|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más abre el chrome en flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo
|
||||
|
||||
|
alguien sabe los cambios de esta nueva version
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre la solucion a la pantalla flontante del navegador, probarlo que yo no tengo chome instalado y comentais.
Vais a los Ajustes/Carbon Fibers/Interfaz y el menu de la derecha que se llama PANEL DEL RECIENTES poneis NO en la opcion Launch recent in Floating. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre la solucion a la pantalla flontante del navegador, probarlo que yo no tengo chome instalado y comentais.
Vais a los Ajustes/Carbon Fibers/Interfaz y el menu de la derecha que se llama PANEL DEL RECIENTES poneis NO en la opcion Launch recent in Floating. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas.... alguien podria decirme por favor si funciona la quick circle???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas rom son libres, por eso no tiene aplicaciones de LG, para eso estan las de rom de de stock, la ventaja de CM o AOPS es que al ser asi, son mucho mas rapidas, tienen mejores rendimento de bateria y son mucho mas configurable, claro esta cuando son versiones estables. Aun esta madurando pero funciona muy muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas rom son libres, por eso no tiene aplicaciones de LG, para eso estan las de rom de de stock, la ventaja de CM o AOPS es que al ser asi, son mucho mas rapidas, tienen mejores rendimento de bateria y son mucho mas configurable, claro esta cuando son versiones estables. Aun esta madurando pero funciona muy muy muy bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, en el caso de CM creo que son menus mas claros, pero en estas hay que excavar y excavar para encontrar las cosas. Lo del look ms-dos a mi me da lo mismo, soy un puto nostalgico XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que funcione la camara, en cuanto uso el flash se cuelga, he probado los fix y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuál va mejor en estabilidad y batería? la CARBON o la MAHDI?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los mismos dos problemas:
- Chrome beta me abre en ventana flotante. - No puedo tomar fotos con Flash. Saben si en alguna ROM AOSP funcionan estas dos cosas o saben cómo arreglarlas? Después de la velocidad que tiene mi G3 con AOSP me niego a regresar a stock :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso otro navegador, nunca me ha convencido chrome y tengo instalado restará camera para que cuando falle la cámara no tenga que reiniciar. Te entiendo, esta rom vuela de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago para solucionar la ventana flotante de Chrome, es lo siguiente:
Abro Chrome, una vez que esté en la ventana flotante, oprimo el botón de multitarea dos veces, de tal forma que se vean las aplicaciones recientes e inmediatamente después regrese a Chrome. Con esto Chrome ya se ve a pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso simplemente me pasa lo de Chrome, la camara me va perfecta y todo perfecto por eso me da mucha rabia quitar esta rom, a parte de que va de maravilla y vuela... Tambien entiendo que hay otros navegadores pero es que por mi trabajo lo tengo todo bien sincronizado con el chrome y es con el que mejor me manejo, en fin voy a intentar el apaño que dice el compañero zterillon aunque por lo que leo no es una solucion , mas bien eso un apaño...
Ah por cierto sabeis si en las otras aosp tambien pasa lo mismo del Chrome? Saludos gente
|
||||
|
||||
|
Se me krashea el kernel, que hago?? cada hora mas o menos tengo que reiniciar.. Puedo flashear roms stack y volver a rootear o flashear un kerner o algo.. ayudadme porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala o prueba otra rom, a mi cuando me pasa algo malo cambio de rom, hay muchas para elegir, desde recovery haz full wipes y luego mete otra rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||