Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Supongo q azul verdad?
Si claro, los blancos nada no? Esperar q si tenéis fecha para hoy seguro q salen
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
macaman macaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Supongo q azul verdad?
El de cach_ondo es azul también...yo es que ya por desesperación voy mirando en el censo cuando tengo alguna duda...es muy muy triste. Esto me está quitando la vida.
Espero que al primero que tenga pedido un blanco y le llegue un correo de tracking, lo publique muy muy alto...sea de Google o de Amazon, como es mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Si claro, los blancos nada no? Esperar q si tenéis fecha para hoy seguro q salen
Nada los blancos,me está subiendo la mala leche y si no sale voy a poner al pobre que le toque atenderme la cabeza como un bombo
Viejo 16/12/14, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el jueves estará por aquí en reparto. He comprado en una tienda que tiene su base cerca del aeropuerto de París y me tardaba dos días en llegar y también trabajan con ups. Una día de París a Madrid y otro de Madrid al destino. En este caso podría ser Dublin - Madrid o Londres quizás, el segundo día ya es como un paquete normal nacional.
Viejo 16/12/14, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Yo creo que el jueves estará por aquí en reparto. He comprado en una tienda que tiene su base cerca del aeropuerto de París y me tardaba dos días en llegar y también trabajan con ups. Una día de París a Madrid y otro de Madrid al destino. En este caso podría ser Dublin - Madrid o Londres quizás, el segundo día ya es como un paquete normal nacional.
Espero que tengas razón... En el correo pone de 2 a 4 días laborables. Todos los nexus que he comprado desde el 4 al 5 me han tardado mas de dos días. Vivo en Madrid
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
A mi el 4,tanto la primera compra como la sustitución por rotura me vino en dos días, y el de sustitución creo que venía de Polonia
Viejo 16/12/14, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
sanau sanau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge +, Moto X 2014, Moto G 2014
Tu operador: ONO
16:45 horas, enviado, con tracking UPS, Nexus 6 Azul.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar con Google:
El tio muy estúpido, dice que como son 3-4 semanas aún está en plazo, y que lo del 16 no tiene constancia, que debería llegar en estos días.

Es un cachondeo, el día 18 se cumplen las 4 semanas y les voy a poner una reclamación que se van a cargar
Viejo 16/12/14, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Acabo de hablar con Google:
El tio muy estúpido, dice que como son 3-4 semanas aún está en plazo, y que lo del 16 no tiene constancia, que debería llegar en estos días.

Es un cachondeo, el día 18 se cumplen las 4 semanas y les voy a poner una reclamación que se van a cargar
Si lo pediste el día 18 de noviembre las 4 semanas se cumplen hoy. Mañana ya está fuera de plazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zookydoo Ver Mensaje
Si lo pediste el día 18 de noviembre las 4 semanas se cumplen hoy. Mañana ya está fuera de plazo.
Si, 18 de noviembre, a los minutos de salir

las 4 semanas no son el 18???
Viejo 16/12/14, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, 18 de noviembre, a los minutos de salir

las 4 semanas no son el 18???
4 semanas o 28 días: 12 que restaban de noviembre + 16 de diciembre = 28 días.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zookydoo Ver Mensaje
4 semanas o 28 días: 12 que restaban de noviembre + 16 de diciembre = 28 días.
Cuatro semanas de días hábiles era. No?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Cuatro semanas de días hábiles era. No?
Las semanas son semanas, no hay hábiles y ni inhábiles. Son 7 días, de lunes a domingo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Lo hablaba ahora con anubis por mp....esto es un cachondeo.

Yo tengo la sensación de que el blanco no lo veremos hasta 2015.

Ahora salen con la cancioncilla de lo de las 3-4 semanas al hacer el pedido. Si, eso son fechas estimativas que dan, pero luego ha sido la propia google que ha cambiado la fecha a 16/12, y eso ya no es estimativo, es una fecha concreta que NO HAN CUMPLIDO.

En USA, que iniciaron los pedidos mucho antes que nosotros, aun estan con problemas con los blancos.
Si os fijais....amazon ha mandado azules....vodafone solo tiene azules....las reviews todos azules.... No hay ni un puñetero blanco en stock, ese es el problema.

Antes en las condiciones de google play, ponia que lo de google music, te tenias que registrar antes del 31/12....ahora lo han cambiado, y pone que el terminal tienes que haberlo comprado antes de esa fecha, y registrarte con el nexus 6 antes del 31 DE ENERO. Es decir, han rectificado porque saben perfectamente que no van a llegar a tiempo para muchos usuarios, sobre todo para terminales blancos.

Hasta que no se estabilice el stock, no los oleremos. Y primero lo tienen que estabilizar en USA. Y malas fechas para estabilizar nada...navidades, pedidos a borbotones.... Lo dicho. Si os fijais, amazon.de, amazon.es, amazon.fr....ninguno parece estar mandando blancos. Si no mandan blancos una tienda como amazon, es porque no hay. Simplemente.

Yo antes era de apple, he tenido todos los iphones menos el 6, y vendiendo mil veces mas que nexus, no ha habido nunca estos problemas de stock. Puede haber habido problemas puntuales, pero nunca meses esperando, y mucho menos este CACHONDEO.

Contactas con google, y no te responden a nada. Te ponen respuestas robotizadas, y no hay nada que rascar. Hoy me he leido las condiciones de compra de google, y no hay nada que hacer. No se comprometen a nada hasta que no se ha hecho el cobro. Hasta que no se manda, no se comprometen a ningún tipo de plazo de nada.

Yo tengo clarisimo que nunca volveré a caer en este cuento chino de google, por muy bueno que sea el terminal. No al menos a su salida, esperaré 3 o 4 meses a poderlo comprar como una persona normal.

Y esta vez, pues ya veremos. Estoy por anularlo, porque esto no es serio, y no creo que valga la pena todo este rollazo con respecto a lo que ofrece la competencia, sinceramente.

Yo ahora mismo uso un note 3, y debido a todo este mal trato al comprador, estoy pensandome muy mucho si seguir con él, y pasar de google.

Es indignante todo este rollo.

Lo dicho...yo lo tengo clarísimo, hasta enero del 2015 los blancos no se huelen. Ojalá me equivoque, pero creo que no me voy a equivocar.

P.D: hasta amazon, que tiene un servicio de atencion al cliente ejemplar, la han hecho caer en el desproposito de la informacion, y parece que las respuestas son las mismas. Y ahora entiendo por que...como son ellos que suministran...amazon esta en fuera de juego tb.

Última edición por Skorpios Día 16/12/14 a las 19:06:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario:
Viejo 16/12/14, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Lo hablaba ahora con anubis por mp....esto es un cachondeo.

Yo tengo la sensación de que el blanco no lo veremos hasta 2015.

Ahora salen con la cancioncilla de lo de las 3-4 semanas al hacer el pedido. Si, eso son fechas estimativas que dan, pero luego ha sido la propia google que ha cambiado la fecha a 16/12, y eso ya no es estimativo, es una fecha concreta que NO HAN CUMPLIDO.

En USA, que iniciaron los pedidos mucho antes que nosotros, aun estan con problemas con los blancos.
Si os fijais....amazon ha mandado azules....vodafone solo tiene azules....las reviews todos azules.... No hay ni un puñetero blanco en stock, ese es el problema.

Antes en las condiciones de google play, ponia que lo de google music, te tenias que registrar antes del 31/12....ahora lo han cambiado, y pone que el terminal tienes que haberlo comprado antes de esa fecha, y registrarte con el nexus 6 antes del 31 DE ENERO. Es decir, han rectificado porque saben perfectamente que no van a llegar a tiempo para muchos usuarios, sobre todo para terminales blancos.

Hasta que no se estabilice el stock, no los oleremos. Y primero lo tienen que estabilizar en USA. Y malas fechas para estabilizar nada...navidades, pedidos a borbotones.... Lo dicho. Si os fijais, amazon.de, amazon.es, amazon.fr....ninguno parece estar mandando blancos. Si no mandan blancos una tienda como amazon, es porque no hay. Simplemente.

Yo antes era de apple, he tenido todos los iphones menos el 6, y vendiendo mil veces mas que nexus, no ha habido nunca estos problemas de stock. Puede haber habido problemas puntuales, pero nunca meses esperando, y mucho menos este CACHONDEO.

Contactas con google, y no te responden a nada. Te ponen respuestas robotizadas, y no hay nada que rascar. Hoy me he leido las condiciones de compra de google, y no hay nada que hacer. No se comprometen a nada hasta que no se ha hecho el cobro. Hasta que no se manda, no se comprometen a ningún tipo de plazo de nada.

Yo tengo clarisimo que nunca volveré a caer en este cuento chino de google, por muy bueno que sea el terminal. No al menos a su salida, esperaré 3 o 4 meses a poderlo comprar como una persona normal.

Y esta vez, pues ya veremos. Estoy por anularlo, porque esto no es serio, y no creo que valga la pena todo este rollazo con respecto a lo que ofrece la competencia, sinceramente.

Yo ahora mismo uso un note 3, y debido a todo este mal trato al comprador, estoy pensandome muy mucho si seguir con él, y pasar de google.

Es indignante todo este rollo.

Lo dicho...yo lo tengo clarísimo, hasta enero del 2015 los blancos no se huelen. Ojalá me equivoque, pero creo que no me voy a equivocar.

P.D: hasta amazon, que tiene un servicio de atencion al cliente ejemplar, la han hecho caer en el desproposito de la informacion, y parece que las respuestas son las mismas. Y ahora entiendo por que...como son ellos que suministran...amazon esta en fuera de juego tb.
Puta vergüenza
Viejo 16/12/14, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
en MM de alemania, pone la entrada para el 19 los blancos de 32 y 64
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
narutojj narutojj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Azul 64 tracking ups enviado
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
I si pedimos los azules i como tenemos 15 o 30 días de devolución los devolvemos todos para cambiar por los blancos, les joderiamos un poco por lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
I si pedimos los azules i como tenemos 15 o 30 días de devolución los devolvemos todos para cambiar por los blancos, les joderiamos un poco por lo menos
Tenemos 15 días pero con motivo de la navidad hay hasta el día 8 de Enero para devolverlos.
El tema es que no llegarían ni para ese día fijo jajaja

Viejo 16/12/14, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Pues estamos bien, esto es lamentable, al final tendré que irme a por el note 4 a muy pesar mio, porque parece que estemos rogando para desenbolsar más de 600€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidshaper su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 17:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /