ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/10, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
a mi cuando la apago sale una foto de billy gates pero solo sale una eterniad

es broma (espero) no, a mi no me sale nada raro, se apaga con normalidad pantalla en negro sin nada extraño

eso que dice del interogante? yo mantengo un segundo la "K" y sale el interrogante, te refieres a eso?

lo que no sé, es como se ponen las mayusculas en modo permanente? es algo que me pregunto desde que tengo la bicha, siempre que escribo en mayusculas tengo que ir dandole a la flechita esa todo el rato para cada letra, es asi? o hay modo permanente? lo mas logico seria que presionando la flechita un segundo o mas se pusiera en modo permanente encendido, pero no se por que no es asi...

si sbaeis algo sobre esto, igual es una tonteria y ni me he dado cuenta...

saludos
presiona dos veces la flechita "seguiditas" por lo menos en la rom 1.48 no sé en la 1.66 tu prueba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/10, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
No se decirte, pero supongo que si, en la navegacion web siempre carga el teclado com me imagino, pero seria mejor si alguien que aun no haya actualizado pueda confirmarlo, ya que esto de HTC no se molestan a poner un misero changelog

Por cierto, esto si que al menos en mi caso, el modo ladscape es mas rapido ahora, antes en el opera etc me tardaba el doble o el triple que ahora en cambiar, ahora es bastante rapido el cambio

parece que hay detallitos que merecen actualizar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/10, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
presiona dos veces la flechita "seguiditas" por lo menos en la rom 1.48 no sé en la 1.66 tu prueba...
jaja si es que ya me imaginaba que seria una chorrada del 15 xdd, yo ahi cabezon manteniendo presionado a ver si se quedaba iluminado en verde y nada siempre se volvia a poner en minusculas, y croe que esta tendencia la tengo de otros terminales de nokia o algo creo

pero ese detalle en el tutorial podrian esplicartelo, seria mejor

pues yo dandole ahi a la flechita como un tonto cada vez, pero sabia que eso tenia que estar seguro pero...

saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
El " .com " que sale en el teclado, por ejemplo escribiendo en la barra de direcciones del Opera, ¿estaba en la 1.48? Es que no me suena, me parece nuevo.

Un saludo
en la 1.48 ya estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/10, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Me has dado una alegria con ese cab. Te debo una!

Un saludo
lo mismo digo, tambien he tenido que usar ese fix del icono

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/10, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdillana Ver Mensaje
en la 1.48 ya estaba.
Vaya pues me habia pasado inadvertido completamente hasta ahora...

Un saludo
Viejo 26/01/10, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alda a ver si tu lo sabes, he puesto el reloj digital que tenia puesto antes, pero ahora en esta version me sale mas pequeño y lo quiero en tamaño grande como antes, sabers como cambiar el tamaño sin usar maxmanila?

saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
A ver si alguno de vosotros ha controlado más o menos desde que tenéis la nueva rom 1.66 si la batería mejora respecto de la 1.48. Igual todavía no habéis tomado referencias, pero si alguno percibe algo claramente tanto si mejora como si empeora, que comente algo, aunque suele depender más del tipo de radio que de la rom, y la radio 2.06 ya la había instalado yo en la 1.48. No obstante si observáis algo, lo comentáis.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
A mi lo único raro que me tiene "loco", es que cuando estoy en el sense con el app de música escuchando una canción si subo/bajo el volumen me aparece una barra negra (sin scroll) ni nada a la izquierda.. no me sale los iconos de subir/bajar ni me lo muestra :-(

¿Alguna ayuda al respecto?

thx!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo acabo de ver un pequeño fallo en la radio, a ver si tambien os pasa a vosotros, es una tonteria pero... cuando estoy en la radio si subo o bajo el volumen, no aparece la pantalla de volumen esa tipica, solo sale una pequeña franja a la izquierda que se ve claramente que es de esa ventana que digo pero solo sale ese trozito, asi que es un bug, pero a ver si os pasa a vosotros tambien y es unbug o es cosa mia solo

saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
A mi lo único raro que me tiene "loco", es que cuando estoy en el sense con el app de música escuchando una canción si subo/bajo el volumen me aparece una barra negra (sin scroll) ni nada a la izquierda.. no me sale los iconos de subir/bajar ni me lo muestra :-(

¿Alguna ayuda al respecto?

thx!
jaja estabamos poniendo lo mismo justamente, que casualidad, pero a mi en la radio me pasa, voy a probar en el menu de musica a ver, por que si tambien pasa ahi es ya un poco putada entonces el problema

edito

pues si, tambien pasa en el menu d emusica, ahora el tema es saber si tambien pasa a los demas o es qe es algo que hemos instalado nosotros, a ver si alguien que la tenga limpia recien instalada puede cofirmar este problema

Última edición por Metroid Prime Día 26/01/10 a las 19:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la radio si bajo el volumen me sale la linea verde de volumen, pero no se si os referis a eso...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
arturosanc arturosanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por JJHH Ver Mensaje
cuando restaures la copia de seguridad dale a restauracion personalizada, hay un paso en el que te pregunta o tienes que marcar la pestaña que pone algo asi como restaurar esta copia en otra rom distinta, si lo haces asi funciona perfectamente.
A mi no me ha dado ningun problema, solo el mismo que a ti aunque hasta que descubri el por que.
Necesito una pequeña ayuda, por fin he conseguido instalar la rom y voy a instalar la copia de seguridad pero no me dice nada de restaurar esta copia de otra rom tan solo me pone modo de actualizacion:

- Modo Normal
- Modo Actualizacion de ROM
- Modo Actualizacion Dispositivo.

A cual le tengo que dar.

Por cierto lo estoy haciendo con el SPB Backup.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Buenas foreros... he leido el hilo entero y aunke hay varios comentarios no me keda claro, os expongo...

Tengo HD2 de vodafone la tenia con rom 1.49, con el SSPL la pase a 1.48 oficial, la radio q tengo es la 2.04, ahora kiero actualizar a 1.66 oficial, vuelvo a repetir el proceso como en el caso de la 1.48... pero la radio seguire teniendo la misma... por lo q he de pasar por el HSPL... hasta ahi es donde he entendido si no me ekiboco mi pregunta es......... tan peligroso es el HSPL? merece la pena el cambio de radio? o espero a q se pueda cambiar la radio con el SSPL en las Vodafone?.

Gracias!

Otra pregunta... Se sabe algo de las fotos con el tema del rosa????

Última edición por oONEOo Día 26/01/10 a las 20:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
jaja estabamos poniendo lo mismo justamente, que casualidad, pero a mi en la radio me pasa, voy a probar en el menu de musica a ver, por que si tambien pasa ahi es ya un poco putada entonces el problema

edito

pues si, tambien pasa en el menu d emusica, ahora el tema es saber si tambien pasa a los demas o es qe es algo que hemos instalado nosotros, a ver si alguien que la tenga limpia recien instalada puede cofirmar este problema
Lo único es que tenía el problema del "icono" del volumen que se quedó tonto e instalé el fix que estaba en estas páginas.

Solamente me falla con el reproductor de musica del sense y la radio (barra izquierda sin scroll ni nada, todo negro).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Lo único es que tenía el problema del "icono" del volumen que se quedó tonto e instalé el fix que estaba en estas páginas.

Solamente me falla con el reproductor de musica del sense y la radio (barra izquierda sin scroll ni nada, todo negro).

Saludos,

edito

Este problema creo que se soluciona con un cab, que estaba en este mismo foro HD2, el tema era sobre unos iconos taskbar color, y ahi estaba el paso 4 que era justamente, copiar y sobrescribir un archivo de control de volumen en windows sino lo encuentran cuando llego a mi casa mas tarde lo subo para que lo prueben.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos,
yo tambien tengo el fix ese, a ver si ese arregla lo del icono pero jode esto, pero lo has puesto el fix por que has instaladoalgun taskbar no? por que yo a sido por eso, si no con el de serie salia todo bien el icono etc, peor al instalar un taskbar pasa eso del icono que desaparece, pues igual es cosa del fix ese, a ver si alguien mas puede decirnos algo y encontramos si es problema de esto

hare algunas pruebas de todos modos por si encuentro que lo causa, a mi me pasa tambien solo en la radio y el reproductor de musica, en todos los demas va bien

dejo una imagen para que vea la gente el problema que comentamos

He visto otra mejora, en ciertas opciones d ela camara ahora hay previsualizacion a un lado, antes no estaba esto con la 1.48

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien tengo el fix ese, a ver si ese arregla lo del icono pero jode esto, pero lo has puesto el fix por que has instaladoalgun taskbar no? por que yo a sido por eso, si no con el de serie salia todo bien el icono etc, peor al instalar un taskbar pasa eso del icono que desaparece, pues igual es cosa del fix ese, a ver si alguien mas puede decirnos algo y encontramos si es problema de esto

hare algunas pruebas de todos modos por si encuentro que lo causa, a mi me pasa tambien solo en la radio y el reproductor de musica, en todos los demas va bien

He visto otra mejora, en ciertas opciones d ela camara ahora hay previsualizacion a un lado, antes no estaba esto con la 1.48

OTIAAAAA!!! que raro... pues yo lo acabo de revisar y sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Aca está para los que tengan problemas con esa barra negra, prueben de reemplazar el archivo original de windows por este que adjunto, quien será el valiente??? Despues soft reset y a probar..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTCVolumeControl.zip (61.3 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Aca está para los que tengan problemas con esa barra negra, prueben de reemplazar el archivo original de windows por este que adjunto, quien será el valiente??? Despues soft reset y a probar..
Puse ese archivo y lo que hace es devolverme la ausencia del icono del volumen en la taskbar y restaurarme la barra de volumen donde comentais. ¿Esa era su finalidad o se supone que deberia corregir todo?

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /