ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/01/15, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ljosel97 Ver Mensaje
Otra duda, mi movil viene de fabrica, tal como está, cuando me dice si tengo drivers... Si o no los tengo? Supongo que si
Se refiere a los drivers del PC, si dices que nunca has metido mano no creo que tengas los drivers instalados.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/01/15, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Tengo un problema, he utilizado el script para instalar la .23, la cual no me ha dejado, pero es que encima ahora cada vez que enciendo el móvil, no enciende directamente, me manda al recovery y desde ahí ya puedo encenderlo. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/01/15, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Berto93 Ver Mensaje
Tengo un problema, he utilizado el script para instalar la .23, la cual no me ha dejado, pero es que encima ahora cada vez que enciendo el móvil, no enciende directamente, me manda al recovery y desde ahí ya puedo encenderlo. ¿Alguna solución?
Claro, ya se ha dicho mil veces que no es posible hacer downgrade desde una versión superior. Debes descargarte la .27 y flashearla.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/01/15, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Claro, ya se ha dicho mil veces que no es posible hacer downgrade desde una versión superior. Debes descargarte la .27 y flashearla.
Como así que no se puede? Yo lo hice en el mío y no tuve, ni tengo ningún problema. O a que te refieres?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/01/15, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Como así que no se puede? Yo lo hice en el mío y no tuve, ni tengo ningún problema. O a que te refieres?
De la .27 a la .23 por fastboot de manera limpia? Es imposible.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/01/15, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
De la .27 a la .23 por fastboot de manera limpia? Es imposible.
De manera limpia te refieres a sin abrir el bootloader? si es eso, entonces no, no se puede
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/01/15, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Eso no se, pero yo lo hice de lollipop a kk. No sería lo mismo?
No, porque tu firmware base seguía siendo KK. El firmware base sólo cambia si flasheas por fastboot o actualizas vía OTA o sideload, no por custom recovery.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/01/15, 06:51:23
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
No, porque tu firmware base seguía siendo KK. El firmware base sólo cambia si flasheas por fastboot o actualizas vía OTA o sideload, no por custom recovery.
Yo lo hice por vía ota la vez pasada cuando me llegó la soak de 5.0.1, no por custom recovery, por eso lo digo. Cuando volví a kk usando esta misma herramienta, solo me salio un error de fastboot que decía que estaba haciendo downgrade, pero se flasheo todo correctamente y hasta la fecha no he tenido problemas, de hecho varias veces he flasheo kk despues de eso y siempre me sale el error del downgrade pero siempre se flashea bien. Por eso digo que si se puede.

Que yo sepa aquí varios han hecho downgrade y no han tenido problemas.

Última edición por checha_5 Día 18/01/15 a las 06:57:27.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/01/15, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo lo hice por vía ota la vez pasada cuando me llegó la soak de 5.0.1, no por custom recovery, por eso lo digo. Cuando volví a kk usando esta misma herramienta, solo me salio un error de fastboot que decía que estaba haciendo downgrade, pero se flasheo todo correctamente y hasta la fecha no he tenido problemas, de hecho varias veces he flasheo kk despues de eso y siempre me sale el error del downgrade pero siempre se flashea bien. Por eso digo que si se puede.

Que yo sepa aquí varios han hecho downgrade y no han tenido problemas.
Vaya, será que desde la soak si deja, pero desde la .27 te aseguro que no, al menos en el mío y el del 90% de los que han comentado en el hilo de la soak.

EDITO: Si tienes el Bootloader desbloqueado creo que sí deja, sólo te da el error del gpt pero puedes seguir con los demás.

Última edición por Alkalinorap Día 18/01/15 a las 13:39:40.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/01/15, 05:57:12
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Vaya, será que desde la soak si deja, pero desde la .27 te aseguro que no, al menos en el mío y el del 90% de los que han comentado en el hilo de la soak.

EDITO: Si tienes el Bootloader desbloqueado creo que sí deja, sólo te da el error del gpt pero puedes seguir con los demás.
Exacto, debe ser por el bootloader.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/01/15, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
fackuu94 fackuu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola alkalino te escribo por aca como dijiste, disculpa que moleste pero ahora voy a bajar una rom mas nueva, tengo el xt 1068, que rom mas nueva que la que venia con el celu (la 4.4.4) me conviene? que sea parecida a lo que es con stock o alguna que me recomiendes para el buen funcionamiento del celu? muchs gracias por la ayuda genio
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/01/15, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fackuu94 Ver Mensaje
Hola alkalino te escribo por aca como dijiste, disculpa que moleste pero ahora voy a bajar una rom mas nueva, tengo el xt 1068, que rom mas nueva que la que venia con el celu (la 4.4.4) me conviene? que sea parecida a lo que es con stock o alguna que me recomiendes para el buen funcionamiento del celu? muchs gracias por la ayuda genio
Lo primero, ¿tienes el XT1068 de latinoamerica o el europeo? ¿Instalaste Lollipop por firmware/OTA o sólo por custom recovery con KK como base?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/01/15, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
fackuu94 fackuu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo soy de argentina y todavia no le logre instalar ninguna rom, tengo la que me vino con el celu. Tengo ademas el recovery que viene por stock, y no puedo instalar ningun otro, por lo menos no se la forma. Baje dos roms para instalar: la TitanPrimeROMv1.0-XT1068-69 y la otra es Blur_Version.22.21.28.titan_ret…sdsall.en.03.zip que vendria a ser la 5.0.2 de india que estan posteadas por aca, nose cual instalar y de que forma. Recorda que lo unico que puedo hacer es entrar al fastboot creo que se llama y de ahi al recovery de stock, nada mas puedo hacer ya que si quiero prender el equipo me da el aviso de que el bootloader esta desbloqueado y ahi queda
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/01/15, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,943
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fackuu94 Ver Mensaje
Yo soy de argentina y todavia no le logre instalar ninguna rom, tengo la que me vino con el celu. Tengo ademas el recovery que viene por stock, y no puedo instalar ningun otro, por lo menos no se la forma. Baje dos roms para instalar: la TitanPrimeROMv1.0-XT1068-69 y la otra es Blur_Version.22.21.28.titan_ret…sdsall.en.03.zip que vendria a ser la 5.0.2 de india que estan posteadas por aca, nose cual instalar y de que forma. Recorda que lo unico que puedo hacer es entrar al fastboot creo que se llama y de ahi al recovery de stock, nada mas puedo hacer ya que si quiero prender el equipo me da el aviso de que el bootloader esta desbloqueado y ahi queda
Para instalar roms debes cambiar el recovery por el TWRP por ejemplo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/01/15, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fackuu94 Ver Mensaje
Yo soy de argentina y todavia no le logre instalar ninguna rom, tengo la que me vino con el celu. Tengo ademas el recovery que viene por stock, y no puedo instalar ningun otro, por lo menos no se la forma. Baje dos roms para instalar: la TitanPrimeROMv1.0-XT1068-69 y la otra es Blur_Version.22.21.28.titan_ret…sdsall.en.03.zip que vendria a ser la 5.0.2 de india que estan posteadas por aca, nose cual instalar y de que forma. Recorda que lo unico que puedo hacer es entrar al fastboot creo que se llama y de ahi al recovery de stock, nada mas puedo hacer ya que si quiero prender el equipo me da el aviso de que el bootloader esta desbloqueado y ahi queda
Vale, pero cual es la versión que te vino con el teléfono (tipo: 22.21.28.titan_ret…sdsall.en.03) Si no la sé, no puedo darte el firmware apropiado.

 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
Para instalar roms debes cambiar el recovery por el TWRP por ejemplo.
Dice que no puede cambiar el recovery.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 21/01/15, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
fackuu94 fackuu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ahh y como podria fijarme que version tengo, ahi alguna forma?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 21/01/15, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fackuu94 Ver Mensaje
Ahh y como podria fijarme que version tengo, ahi alguna forma?
A ver, ahora que veo que tienes el Bootloader desbloqueado haz esto: Ve al hilo de desbloqueo del Bootloader, descarga la herramienta y ejecuta el script 2 y 3 enteros y al pie de la letra, no te preocupes si no puedes entrar en Android, tu vete directamente a fastboot y ve dando ENTER. Te tiene que funcionar. Una vez estés en TWRP ya puedes instalar cualquier ROM por zip.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/01/15, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
fackuu94 fackuu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Huy genial alkalino ya pude sacar el logo que me daba el aviso de unlocked y pude poner de recovery el twrp 2.8.4.0, todo ok. Ahora cuando enchufo el celu en el modo recovery twrp la pc me toma el celu aunque solo la memoria externa, pero creo que de ahi puedo instalar la rom. Para saber cual me recomendarias en funcionamiento y que sea completa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 21/01/15, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
fackuu94 fackuu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
A ver, ahora que veo que tienes el Bootloader desbloqueado haz esto: Ve al hilo de desbloqueo del Bootloader, descarga la herramienta y ejecuta el script 2 y 3 enteros y al pie de la letra, no te preocupes si no puedes entrar en Android, tu vete directamente a fastboot y ve dando ENTER. Te tiene que funcionar. Una vez estés en TWRP ya puedes instalar cualquier ROM por zip.
Muchas gracias Alkalino de verdad por ayudarme, ahora voy a instalar la Titan prime v 1.0.2, lei comentarios de que es buena y completa, me la recomendarias? muchas gracias genio
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/01/15, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fackuu94 Ver Mensaje
Muchas gracias Alkalino de verdad por ayudarme, ahora voy a instalar la Titan prime v 1.0.2, lei comentarios de que es buena y completa, me la recomendarias? muchas gracias genio
Me alegro de que te haya funcionado.

Los comentarios dicen que está bien, aunque no la he probado. En lo que llevo con el Moto G 2014 no he cambiado nunca de ROM porque estoy muy a gusto en stock.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 19:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /