|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy impaciente por probar la rom
.es un buen trabajo esta rom que siga asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el RIL el daytona es como mi MP4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me debí liar
![]() leí que la de Dazz tiene algunos fallos, y la de Chil funciona todo menos el Ril
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la tenemos funcionando como regalo de papa noel/santa claus... No seamos impacientes sino haremos llorar al niño jesus. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... una pregunta... ya con el Nexus 5, pude probar varias 5.0, pero fui mas alla y me puse una ROM en el ordenador, para descomprimirla y ver como es el SystemUI y el Framework para modificar cosillas...
Pues bien... os vais a econtrar con data.dat y un archivo newsystem.dat que pesa el 80% de la ROM y no estan las carpetas System, Data, etc... al aire... esta empaquetado todo en formato .dat... ¿sabeis que es eso???
|
||||
|
||||
|
Chicos... una pregunta... ya con el Nexus 5, pude probar varias 5.0, pero fui mas alla y me puse una ROM en el ordenador, para descomprimirla y ver como es el SystemUI y el Framework para modificar cosillas...
Pues bien... os vais a econtrar con data.dat y un archivo newsystem.dat que pesa el 80% de la ROM y no estan las carpetas System, Data, etc... al aire... esta empaquetado todo en formato .dat... ¿sabeis que es eso??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso dificultará más el trabajo a los desarrolladores? Lo mismo es una traba para que no hurguemos los novatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
As I got a bootable cm12 it isn't difficult Lol
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien dice que teniendo un booteable de cm12 no es dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiveta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia y dadle tiempo, ademas, os digo que a la CyanogenMod 12, tanto como a la Lollipop en si, les falta un huevo de personalizacion y se hace algo monotono... se hecha de menos un Theme Chooser o las tipicas opciones que traen las CM11 o el Xposed que al ser Lollipop ART, dicen que por ahora, no estan consiguiendo resultados... despues, lo veo un S.O. muy cerrado y cada vez mas codificado... desmonte el SystemUI para cambiar iconos (ya lo hice exitosamente en Jelly Bean y en Kitkat exepto con el de bateria) y no encontre ni el de bateria, ni el de Wi-Fi, ni el de señal para cambiarles el color o darles otro toque... con deciros, que poseo el Nexus 5 y estoy en CyanogenMod 11... al menos hasta que tenga mas cosillas...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia y dadle tiempo, ademas, os digo que a la CyanogenMod 12, tanto como a la Lollipop en si, les falta un huevo de personalizacion y se hace algo monotono... se hecha de menos un Theme Chooser o las tipicas opciones que traen las CM11 o el Xposed que al ser Lollipop ART, dicen que por ahora, no estan consiguiendo resultados... despues, lo veo un S.O. muy cerrado y cada vez mas codificado... desmonte el SystemUI para cambiar iconos (ya lo hice exitosamente en Jelly Bean y en Kitkat exepto con el de bateria) y no encontre ni el de bateria, ni el de Wi-Fi, ni el de señal para cambiarles el color o darles otro toque... con deciros, que poseo el Nexus 5 y estoy en CyanogenMod 11... al menos hasta que tenga mas cosillas...
![]()
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, soy nuevo en el foro me parece super genial que habra lollipop para nuestro g510, alguien sabe como ha ido el desarrolo de la rom? que cosas faltan por funcionar? saludos desde venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que funciona? -Pantalla -Tethering -Video -Bluetooh -Wifi -Sensores -Flash(luz) -Ril -GPS -Memoria Interna -Memoria Extena - Cámara(fotos) - Audio ¿Que no funciona? - Microfono - Camara (Video) - Vídeo Playback - Radio FM - ... ![]() |