|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
El problema está sobretodo con los que usan tarjetas prepago o de débito para pagar, ya que esas no admiten retenciones y se practica el cobro en vez de retención. En ese caso no sé que ocurre exactamente, pero me imagino que Google detectará que se ha cobrado y no retenido el importe y o bien lo devolverá para cobrarlo en la segunda vez o directamente no lo volverá a cobrar. ![]() El viernes hará 21 días del primer cargo, si no me lo devuelven me, según google debo reclamar al banco para recuperar el dinero. Que bien montada esta la play store y el googlewallet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque por lo que veo en el foro, mejor que la nexus 9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918023 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no detecta que esta cobrado y no retenido, hace el cargo otra vez y si no puede pues bloquea la compra (y ni avisa por correo ni nada)
El viernes hará 21 días del primer cargo, si no me lo devuelven me, según google debo reclamar al banco para recuperar el dinero. Que bien montada esta la play store y el googlewallet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque por lo que veo en el foro, mejor que la nexus 9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918023 ![]() El tema de las tarjetas virtuales y a débito ya es otra historia. Entiendo que en el momento en que precompras necesiten confirmar que tu sistema de pago es válido, pero claro, esas tarjetas no soportan retenciones y al final es un cargo, o dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé una tarjeta de débito que tenía el importe justito y sólo me lo cobraron (aparentemente) una vez, nada mas hacer el pedido. 5 días después dijeron que la habían enviado. Supongo que serán líos entre Google y cada banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es, que google al hacer el pedido, te hace una retención para ver que tienes saldo, y pasados unos dias, creo que 10/12, te hace el cargo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet ya está en Francia, entrega el viernes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no detecta que esta cobrado y no retenido, hace el cargo otra vez y si no puede pues bloquea la compra (y ni avisa por correo ni nada)
El viernes hará 21 días del primer cargo, si no me lo devuelven me, según google debo reclamar al banco para recuperar el dinero. Que bien montada esta la play store y el googlewallet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque por lo que veo en el foro, mejor que la nexus 9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918023 ![]() ![]() ![]() ![]() :enfad adisimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinvergüenzas. Entre esto y lo "premium" que es te recomiendo que no la compres, que se pudran en el almacén. Menuda porquería de atención al cliente, ni siquiera te piden disculpas, y no hacen nada por solucionarlo. Pasan del cliente y de la venta. Yo de ti los denunciaba. Cómprate la Samsung o la Nvidia Tegra y que les den a estos impresentables. Menudo circo.
![]() ![]() ![]() :enfad adisimo:![]() ![]() ![]() Menudas alternativas: He tenido la Samsung Tab S y menuda castaña con el Touchwiz y la mierda que trae, me acabé cansando y la vendí. Y la Nvidia es de 32bits no de 64bits como la Nexus 9. Y Android Lollipop 5.0 da soporte a 64bits. La Nvidia también es más pequeña y he leido varias quejas de estabilidad. Google siempre ha funcionado así desde el Nexus 4. Yo tengo una visa que me lo retienen y luego me lo cobran de la retención, no me hacen el doble cobro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres android puro tienes que pasar por la Nexus 9 y por el aro de Google.
Menudas alternativas: He tenido la Samsung Tab S y menuda castaña con el Touchwiz y la mierda que trae, me acabé cansando y la vendí. Y la Nvidia es de 32bits no de 64bits como la Nexus 9. Y Android Lollipop 5.0 da soporte a 64bits. La Nvidia también es más pequeña y he leido varias quejas de estabilidad. Google siempre ha funcionado así desde el Nexus 4. Yo tengo una visa que me lo retienen y luego me lo cobran de la retención, no me hacen el doble cobro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin pasar al estado de 'en reparto' aquí la tenemos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
64 bits, imprescindible para que la tortilla te salga más esponjosita. Si eso es pura mercadotecnia, con 2 GB de Ram para que hostias quieres 64 bits. Lo que me jode es que el compañero Harl se queda sin tableta por pantalones y con un marronazo en el banco y a Google le importa un carajo. ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza? Encima se suman al carro de los 64 bits inútiles.
![]() Infórmate un poco del cambio que supone un procesador de 32 bits a 64 bits con su sistema operativo correspondiente que lo gestione. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os ha entrado la vena furiosa contra Google y su sistema de cobros, la Nexus 9 blanca 16GB está en stock en Amazon, con 10€ de descuento.
El resto también tienen descuento de 10€ pero sin fecha de envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rollo con los 3 gb de RAM y los iPhones tienen 1 gb, y lo mas avanzado de apple que es el iPad air 2 tiene como supernovedad 2gb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con el ansiaaa necesito las primeras impresiones de los primeros poseedores para acabar de decidirme y sobre todo si pillar la de 16 o 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haberme puesto así, pero es que el compañero Harl tenía muchísima ilusión por la tableta y se queda sin ella. Está desolado. No es justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no recomendaría en absoluto es usar tarjetas virtuales/prepago/débito para estas compras viendo los problemas que hay con esas tarjetas y las retenciones. Google podría revisar, antes de hacer la segunda retención, si la primera ha expirado o no en lugar de presuponer que todos estamos forrados y podemos tener retenidos 400€ durante varios días (21 es una burrada) y disponer de otros 400€ para pagar el tablet cuando les venga en gana cobrarlo. En fin, mucha paciencia con ellos en tema de compras y envíos. Si llego a saber que Amazon finalmente lo iba a tener a la venta hoy, lo compro con ellos. Más rápido el envío, 0 problemas con los cobros, y menos problemas aún con la garantía... |