|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que salir a medio día y justo lo han traído. Así que a las 2 menos cuarto he salido zumbando a buscar la orina de correos que estaba en la otra punta del pueblo, pero bueno la he acabado encontrando a base de ir preguntado a todo el mundo. Así que la cartera se ha enrollao y me me ha hecho el favor de entregarmelo. De momento muy buenas impresiones, el diseño me ha sorprendido para bien, me esperaba que fuese más pesado. El plástico de la parte trasera también me lo esperaba de peor calidad. Hastala funda qque venía de regalo me ha sorprendido para bien. Así que haber si le voy metiendo mano poco a poco. Ánimo que ya no os puede tardar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y yo por aqui esperandolo, llevo ya 4 dias y todavia no puedo ver ni el tracking de TNT. a ver si me llega prontito, pero minimo 10 dias mas fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque he pedido otro modelo estoy siguiendo el hilo, he realizado pedido en alegrecompra con singpost, el contenedor es el 4621 por lo que creo aún va para rato,
ayer salió el famoso Despatched to overseas (Country code: ES) y me da que poca actualización voy a tener hasta que llegue o esté a punto de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante ver durante 10 dias en NL post eso de item is pre-advised, al menos en sweeden post lo actualizaban cada 2 dias y siempre llegaban antes de los 15 dias. No se xq no lo usan mas si era muy bueno.
|
|
|