![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy impaciente por probar la rom
.es un buen trabajo esta rom que siga asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el RIL el daytona es como mi MP4
|
|
|
|
El RIL funciona XD, lo que no funciona son un par de cosas
, por cierto que MP4 mas malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me debí liar
![]() leí que la de Dazz tiene algunos fallos, y la de Chil funciona todo menos el Ril |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la tenemos funcionando como regalo de papa noel/santa claus... No seamos impacientes sino haremos llorar al niño jesus. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos... una pregunta... ya con el Nexus 5, pude probar varias 5.0, pero fui mas alla y me puse una ROM en el ordenador, para descomprimirla y ver como es el SystemUI y el Framework para modificar cosillas...
Pues bien... os vais a econtrar con data.dat y un archivo newsystem.dat que pesa el 80% de la ROM y no estan las carpetas System, Data, etc... al aire... esta empaquetado todo en formato .dat... ¿sabeis que es eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso dificultará más el trabajo a los desarrolladores? Lo mismo es una traba para que no hurguemos los novatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, para los desarrolladores será lo mismo
|
|
|
|
As I got a bootable cm12 it isn't difficult Lol
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luca020400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion al español
No fue difícil bootear cm12 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien dice que teniendo un booteable de cm12 no es dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No quiero montar una tercera guerra mundial pero.. Ordenando la frase es "Que no es dificil tener un cm 12 booteable"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiveta su comentario: | ||
|
|
|
Tened paciencia y dadle tiempo, ademas, os digo que a la CyanogenMod 12, tanto como a la Lollipop en si, les falta un huevo de personalizacion y se hace algo monotono... se hecha de menos un Theme Chooser o las tipicas opciones que traen las CM11 o el Xposed que al ser Lollipop ART, dicen que por ahora, no estan consiguiendo resultados... despues, lo veo un S.O. muy cerrado y cada vez mas codificado... desmonte el SystemUI para cambiar iconos (ya lo hice exitosamente en Jelly Bean y en Kitkat exepto con el de bateria) y no encontre ni el de bateria, ni el de Wi-Fi, ni el de señal para cambiarles el color o darles otro toque... con deciros, que poseo el Nexus 5 y estoy en CyanogenMod 11... al menos hasta que tenga mas cosillas...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() At least for me |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal amigos, soy nuevo en el foro me parece super genial que habra lollipop para nuestro g510, alguien sabe como ha ido el desarrolo de la rom? que cosas faltan por funcionar? saludos desde venezuela
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí