|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, antes de nada ya tengo todo solucionado el problema del USB, he tenido que ponerme wifi file transfer pro y va de lujo la verdad, muchas gracias a yocasta y canteo, el backup que tenia de casi 1GB me lo pase en nada de tiempo y mas cositas...
Bueno que me lio jejejje, queria preguntaros si alguien me pueda decir como se desactiva la opcion flotante... es que eso que me salga las notificaciones y me lo ponga flotante no me mola y tampoco cuando quiero abrir una aplicacion.... Lo dicho gracias de antemano y saludos Por cierto la rom genial no.... lo siguiente bua va como la seda como tiene que ser si señor....
|
|
||||
|
||||
|
hay llevais nueba version.
http://dl.cambercreak.com/?dir=carbo...G+G3+-+D855%5D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ve nada. Esta la descarga, pero nada de changelot.
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen el changelog! La verdad que iba super bien pero que no funcione la cámara, que perdamos la grabación a cámara lenta y que me acostumbré a la stock con sus efectos del tiempo, desbloqueo no me hace ninguna gracia.
Es una gran ROM pero ya es cuestión de gustos! Si tubieramos esta ROM con todas las apps portadas del G3 (mucho pido yo creo) sería lo mejor de lo mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara ya el quick circle?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria es terrible, un poco mas de 2% por minuto de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y va a las mil maravillas! Lo que extraño es la aplicación de cámara nativa y el quick remote. Alguien me podrá pasar el apk de estas dos? Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada del changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara nativa no va a funcionar en esta ROM ya que creo que los cocineros no tienen los drivers y LG no va a soltar prenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, antes de nada ya tengo todo solucionado el problema del USB, he tenido que ponerme wifi file transfer pro y va de lujo la verdad, muchas gracias a yocasta y canteo, el backup que tenia de casi 1GB me lo pase en nada de tiempo y mas cositas...
Bueno que me lio jejejje, queria preguntaros si alguien me pueda decir como se desactiva la opcion flotante... es que eso que me salga las notificaciones y me lo ponga flotante no me mola y tampoco cuando quiero abrir una aplicacion.... Lo dicho gracias de antemano y saludos Por cierto la rom genial no.... lo siguiente bua va como la seda como tiene que ser si señor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, bueno he conseguido averiguar o creo yo... en opciones carbon fibers/barra de estado/panel de notificaciones/launch SB notification in floating... quiero imaginar que esa es la opcion pero lo que ocurre es que en la barra de estado cuando sale alguna notificacion y tengo varias en lista tengo 2 posibilidades arrastrar a la izquierda o derecha o pulsar, si lo hago a la izquierda me lo pone en flotante ,si lo hago a la derecha me lo cierra y si lo pulso entro en la aplicacion pues eso hasta hay no me molesta e incluso me parece bien... pero lo que no me mola es que por el ejemplo el chrome que lo uso cuando lo ejecuto me lo ponga siempre en flotante y la opcion la tengo desactivada pero no consigo nada...
Haber si alguien me ayuda por favor no me gustaria cambiar la rom por esta tonteria... Saludos
Última edición por djceri Día 15/11/14 a las 21:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpa
|
||||
|
||||