|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta... diras q pesao jajaja
si vas a ajustes/pantalla de inicio... t da FC...?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es un trabajo duro duro jaja yo de momento, tengo los dos... el stock lg y el nova. tb voy probar el q dice @yocasta
![]() Última edición por villazon78 Día 24/10/14 a las 23:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher ya esta casi arreglado
Lo habia puesto un par de imagenes atras Manana miro los mensajes que ahora toca
Última edición por limdnas Día 24/10/14 a las 23:09:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ou yeah, disfruta de la noche, maldito launcher stock jejeje
Saludos
|
||||
|
||||
|
para los que no lo saben... para bloquear desbloquear con nova hay q darle doble click en la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
No encuentro la ruta para modificar las navbar me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La descomprimo y no encuentro la ruta values
|
|
|
||||
|
||||
|
no es descomprimir... es decompilar
si no puedo subir este enlace, por favor, borrarmelo. gracias mira esta pagina, ok http://www.taringa.net/comunidades/a...Windows-7.html
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la siguente version habra cambios, vuelvo al launcher lg ya que no consigo configurar la fuente al modificar el settings para acceder a la configuracion de nova, ira con el launcher lg y el que no quierea cambiar que se descargue otro, intentare añadir alguna mejora para que valla lo mas fino posible,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te paso lo que hice, funciona bien al acceder a la configuracion de nova, pero las fuentes en settings se cambian, unas se ponen en negrita, otras en cursiva, ...., solo las de setings, que es lo qeu se modifica para acceder a nova
|
|
|
||||
|
||||
![]() Volvemos a lg home, pero nos sobra ram!!!!!! Se anaden de nuevo algun program de lg que habia sacado como el health... Y pasamos de deoxed a odex. Asique ganamos en ram, bateria y estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
para la siguente version habra cambios, vuelvo al launcher lg ya que no consigo configurar la fuente al modificar el settings para acceder a la configuracion de nova, ira con el launcher lg y el que no quierea cambiar que se descargue otro, intentare añadir alguna mejora para que valla lo mas fino posible,
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos juntos y el q quiera uno u otro q lo cambie
|
||||
|
||||
|