|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes hará 21 días del primer cargo, si no me lo devuelven me, según google debo reclamar al banco para recuperar el dinero. Que bien montada esta la play store y el googlewallet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque por lo que veo en el foro, mejor que la nexus 9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918023 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de las tarjetas virtuales y a débito ya es otra historia. Entiendo que en el momento en que precompras necesiten confirmar que tu sistema de pago es válido, pero claro, esas tarjetas no soportan retenciones y al final es un cargo, o dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé una tarjeta de débito que tenía el importe justito y sólo me lo cobraron (aparentemente) una vez, nada mas hacer el pedido. 5 días después dijeron que la habían enviado. Supongo que serán líos entre Google y cada banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es, que google al hacer el pedido, te hace una retención para ver que tienes saldo, y pasados unos dias, creo que 10/12, te hace el cargo de nuevo
|
|
|
|
Mi tablet ya está en Francia, entrega el viernes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :enfad adisimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudas alternativas: He tenido la Samsung Tab S y menuda castaña con el Touchwiz y la mierda que trae, me acabé cansando y la vendí. Y la Nvidia es de 32bits no de 64bits como la Nexus 9. Y Android Lollipop 5.0 da soporte a 64bits. La Nvidia también es más pequeña y he leido varias quejas de estabilidad. Google siempre ha funcionado así desde el Nexus 4. Yo tengo una visa que me lo retienen y luego me lo cobran de la retención, no me hacen el doble cobro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin pasar al estado de 'en reparto' aquí la tenemos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infórmate un poco del cambio que supone un procesador de 32 bits a 64 bits con su sistema operativo correspondiente que lo gestione. |
|
|
|
Para los que os ha entrado la vena furiosa contra Google y su sistema de cobros, la Nexus 9 blanca 16GB está en stock en Amazon, con 10€ de descuento.
El resto también tienen descuento de 10€ pero sin fecha de envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tanto rollo con los 3 gb de RAM y los iPhones tienen 1 gb, y lo mas avanzado de apple que es el iPad air 2 tiene como supernovedad 2gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que corroboraras un par de cosas..
Usa slimport como el resto de nexus? Tiene soporte otg para leer usb sin rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo se está actualizando. 198Mb de actualización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con el ansiaaa necesito las primeras impresiones de los primeros poseedores para acabar de decidirme y sobre todo si pillar la de 16 o 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haberme puesto así, pero es que el compañero Harl tenía muchísima ilusión por la tableta y se queda sin ella. Está desolado. No es justo.
|
|
|
|
|
Cita:
Y no recomendaría en absoluto es usar tarjetas virtuales/prepago/débito para estas compras viendo los problemas que hay con esas tarjetas y las retenciones. Google podría revisar, antes de hacer la segunda retención, si la primera ha expirado o no en lugar de presuponer que todos estamos forrados y podemos tener retenidos 400€ durante varios días (21 es una burrada) y disponer de otros 400€ para pagar el tablet cuando les venga en gana cobrarlo. En fin, mucha paciencia con ellos en tema de compras y envíos. Si llego a saber que Amazon finalmente lo iba a tener a la venta hoy, lo compro con ellos. Más rápido el envío, 0 problemas con los cobros, y menos problemas aún con la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , me alegro , ahora a trastear y todo lo que nos puedas dar sobre ella sera de muy agradecer. .gracias
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»