|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
El mio efectivamente fue comprado ahí, pero yo vivo en la Península...
Es un tema del IGIC e IVA por lo que no permiten hacerlo desde Península... vamos, un puto follón en el que los usuarios no tenemos nada que ver... pero nos toca fastidiarnos. Por cierto, las horas que son y ninguna llamada Preveo borrasca. ![]() trata directamente con el chat de motorola...a mi incluso me llamaron (un supervisor) y en 5 min ya estaba todo hablado acerca de cómo iba a ser todo el trámite,etc...por cierto...ponte de malas en eci para que veas como te hacen caso, tu les has comprado un producto y tienen que tramitarlo si o si(puedes cambiarlo en cualquiera de sus comercios, está en sus bases), sino ponles una hoja de reclamación y ya luego tratas cn motorola... |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
trata directamente con el chat de motorola...a mi incluso me llamaron (un supervisor) y en 5 min ya estaba todo hablado acerca de cómo iba a ser todo el trámite,etc...por cierto...ponte de malas en eci para que veas como te hacen caso, tu les has comprado un producto y tienen que tramitarlo si o si(puedes cambiarlo en cualquiera de sus comercios, está en sus bases), sino ponles una hoja de reclamación y ya luego tratas cn motorola...
![]() Hola Antonio, En las bases efectivamente te indica que puedes hacer el cambio en cualquiera de sus establecimientos, lo pone en la parte posterior del ticket de compra, pero dice "excepto régime fiscal", por tanto tengo que esperar a ver qué hacen. Por lo pronto, se han llamado entre tiendas y luego llamarían a motorola... parece que no me creen... No obstante, hoy vía chat de motorola, como tú dices, me ha corroborado que es un problema conocido (vamos, que hay un huevo de gente con el mismo problema). Más bien, creo que son lentos, ECI son ineficientes desde siempre porque llevan con el mismo sistema anclado en el pasado... pero no me han tratado mal como para ir a malas... Escribía esto cuando me han indicado que finalmente lo mandan a motorola. Marean, para luego dar la solución más simple y mala. Sustitución de parte trasera. Última edición por Arpe Día 15/09/15 a las 15:22:02. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he posteado antes, pero para quien se atreva ahí dejo el manual:
http://yoloreparo.com/manuales/otras...a-trasera-1277 |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien con steel connect que nos dé su experiencia?
Gracias. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El mio fue un regalo de navidades y le han salido ya varias rajas. Lo tenía desde hacía 8 meses. Fue comprado en El Corte Inglés. No han puesto ninguna pega respecto a cambiarlo, así que directamente, cuando iban a gestionar el cambio, dicen que por estar comprado en canarias, no pueden hacerlo por el régimen fiscal. He pedido que si puedo cambiarlo por la versión metálica... pero no me lo han dejado muy claro. Estoy metido con este asunto a ver qué pasa finalmente. La chica que me atendió es muy amable. El lunes me llamarán. Os mantendré informados del asunto. ![]() La gestión, lenta, la ha hecho el Corte Inglés. Bueno, cuando se vuelva a joder, lo volveré a llevar... así hasta que me canse. PD: Alguien con Steel Connect?
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Creéis que con esto: http://www.steelconnect.co/mobile/Pr...Code=SCM180-BS no pasará además de darle un aspecto de más reloj y no tanto de esfera
![]() 35 usd es super caro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Mientras el reloj está en garantía, te cambian la tapa gratis... vale. Se jode fuera de la garantía: Opciones: 1) La cambias tú: El coste de la tapa nueva son 23 euros y si lo pegas mal estás jodido. e puede volver a romper o dejar de fabricar el repuesto... y se puede volver a romper tal cual, si no, mirad los comentarios de gente que la ha reparado y se le ha vuelto a romper (próximamente, mi caso) 2) Le pones una correa original de motorola. Vale, la original vale 80 euros. Cualquier otra, ya es archiconocido que jode la tapa. Solución, paso 1. Ahhh pero si la correa original de piel, jode la tapa y la metálica original también... ya son 80+23 y tu super ingeniero para cambiarla y dejarlo bien selladito para que no pase nada 3) Steel Connect. Pagas 35 dolares, o sea, unos 30-32 euros al cambio y te olvidas... Tachan.... Alguien puede dar fé de cómo funciona Steel Connect? LO llevo preguntando tiempo, pero se me va a secar la sangre de esperar... Gracias. |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Pensemos lo siguiente:
Mientras el reloj está en garantía, te cambian la tapa gratis... vale. Se jode fuera de la garantía: Opciones: 1) La cambias tú: El coste de la tapa nueva son 23 euros y si lo pegas mal estás jodido. e puede volver a romper o dejar de fabricar el repuesto... y se puede volver a romper tal cual, si no, mirad los comentarios de gente que la ha reparado y se le ha vuelto a romper (próximamente, mi caso) 2) Le pones una correa original de motorola. Vale, la original vale 80 euros. Cualquier otra, ya es archiconocido que jode la tapa. Solución, paso 1. Ahhh pero si la correa original de piel, jode la tapa y la metálica original también... ya son 80+23 y tu super ingeniero para cambiarla y dejarlo bien selladito para que no pase nada 3) Steel Connect. Pagas 35 dolares, o sea, unos 30-32 euros al cambio y te olvidas... Tachan.... Alguien puede dar fé de cómo funciona Steel Connect? LO llevo preguntando tiempo, pero se me va a secar la sangre de esperar... Gracias. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido el 360 en mis manos un rato pero justo este problema ha hecho que lo vuelva a dejar en el mostrador y que salga corriendo. Una pena,porque el reloj es bonito de cojones
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#172
|
||||
|
||||
|
FInalmente me he comprado https://www.steelconnect.co Y creo que por lo que he leído, es la solución para no joderse. Por lo pronto, tengo que decir que la correa queda totalmente fuera y estéticamente está bastante bien esta solución. El reloj en sí, merece la pena, ahora ya lo he explicado antes... opciones, hay muchas. |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con el lanzamiento de los moto 360 segunda generación, los de steelconnect mantengan esos precios y no bajen, ya que la segunda generación ya llevan los enganches de los relojes convencionales.
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Yo ya he llevado mi Moto 360 al SAT dos veces por este motivo, la primera me dieron una unidad nueva y esta última vez me cambiaron la tapa trasera (me lo devolvieron anteayer, tardaron unos diez días). Por cierto, en ambas ocasiones tramité la reparación a través de MediaMarkt, que fue donde lo había comprado.
No tengo ninguna queja del SAT de Mediamarkt ni del de Motorola, en las dos ocasiones que tuve que tirar de él me atendieron estupendamente y con gran rapidez. Sin embargo, a estas alturas está muy claro que el Moto 360 tiene un fallo de diseño o de fabricación, y estoy bastante seguro de que con el tiempo se me volverá a romper la tapa trasera. Es una pena, porque es un smartwatch precioso y por lo demás en general estoy bastante contento con él, pero no le recomendaría a nadie que se lo comprase. Mejor esperar al nuevo modelo, que ya tiene solucionado este problema ![]() Saludos |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Yo estoy decidido a comprármelo, ya que el nuevo lo veo demasiado caro. Lo de que este problema esta solucionado en la versión metalica es seguro?
Y otra cosilla, los que lo tenéis en negro, se os pica mucho el color? |
|
#176
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habíais visto pero igualmente OS lo dejó ...
Por lo que veo el problema es que las correas fuerzan el plástico y lo rompen o agrietan , el tipo del vídeo lo que hace es desgastar el exceso de plástico para evitar que toque las correas. No se si algo tenga que ver que la correa de acero lleve un platicó q evita el movimiento en esa zona. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 02/10/15 a las 02:04:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
Imagino que la tapa irá detrás. No se si devolverlo a Amazon, que me devuelvan la pasta y adios al reloj. Entre eso y las idas de hoya aleatorias en las que la batería vuela., no sé que hacer. lo de las idas de hoya es que al reloj de vez en cuando (1 vez por semana, diez días) la batería le vuela en 7 u 8 horas. No tiene explicación. Al principio pensaba que por el calor (en la playa, pero ahora en el trabajo (bien fresquito) le ha pasado también. Adjunto las dos gráficas: ![]() -----------------
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el reloj de sustitución desde amazon, pero la verdad es que no confío mucho en que los protectores no vuelvan a cascar.
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo además, el botón roto y está en garantía. Creo que algo se ha jodido cuando lo han ensamblado para ponerle la tapa. En fin. |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Yo también tube el problema de ragada de moto 360 y pues esperó el kit para enviarlo esperó melo cambien por uno nuevo tales contare que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||