![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me funciona de lujo con la 5.0 quitando las aplis que no se pusieron al dia con 5.0
|
|
|
|
|
|
Lo de la RAM desgraciadamente es cierto...yo a los 3 o 4 días reinicio para que no haya lag por ejemplo al volver al launcher ni tenga que cargar de nuevo los iconos...esto con kitkat no pasaba ya que me he llegado a tirar un mes sin apagar el nexus e iba perfecto.
En general me va fenomenal pero se nota que falta por pulir lollipop pero es algo normal en nuevas versiones. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, a los tres o cuatro días reinicio al canto.
La RAM se empieza como a colapsar e incluso los iconos del launcher de Google tardan en aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Con kk paso lo mismo.Las primeras versiones 4.4.1 estaban sin pulir.Después con la 4.4.4 ya era otra cosa.
|
|
|
|
Instalé manualmente la última versión de los Google play services, la 6.5.88 y me he dado cuenta de que ahora he perdido el Smart Lock además que me ha aumentado su porcentaje de batería..... Como puedo volver a la 6.5.87 que me iba de lujo?????? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vamos.. tengo varias aplicaciones normalmente en segundo plano y casi siempre tengo 1 Gb o mas libre. Por lo cual, o tienes demasiadas apps abiertas o no se te gestiona muy bien los procesos de la RAM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no todos somos el mismo tipo de usuario, pero normalmente Android stock en el mismo movil debería de consumir mas o menos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero hacer root a mi Nexus 5 con v5.0 pero no quiero instalar otro recovery ni modificar nada tan solo root para poder usar unas aplicaciones que lo requieren. ¿Qué método me aconsejan?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes boot abierto, el zip del segundo post o primero... En este volumen no se si esta puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jramix. Tengo el bootloader cerrado y nunca lo he abierto porque siempre he tenido mi Nexus 5 tal como venía de fábrica.
Sólo quiero ser root y no quiero instalar otro recovery ni otras cosas pues quiero seguir instalando las OTA sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. ¿Cómo veis en el youtube la barra desplegable donde te permite iniciar sesión y todo eso? La mía es negra y los apartados están separados por rayas, vamos como en KK. Pongo esto porque acabo de actualizar vía OTA el Nexus 5 de mi novia, sin hacer reset de fábrica, y al meterme en el youtube he visto que en ese móvil el menú es blanco y no salen rayas, es decir, tiene un estilo Lollipop, por decirlo de alguna manera. Mi móvil lleva dos resets de fábrica, el segundo sin restaurar copia de Google, y he borrado el caché de youtube, desintalado las actualizaciones y lo he vuelto a actualizar, pero sigo viendo el menú negro. A ver si me decís algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que va a salir la 5.0.1 me gustaría hacerle una instalación limpia pero no me gustaría usar el flash.all (el bat) por lo que me gustaría instalar manualmente uno a uno cada archivo de la rom, en este link
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ca-de-tu-nexus dice como hacerlo pero ¿estos pasos sirven para instalar cualquier rom? Es decir la 4.4 ó 5.0.1, que ¿sea cual sea la rom vale seguir los pasos del link? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo tengo dos problemas muy gordos desde que actualice 1 tarda mucho en salir el desplegable para desbloquear, entre 2 y 3 segundos 2 no encuentro flujo pero cada cierto tiempo la pantalla deja de girar en horizontal, para youtube por ejemplo tengo que dar al botón de pantalla completa y al volver a la aplicación no me la pone en vertical. Es como si dejara de funcionar el giroscopio. No encuentro flujo completo pero me ha pasado 4 veces en una semana (casi 1 por día). Para solucionarlo reinicio y funciona bien A alguien más le he pasado? Creéis que es de la ultima actualizacion o pensáis que se ha jodido algo en el teléfono? |
|
|
|
Los que metimos por adb, la 5.0.1 nos saldrá OTA? (Soy root, pero todo lo demás está stock)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Leo por ahí arriba que @aAlex12 ha probado algún kernel para solucionarlo... sinceramente lo dudo. Simplemente Lollipop ocupa ya demasiada RAM como para gestionar correctamente el sobrante si sólo tienes 2 GB...