Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/09/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
El mio efectivamente fue comprado ahí, pero yo vivo en la Península...
Es un tema del IGIC e IVA por lo que no permiten hacerlo desde Península... vamos, un puto follón en el que los usuarios no tenemos nada que ver... pero nos toca fastidiarnos.

Por cierto, las horas que son y ninguna llamada
Preveo borrasca.


trata directamente con el chat de motorola...a mi incluso me llamaron (un supervisor) y en 5 min ya estaba todo hablado acerca de cómo iba a ser todo el trámite,etc...por cierto...ponte de malas en eci para que veas como te hacen caso, tu les has comprado un producto y tienen que tramitarlo si o si(puedes cambiarlo en cualquiera de sus comercios, está en sus bases), sino ponles una hoja de reclamación y ya luego tratas cn motorola...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/09/15, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
trata directamente con el chat de motorola...a mi incluso me llamaron (un supervisor) y en 5 min ya estaba todo hablado acerca de cómo iba a ser todo el trámite,etc...por cierto...ponte de malas en eci para que veas como te hacen caso, tu les has comprado un producto y tienen que tramitarlo si o si(puedes cambiarlo en cualquiera de sus comercios, está en sus bases), sino ponles una hoja de reclamación y ya luego tratas cn motorola...
__________________________________________________ __________________
Hola Antonio,
En las bases efectivamente te indica que puedes hacer el cambio en cualquiera de sus establecimientos, lo pone en la parte posterior del ticket de compra, pero dice "excepto régime fiscal", por tanto tengo que esperar a ver qué hacen.
Por lo pronto, se han llamado entre tiendas y luego llamarían a motorola... parece que no me creen...
No obstante, hoy vía chat de motorola, como tú dices, me ha corroborado que es un problema conocido (vamos, que hay un huevo de gente con el mismo problema).
Más bien, creo que son lentos, ECI son ineficientes desde siempre porque llevan con el mismo sistema anclado en el pasado... pero no me han tratado mal como para ir a malas...

Escribía esto cuando me han indicado que finalmente lo mandan a motorola. Marean, para luego dar la solución más simple y mala. Sustitución de parte trasera.

Última edición por Arpe Día 15/09/15 a las 15:22:02.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/09/15, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Bueno, lo he posteado antes, pero para quien se atreva ahí dejo el manual:
http://yoloreparo.com/manuales/otras...a-trasera-1277
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arpe su comentario:
  #164  
Viejo 25/09/15, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Por favor, alguien con steel connect que nos dé su experiencia?
Gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/09/15, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Hola a todos,
El mio fue un regalo de navidades y le han salido ya varias rajas. Lo tenía desde hacía 8 meses. Fue comprado en El Corte Inglés. No han puesto ninguna pega respecto a cambiarlo, así que directamente, cuando iban a gestionar el cambio, dicen que por estar comprado en canarias, no pueden hacerlo por el régimen fiscal.
He pedido que si puedo cambiarlo por la versión metálica... pero no me lo han dejado muy claro.
Estoy metido con este asunto a ver qué pasa finalmente. La chica que me atendió es muy amable.
El lunes me llamarán.
Os mantendré informados del asunto.
Han tardado la vida padre y tras casi 15 días, me lo devuelven arreglado de la tapa trasera.
La gestión, lenta, la ha hecho el Corte Inglés.
Bueno, cuando se vuelva a joder, lo volveré a llevar... así hasta que me canse.
PD: Alguien con Steel Connect?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/09/15, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,685
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por fran937 Ver Mensaje
Creéis que con esto: http://www.steelconnect.co/mobile/Pr...Code=SCM180-BS no pasará además de darle un aspecto de más reloj y no tanto de esfera
No hay otro remedio?
35 usd es super caro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/09/15, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No hay otro remedio?
35 usd es super caro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
35 no es tanto hablando de una correa oficial de motorla de buena calidad aparte el cambio de moneda puede salirte mas barato

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/09/15, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
35 no es tanto hablando de una correa oficial de motorla de buena calidad aparte el cambio de moneda puede salirte mas barato

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pensemos lo siguiente:
Mientras el reloj está en garantía, te cambian la tapa gratis... vale.
Se jode fuera de la garantía:
Opciones:
1) La cambias tú: El coste de la tapa nueva son 23 euros y si lo pegas mal estás jodido. e puede volver a romper o dejar de fabricar el repuesto... y se puede volver a romper tal cual, si no, mirad los comentarios de gente que la ha reparado y se le ha vuelto a romper (próximamente, mi caso)
2) Le pones una correa original de motorola. Vale, la original vale 80 euros. Cualquier otra, ya es archiconocido que jode la tapa. Solución, paso 1.
Ahhh pero si la correa original de piel, jode la tapa y la metálica original también... ya son 80+23 y tu super ingeniero para cambiarla y dejarlo bien selladito para que no pase nada
3) Steel Connect. Pagas 35 dolares, o sea, unos 30-32 euros al cambio y te olvidas...

Tachan....

Alguien puede dar fé de cómo funciona Steel Connect?
LO llevo preguntando tiempo, pero se me va a secar la sangre de esperar...
Gracias.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/09/15, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Pensemos lo siguiente:
Mientras el reloj está en garantía, te cambian la tapa gratis... vale.
Se jode fuera de la garantía:
Opciones:
1) La cambias tú: El coste de la tapa nueva son 23 euros y si lo pegas mal estás jodido. e puede volver a romper o dejar de fabricar el repuesto... y se puede volver a romper tal cual, si no, mirad los comentarios de gente que la ha reparado y se le ha vuelto a romper (próximamente, mi caso)
2) Le pones una correa original de motorola. Vale, la original vale 80 euros. Cualquier otra, ya es archiconocido que jode la tapa. Solución, paso 1.
Ahhh pero si la correa original de piel, jode la tapa y la metálica original también... ya son 80+23 y tu super ingeniero para cambiarla y dejarlo bien selladito para que no pase nada
3) Steel Connect. Pagas 35 dolares, o sea, unos 30-32 euros al cambio y te olvidas...

Tachan....

Alguien puede dar fé de cómo funciona Steel Connect?
LO llevo preguntando tiempo, pero se me va a secar la sangre de esperar...
Gracias.
XDDD tranquilo te devem quedar 5 litros antes que se seque

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/09/15, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
XDDD tranquilo te devem quedar 5 litros antes que se seque

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
eso espero!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/09/15, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Hoy he tenido el 360 en mis manos un rato pero justo este problema ha hecho que lo vuelva a dejar en el mostrador y que salga corriendo. Una pena,porque el reloj es bonito de cojones

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/10/15, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Hoy he tenido el 360 en mis manos un rato pero justo este problema ha hecho que lo vuelva a dejar en el mostrador y que salga corriendo. Una pena,porque el reloj es bonito de cojones

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mira, el reloj va de puta madre.
FInalmente me he comprado https://www.steelconnect.co
Y creo que por lo que he leído, es la solución para no joderse.
Por lo pronto, tengo que decir que la correa queda totalmente fuera y estéticamente está bastante bien esta solución.
El reloj en sí, merece la pena, ahora ya lo he explicado antes... opciones, hay muchas.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/10/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: s620

Lo raro es que con el lanzamiento de los moto 360 segunda generación, los de steelconnect mantengan esos precios y no bajen, ya que la segunda generación ya llevan los enganches de los relojes convencionales.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/10/15, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo ya he llevado mi Moto 360 al SAT dos veces por este motivo, la primera me dieron una unidad nueva y esta última vez me cambiaron la tapa trasera (me lo devolvieron anteayer, tardaron unos diez días). Por cierto, en ambas ocasiones tramité la reparación a través de MediaMarkt, que fue donde lo había comprado.

No tengo ninguna queja del SAT de Mediamarkt ni del de Motorola, en las dos ocasiones que tuve que tirar de él me atendieron estupendamente y con gran rapidez. Sin embargo, a estas alturas está muy claro que el Moto 360 tiene un fallo de diseño o de fabricación, y estoy bastante seguro de que con el tiempo se me volverá a romper la tapa trasera.

Es una pena, porque es un smartwatch precioso y por lo demás en general estoy bastante contento con él, pero no le recomendaría a nadie que se lo comprase. Mejor esperar al nuevo modelo, que ya tiene solucionado este problema

Saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/10/15, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy decidido a comprármelo, ya que el nuevo lo veo demasiado caro. Lo de que este problema esta solucionado en la versión metalica es seguro?

Y otra cosilla, los que lo tenéis en negro, se os pica mucho el color?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/10/15, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

No se si ya lo habíais visto pero igualmente OS lo dejó ...
Por lo que veo el problema es que las correas fuerzan el plástico y lo rompen o agrietan , el tipo del vídeo lo que hace es desgastar el exceso de plástico para evitar que toque las correas. No se si algo tenga que ver que la correa de acero lleve un platicó q evita el movimiento en esa zona.



Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 02/10/15 a las 02:04:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 09/10/15, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitorhm Ver Mensaje
A los que viene con correa metalica y el supuesto protector sabéis si le pasa?
Os puedo confirmar que el mío con correa metálica y protectores no se le ha roto la tapa, pero hoy acabo de descubrí que le faltan dos trozos de protectores y otros dos los tiene colgando.
Imagino que la tapa irá detrás.

No se si devolverlo a Amazon, que me devuelvan la pasta y adios al reloj.

Entre eso y las idas de hoya aleatorias en las que la batería vuela., no sé que hacer.

lo de las idas de hoya es que al reloj de vez en cuando (1 vez por semana, diez días) la batería le vuela en 7 u 8 horas. No tiene explicación. Al principio pensaba que por el calor (en la playa, pero ahora en el trabajo (bien fresquito) le ha pasado también.

Adjunto las dos gráficas:

-----------------
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 15/10/15, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ayer me llegó el reloj de sustitución desde amazon, pero la verdad es que no confío mucho en que los protectores no vuelvan a cascar.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 15/10/15, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedropezunas Ver Mensaje
Ayer me llegó el reloj de sustitución desde amazon, pero la verdad es que no confío mucho en que los protectores no vuelvan a cascar.
El diseño del reloj ha quedado en entredicho, por eso se han apresurado en menos de un año en sacar otra versión...
Yo ahora mismo tengo además, el botón roto y está en garantía. Creo que algo se ha jodido cuando lo han ensamblado para ponerle la tapa.
En fin.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/10/15, 05:59:43
Array

[xs_avatar]
feetepoxr feetepoxr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Yo también tube el problema de ragada de moto 360 y pues esperó el kit para enviarlo esperó melo cambien por uno nuevo tales contare que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 17:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /