|
|
||||
|
||||
|
Que factura te dieron, era la factura oficial de Movistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xblame. He mirado las bases legales y milar no esta en la lista de tiendas. Deberias hablar con movistar para que te lo aclararan o devolverlo y sacarlo en un phonehouse o tienda movistar que son las que hay en el anexo de las bases. Los de movistar te lo dijeron por telefono o en una tienda?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo he adquirido un g3 el día 4 de diciembre haciendo un renuevo de yoigo ¿sabéis si entraría en la promoción del reloj? decir que lo cogí en thp y en la factura no me sale de que operador es por que ya los dan libres sale numero de imei y teléfono del renuevo en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
nop, para nada. Factura de la tienda. Es mas otro compañero pillo otro y tambien se lo dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han contestado con el email de que tienen que confirmar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo de que tarda 90 días desde que termine la promoción es verdad o es para curarse en salud
Saludos Tony |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, el año pasado salió la promoción de la tv, yo la pedí el 29 de noviembre y me llego el 12 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Tony |
|
|
||||
|
||||
|
veo que han añadido mas operadores y thephonehouse, Para los de Amazon nada todavia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, si lo compras en el stand de Vodafone de Carrefour, ¿entran las dos promociones?
Lg dirá que no, pero ¿alguien lo ha probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que abeis hecho renuevo de yoigo os han puesto tantas pegas como a mi
Que si en la factura no sale el operador a que pertenece el terminar. Yo lo compré en thp y solo me sale imei y numero de tel asociado al renuevo. |
|
|
|
Hola a todos!
He leído las bases y dice que la promoción es para nuevos terminales que conlleven una nueva alta... ¿es esto así o si el terminal es adquirido con una línea que ya estaba dada de alta en la compañía también se puede acoger a la promoción?... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Tony |
|
|
|
Hay otro par de promociones por si quereis verlas, 100 euros de descuento si lo compras libre.http://nuevog3.com/promociones
|
|
|
|
Impresionante... no sabe uno con qué quedarse... se ve que le quieren dar un empujón de ventas al G3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo de yoigo |
|
|
|