Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/14, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
a mi también me funciona de lujo con la 5.0 quitando las aplis que no se pusieron al dia con 5.0

Viejo 03/12/14, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de la RAM desgraciadamente es cierto...yo a los 3 o 4 días reinicio para que no haya lag por ejemplo al volver al launcher ni tenga que cargar de nuevo los iconos...esto con kitkat no pasaba ya que me he llegado a tirar un mes sin apagar el nexus e iba perfecto.
En general me va fenomenal pero se nota que falta por pulir lollipop pero es algo normal en nuevas versiones.
Viejo 03/12/14, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
A mi me pasa lo mismo, a los tres o cuatro días reinicio al canto.
La RAM se empieza como a colapsar e incluso los iconos del launcher de Google tardan en aparecer
Viejo 03/12/14, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Con kk paso lo mismo.Las primeras versiones 4.4.1 estaban sin pulir.Después con la 4.4.4 ya era otra cosa.
Viejo 03/12/14, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Instalé manualmente la última versión de los Google play services, la 6.5.88 y me he dado cuenta de que ahora he perdido el Smart Lock además que me ha aumentado su porcentaje de batería..... Como puedo volver a la 6.5.87 que me iba de lujo?????? Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Instalé manualmente la última versión de los Google play services, la 6.5.88 y me he dado cuenta de que ahora he perdido el Smart Lock además que me ha aumentado su porcentaje de batería..... Como puedo volver a la 6.5.87 que me iba de lujo?????? Gracias!
Ve al menú de aplicaciones y busca los play services y dale a desinstalar. Lo que hará es volver a la de fábrica. Igual tienes antes que desmarcar lo de administrador de dispositivos.
Viejo 03/12/14, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
No suelo seguir estos megahilos porque te acabas perdiendo un poco... pero he acabado aquí buscando las novedades de Android Lollipop 5.0.1... Supongo que poca cosa, pero al menos habrán aprovechado para solucionar el bug de la linterna en el N5. En mi caso es peor, porque ni siquiera puedo usar el desbloqueo facial del Smartlock, porque al día de usar el móvil la cámara deja de funcionar y tengo que reiniciar el terminal... lo mismo que pasa con el bug de la literna, vamos.

Sobre Lollipop en general, he de decir que:

1 - Me tiene totalmente desconcertado el gasto de batería... Unos días va mejor que KK, claramente, y otros va bastante peor... Seguiremos a ver si estabiliza, pero mala pinta no tiene.
2 - El consumo de RAM que acaba a los 2 días en lag del sistema si eres de los que no suele apagar el terminal, es algo que me llevaba persiguiendo desde el primer android que tuve (con Android 2.2 Froyo)... He vivido un año sin él, mientras el N5 ha funcionado con KK... y tengo que decir que vuelve con Lollipop. Estoy seguro que está hecho para 3 GB de RAM mínimo... Hay mucha gente que puede vivir con ese pequeño lag, pero a mí me molesta muchísimo, por pequeño que sea. Leo por ahí arriba que @aAlex12 ha probado algún kernel para solucionarlo... sinceramente lo dudo. Simplemente Lollipop ocupa ya demasiada RAM como para gestionar correctamente el sobrante si sólo tienes 2 GB...

Un saludo.
Te parece poco 2Gb de RAM? Igual tu lollipop no esta suficientemente estable o tiene residuos que causan defectos en la ROM.

Yo vamos.. tengo varias aplicaciones normalmente en segundo plano y casi siempre tengo 1 Gb o mas libre. Por lo cual, o tienes demasiadas apps abiertas o no se te gestiona muy bien los procesos de la RAM.
Viejo 03/12/14, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Te parece poco 2Gb de RAM? Igual tu lollipop no esta suficientemente estable o tiene residuos que causan defectos en la ROM.

Yo vamos.. tengo varias aplicaciones normalmente en segundo plano y casi siempre tengo 1 Gb o mas libre. Por lo cual, o tienes demasiadas apps abiertas o no se te gestiona muy bien los procesos de la RAM.
Lo de la ram en kit kat también era de alto consumo, en mi caso como de 1,3gb, con lollypop va en lo mismo, en cache es un poco más alto, pero nada que ralentice mi equipo, también creo que no supieron instalar bien de cero todo..
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por lonerfox Ver Mensaje
Lo de la ram en kit kat también era de alto consumo, en mi caso como de 1,3gb, con lollypop va en lo mismo, en cache es un poco más alto, pero nada que ralentice mi equipo, también creo que no supieron instalar bien de cero todo..
Cierto, no todos somos el mismo tipo de usuario, pero normalmente Android stock en el mismo movil debería de consumir mas o menos lo mismo.
Viejo 03/12/14, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, quiero hacer root a mi Nexus 5 con v5.0 pero no quiero instalar otro recovery ni modificar nada tan solo root para poder usar unas aplicaciones que lo requieren. ¿Qué método me aconsejan?

Un saludo y gracias.
Viejo 03/12/14, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero hacer root a mi Nexus 5 con v5.0 pero no quiero instalar otro recovery ni modificar nada tan solo root para poder usar unas aplicaciones que lo requieren. ¿Qué método me aconsejan?

Un saludo y gracias.
Si tienes boot abierto, el zip del segundo post o primero... En este volumen no se si esta puesto.
Viejo 03/12/14, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Gracias jramix. Tengo el bootloader cerrado y nunca lo he abierto porque siempre he tenido mi Nexus 5 tal como venía de fábrica.

Sólo quiero ser root y no quiero instalar otro recovery ni otras cosas pues quiero seguir instalando las OTA sin problemas.

Saludos.
Viejo 03/12/14, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Gracias jramix. Tengo el bootloader cerrado y nunca lo he abierto porque siempre he tenido mi Nexus 5 tal como venía de fábrica.

Sólo quiero ser root y no quiero instalar otro recovery ni otras cosas pues quiero seguir instalando las OTA sin problemas.

Saludos.
Así de pronto lo primero que se me ocurre viendo tu situación, es que con el NRT, hay una opción que emula un recovery, pero sin llegar a flashearlo, solo mientras que el teléfono está conectado, flasheas lo que quieras y listo, lo que desconozco es si necesitas boot abierto, pero pruebas a ver si va.
Viejo 03/12/14, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro

Buenas, tengo una duda. ¿Cómo veis en el youtube la barra desplegable donde te permite iniciar sesión y todo eso? La mía es negra y los apartados están separados por rayas, vamos como en KK. Pongo esto porque acabo de actualizar vía OTA el Nexus 5 de mi novia, sin hacer reset de fábrica, y al meterme en el youtube he visto que en ese móvil el menú es blanco y no salen rayas, es decir, tiene un estilo Lollipop, por decirlo de alguna manera. Mi móvil lleva dos resets de fábrica, el segundo sin restaurar copia de Google, y he borrado el caché de youtube, desintalado las actualizaciones y lo he vuelto a actualizar, pero sigo viendo el menú negro. A ver si me decís algo.
Viejo 03/12/14, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Hola, ahora que va a salir la 5.0.1 me gustaría hacerle una instalación limpia pero no me gustaría usar el flash.all (el bat) por lo que me gustaría instalar manualmente uno a uno cada archivo de la rom, en este link

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ca-de-tu-nexus

dice como hacerlo pero ¿estos pasos sirven para instalar cualquier rom? Es decir la 4.4 ó 5.0.1, que ¿sea cual sea la rom vale seguir los pasos del link? Muchas gracias de antemano.
Viejo 03/12/14, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pvgagronomo Ver Mensaje
Hola, ahora que va a salir la 5.0.1 me gustaría hacerle una instalación limpia pero no me gustaría usar el flash.all (el bat) por lo que me gustaría instalar manualmente uno a uno cada archivo de la rom, en este link

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ca-de-tu-nexus

dice como hacerlo pero ¿estos pasos sirven para instalar cualquier rom? Es decir la 4.4 ó 5.0.1, que ¿sea cual sea la rom vale seguir los pasos del link? Muchas gracias de antemano.
Sí. Ese método te servirá para flashear cualquier factory image, pero a no ser que el bat falle por algo, no entiendo p por qué quieres hacerlo a mano...
Viejo 03/12/14, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Buenas!!!

Yo tengo dos problemas muy gordos desde que actualice

1 tarda mucho en salir el desplegable para desbloquear, entre 2 y 3 segundos

2 no encuentro flujo pero cada cierto tiempo la pantalla deja de girar en horizontal, para youtube por ejemplo tengo que dar al botón de pantalla completa y al volver a la aplicación no me la pone en vertical. Es como si dejara de funcionar el giroscopio. No encuentro flujo completo pero me ha pasado 4 veces en una semana (casi 1 por día). Para solucionarlo reinicio y funciona bien

A alguien más le he pasado? Creéis que es de la ultima actualizacion o pensáis que se ha jodido algo en el teléfono?
Viejo 03/12/14, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Que bueno no? La gente se quejaba de que otros dispositivos ivan a actualizar antes que los nexus a loli y resulta que vamos a recibir la 5.0.1 y ellos sigen en kk
😀😉,filtrada hoy....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417645886187.jpg (45.3 KB, 190 visitas)
Viejo 03/12/14, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Los que metimos por adb, la 5.0.1 nos saldrá OTA? (Soy root, pero todo lo demás está stock)

Viejo 03/12/14, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Los que metimos por adb, la 5.0.1 nos saldrá OTA? (Soy root, pero todo lo demás está stock)
Si porque partes de la oficial..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /