|
||
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto, el tema del SlowMotion es lo mejor !!!
Casi todos los videos que grabo los pongo en 120fps para luego relentizarlos, y quedan muy chulos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no me complicaria e instalaria la Cloudy g3. Para mi fue mucho mas sencillo que hacerme root, luego instalar la Xcam, los drivers etc...
Sinceramete el cambio es avismal, o yo por lo menos lo noto asi. Cuando estoy de fiesta suelo echar las fotos con el movil y salen genial, enfoca rapido y salen muy nititas, y eso contando con el pulso de borracho, y la poca luz ![]() A parte que con la rom ganas en diseño y otras cosas mas, parece que tienes un movil diferente ![]() Salu2 ![]() esto me sirve de escarmiento y una leccion muy buena...no hagas caso de lo que te digan, sin antes informate bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooo
a mi me las hace al instante como tengo que decirlo jajaja, pero qué móvil tenéis vosotros XD menuda castaña El G2 tiene una cámara cojonuda que de día son de matricula y de noche con el mod es una delicia Yo lo flipo con tantas troleadas, pero que es un móvil joder Pillad un S5 y probad a hacer fotos de noche jajaja jajaja una mierda de cámara y la del G3 de noche otra castaña y las de los Z otra castaña, todaaas las cámaras de noche FALLAN a ver si dejamos de decir que la cámara del G2 es una mierda porque es MENTIRA Una mierda de cámara era la del Optimus G, eso sí era malo de narices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Por cierto, es parcial, no imparcial
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ahora por lo menos ya tengo más claro el tema. Hay dos opciones:
- instalar este último mod que comentáis roteando más la instalación de la app. - la última opción de supera3: esperar a lollipop y probar con Beter camera, que por cierto me he bajado y me gusta Sois la leche, gracias ![]() Esperar a lollipop es una opción interesante y la que yo te aconsejo pero no sabemos que tal será la cámara que según mi experiencia no la van a mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de noche siempre las hago con flash y me salen de lujo lujo, ahora sin flash casi nunca las hago La cámara es muy buena pero de noche y stock es una castaña eso siempre lo he dicho, todo depende del uso que cada uno le dé PD La imparcialidad NO existe jajaja eso solo pasa en las películas
Última edición por kzyw Día 17/12/14 a las 18:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he seguido haciendo pruebas de noche
La conclusión que he sacado es: Es una puta mierda de cámara..jaja no. Es broma La aplicación a Better Camera es la que mejor va para fotos nocturnas. No mete efecto acuarela ninguno. Los problemas que tiene son. Es relenta tanto en enfocar como en disparar con poca luz. Y tienes que forzar la ISO manualmente a 400-800 si no, si es un entorno muy oscuro mete mucho ruido al meter un ISO de mas de 1000 y pico y..al no hacer acuarela salen con mucho ruido Tanto la cámara nativa de la ROM coludy G3 2.1 como la XCAM son muy rápidas tirando fotos de noche pero siguen metiendo algo de efecto acuarela. Aunque no tan exagerado como la de stock normal En resumidas lo ideal seria una combinación de las dos cámaras a Better Camera + Mod XCAM Ya es podéis imaginar que es todo problema de software de los inútiles de LG y que se puede sacar mucho partido a la camara Última edición por BernatBCN Día 17/12/14 a las 20:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A Better Camera es una excelente app
![]() De todos modos, en la segunda se ve el efecto acuarela en la acera. Pero vamos, comparado con la stock, es gloria desde luego.
Última edición por bloot Día 17/12/14 a las 20:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en lollipop no se podrá rootear será todo mucho más complicado y como no mejoren la cámara te quedarás entre dos aguas y jodida
Esperar a lollipop es una opción interesante y la que yo te aconsejo pero no sabemos que tal será la cámara que según mi experiencia no la van a mejorar ![]() Y por último, si no hay problema con la futura actualización de android.....¿sigue en pie tu propuesta de quedar un día por Barcelona para que me pudieras echar un cable? porque me da miedo cagarla y cargarme el móvil. Sí, ya sé que vosotros lo veis muy fácil pero...esto tiene tela |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy buenas fotos, te felicito Bernat Vale. Después de acabar con la cabeza como un bombo parece que me voy aclarando. Sólo una pregunta más ¿si lo roteo para poner la app que me dices, tendré luego algún problema para actualizar a lollipop? Me refiero a tener que quitar ese root para actualizar el móvil o algo.
Y por último, si no hay problema con la futura actualización de android.....¿sigue en pie tu propuesta de quedar un día por Barcelona para que me pudieras echar un cable? porque me da miedo cagarla y cargarme el móvil. Sí, ya sé que vosotros lo veis muy fácil pero...esto tiene tela ![]() Yo me quedo en kitkat para siempre con mis módulos xposed y mi configuración del móvil que es mucha Si lo quieres rootear es muy sencillo con towelroot, tan solo instalas la aplicación y en un plis ya eres root Luego te vas a la playstore y instalas el SuperSu para dar los permisos de superusuario a las aplicaciones Para meter el mod de xdabebs tan solo es instalar y seguir las sencillas instrucciones ,es de echo como instalar una aplicación no hay ninguna complicación más fácil imposible jeje Nada que ver con el recovery, eso si que puede asustar pero de esta manera es muuuy sencillo de hacer Si al final te animas me lo dices y te paso las dos cosas por mensaje privado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy buenas fotos, te felicito Bernat
Si lo vas a actualizar a lollipop no lo rootees ese es mi consejo y lo que yo haría Yo me quedo en kitkat para siempre con mis módulos xposed y mi configuración del móvil que es mucha Si lo quieres rootear es muy sencillo con towelroot, tan solo instalas la aplicación y en un plis ya eres root Luego te vas a la playstore y instalas el SuperSu para dar los permisos de superusuario a las aplicaciones Para meter el mod de xdabebs tan solo es instalar y seguir las sencillas instrucciones ,es de echo como instalar una aplicación no hay ninguna complicación más fácil imposible jeje Nada que ver con el recovery, eso si que puede asustar pero de esta manera es muuuy sencillo de hacer Si al final te animas me lo dices y te paso las dos cosas por mensaje privado Saludos ![]() Yo pensaba que cuando llegaba una actualización de android siempre era mejor adoptarla porque sino el móvil al final podía ir muy lento o fallar cosas con una versión más antigua. Lo dicho, voy a leer por ahí. Gracias , si al final decido el mod te envio privado para los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tengo que escoger entre lollipop o mod y kit kat. Ok, entendido. Pues entonces me va a tocar ponerme las pilas y estudiar qué me interesa más, porque no sé qué gano con lollipop, si compensa o no. Voy a leer primero por ahí.
Yo pensaba que cuando llegaba una actualización de android siempre era mejor adoptarla porque sino el móvil al final podía ir muy lento o fallar cosas con una versión más antigua. Lo dicho, voy a leer por ahí. Gracias , si al final decido el mod te envio privado para los enlaces.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a ver si os gusta esta 20141217230340 by yondaimepexioxo32, on Flickr
Última edición por supera3 Día 17/12/14 a las 23:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es
Con la gratuita puedes hacer muchas cosas, no hace falta pagar por la premium.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tengo que escoger entre lollipop o mod y kit kat. Ok, entendido. Pues entonces me va a tocar ponerme las pilas y estudiar qué me interesa más, porque no sé qué gano con lollipop, si compensa o no. Voy a leer primero por ahí.
Yo pensaba que cuando llegaba una actualización de android siempre era mejor adoptarla porque sino el móvil al final podía ir muy lento o fallar cosas con una versión más antigua. Lo dicho, voy a leer por ahí. Gracias , si al final decido el mod te envio privado para los enlaces.![]() http://m.xatakandroid.com/sistema-op...d-5-0-lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he instalado la CloudyG3 2.1 y la diferencia es abismal con una rom stock. La velocidad de enfoque y obturación es muy rápida ahora, por lo menos con la cámara que trae la propia rom.
No he probado esta con A Better Camera..pero según comentáis es más lenta no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||