|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo que pasa es que en la 1.48 el icono de volumen no desaparece, entonces con esa archivo se restaura el tema de la barra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
persuader, yo creo que el problema tiene que venirte por algun cab instalado posteriormente, porque a mi no me pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
cuando puse la nueva rom, al instalar el taskbar para leo que tenemos en trucos, me desaparecio el icono del volumen, luego instale un cab de taskbar personalizado, y luego instale el cab que viene en este hilo para recuperar el icono.
Y de esas forma tengo todos los iconos visibles. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tambien tienes la barra de volumen en el reproductor de musica del sense?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
en el sense, cuando llego a la pestaña de musica me apare la caratula del disco, los botones de < - play - >, y encima de los botones la barra de desplazamiento de la pista. Que yo recuerde nunca he tenido el control de volumen en esta pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en ese reproductor de musica, dale a los botones fisicos de volumen del lateral del telefono. Veras que en lugar de aparecerte la barra horizontal de volumen, te sale una barra negra vertical a la izquierda.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, jeje. Ahora a esperar a ver si aparece alguna solucion...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nos mantendremos a la espera.. jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si... a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que esto no va aquí, pero me alguien me puede decir donde esta el .cap para cerrar los programas que se quedan en segundo plano? El que tiene la pestañita deplegable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario probar. Deberás usar de nuevo SSPL para actualizar la rom, el .exe no te funcionará porque el SSPL no cambia el SPL original y por tanto no quita "el desbloqueo" que no te permite poner roms oficiales en una HD2 de vodafone.
Ya sabes que la radio no se actualizará a menos que lo hagas por HSPL. Un saludo ![]() ![]() OK, entiendo. Tengo una obsesion por desvodafonizar mi telefono ![]() Debe ser una cosa freudiana, me lo tengo que hacer mirar ![]() ![]() Pero por lo que dices el SPL de Vodafone no es el mismo que el libre. He estado indagando por el foro y en el hilo de XDA del HSPL he visto que la unica manera de desisnstalar el HSPL es esta: 4) Uninstallation Only way to remove the HSPL is to flash an original SPL from SD card. - Take any "RUU_signed.nbh" from a ship ROM and copy it to SD card. - Rename it to "leoimg.nbh" - Reset the device while pressing the volume down button. Creeis que este metodo restaura el SPL 'libre' digamos ? Por cierto, este metodo, ¿instala tambien la ROM? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entiendo.
Tengo una obsesion por desvodafonizar mi telefono ![]() Debe ser una cosa freudiana, me lo tengo que hacer mirar ![]() ![]() Pero por lo que dices el SPL de Vodafone no es el mismo que el libre. He estado indagando por el foro y en el hilo de XDA del HSPL he visto que la unica manera de desisnstalar el HSPL es esta: 4) Uninstallation Only way to remove the HSPL is to flash an original SPL from SD card. - Take any "RUU_signed.nbh" from a ship ROM and copy it to SD card. - Rename it to "leoimg.nbh" - Reset the device while pressing the volume down button. Creeis que este metodo restaura el SPL 'libre' digamos ? Por cierto, este metodo, ¿instala tambien la ROM? saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una novedad... y es que en los avisos de calendario, antes salia la típica ventana de windows mobile... y ahora sale una diferente que llena media pantalla, con el simbolo del calendario a la izquierda, con el día que es y el mes en abreviatura... pero en ingles !! jajajajaa... curioso.
De los programas no han actualizado ni uno... ni googlemaps, ni my phone La animación del inicio con el sonido... va descompensada... es decir, empieza a sobar a mitad de animación del logo y cuando debería sonar el escribir de las letras casi casi termina la presentación y como que se corta... por el momento nada mas... sigo enredando jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
las alarmas siguen igual....
si está bloqueado tienes que desbloquearlo, tocar en la barra de tareas de arriba i apagar la alarma.... con 6.5.3 sale toda la pantalla completa muy wapa... Veo una novedad... y es que en los avisos de calendario, antes salia la típica ventana de windows mobile... y ahora sale una diferente que llena media pantalla, con el simbolo del calendario a la izquierda, con el día que es y el mes en abreviatura... pero en ingles !! jajajajaa... curioso.
De los programas no han actualizado ni uno... ni googlemaps, ni my phone La animación del inicio con el sonido... va descompensada... es decir, empieza a sobar a mitad de animación del logo y cuando debería sonar el escribir de las letras casi casi termina la presentación y como que se corta... por el momento nada mas... sigo enredando jejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar, al instalar el cab que especifica el gasto de batería de 1% en 1% es cuando desaparece el icono del volumen.
![]() Mira que ese cab es realmente útil. ¿Os pasa a vosotros también? PD: lo he instalado y desinstalado mil veces y estoy seguro al 100% que ese es el cab que da problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar, al instalar el cab que especifica el gasto de batería de 1% en 1% es cuando desaparece el icono del volumen.
![]() Mira que ese cab es realmente útil. ¿Os pasa a vosotros también? PD: lo he instalado y desinstalado mil veces y estoy seguro al 100% que ese es el cab que da problemas. ![]() |