la cabeza como un bombo parece que me voy aclarando. Sólo una pregunta más ¿si lo roteo para poner la app que me dices, tendré luego algún problema para actualizar a lollipop? Me refiero a tener que quitar ese root para actualizar el móvil o algo.

Y por último, si no hay problema con la futura actualización de android.....¿sigue en pie tu propuesta de quedar un día por Barcelona para que me pudieras echar un cable? porque me da miedo cagarla y cargarme el móvil. Sí, ya sé que vosotros lo veis muy fácil pero...esto tiene tela
Si lo vas a actualizar a lollipop no lo rootees ese es mi consejo y lo que yo haría
Yo me quedo en kitkat para siempre con mis módulos xposed y mi configuración del móvil que es mucha

Si lo quieres rootear es muy sencillo con towelroot, tan solo instalas la aplicación y en un plis ya eres root
Luego te vas a la playstore y instalas el SuperSu para dar los permisos de superusuario a las aplicaciones
Para meter el mod de xdabebs tan solo es instalar y seguir las sencillas instrucciones ,es de echo como instalar una aplicación no hay ninguna complicación más fácil imposible jeje
Nada que ver con el recovery, eso si que puede asustar pero de esta manera es muuuy sencillo de hacer
Si al final te animas me lo dices y te paso las dos cosas por mensaje privado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy pero que muy buenas fotos, te felicito Bernat

Si lo vas a actualizar a lollipop no lo rootees ese es mi consejo y lo que yo haría
Yo me quedo en kitkat para siempre con mis módulos xposed y mi configuración del móvil que es mucha

Si lo quieres rootear es muy sencillo con towelroot, tan solo instalas la aplicación y en un plis ya eres root
Luego te vas a la playstore y instalas el SuperSu para dar los permisos de superusuario a las aplicaciones
Para meter el mod de xdabebs tan solo es instalar y seguir las sencillas instrucciones ,es de echo como instalar una aplicación no hay ninguna complicación más fácil imposible jeje
Nada que ver con el recovery, eso si que puede asustar pero de esta manera es muuuy sencillo de hacer
Si al final te animas me lo dices y te paso las dos cosas por mensaje privado

Saludos
Vamos, que tengo que escoger entre lollipop o mod y kit kat. Ok, entendido. Pues entonces me va a tocar ponerme las pilas y estudiar qué me interesa más, porque no sé qué gano con lollipop, si compensa o no. Voy a leer primero por ahí.
Yo pensaba que cuando llegaba una actualización de android siempre era mejor adoptarla porque sino el móvil al final podía ir muy lento o fallar cosas con una versión más antigua.
Lo dicho, voy a leer por ahí. Gracias , si al final decido el mod te envio privado para los enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos, que tengo que escoger entre lollipop o mod y kit kat. Ok, entendido. Pues entonces me va a tocar ponerme las pilas y estudiar qué me interesa más, porque no sé qué gano con lollipop, si compensa o no. Voy a leer primero por ahí.
Yo pensaba que cuando llegaba una actualización de android siempre era mejor adoptarla porque sino el móvil al final podía ir muy lento o fallar cosas con una versión más antigua.
Lo dicho, voy a leer por ahí. Gracias , si al final decido el mod te envio privado para los enlaces.
Lollipop es mas un cambio visual que otra cosa, kitkat en su día era optimización y fluidez, espera a ver si con lollipop arreglan eso y si no pues ya si que te lanzas, esto es lo más inteligente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje

a mi me parecen buenas,con esa iluminacion, lo menos que puedes esperar es efecto acuarela pero no se nota practicamente nada, a mi donde me molesta es que al minimo zoom aparece este gracioso efecto, pero que vamos, ya sabia en que software de camara me metia, lo que me interesaba era fluidez y poder hacer de todo con el movil, no solo fotos,whats y prou jeje
a ver si os gusta esta
20141217230340 by yondaimepexioxo32, on Flickr

Última edición por supera3 Día 17/12/14 a las 23:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
A Better Camera es una excelente app

De todos modos, en la segunda se ve el efecto acuarela en la acera. Pero vamos, comparado con la stock, es gloria desde luego.
Está en la playstore?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Está en la playstore?
https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es

Con la gratuita puedes hacer muchas cosas, no hace falta pagar por la premium.
Viejo 18/12/14, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Compañera en este post tienes todas las novedades de lollipop
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...d-5-0-lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/14, 03:18:52
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Pues me he instalado la CloudyG3 2.1 y la diferencia es abismal con una rom stock. La velocidad de enfoque y obturación es muy rápida ahora, por lo menos con la cámara que trae la propia rom.

No he probado esta con A Better Camera..pero según comentáis es más lenta no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /