|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en esta página http://en.4px.com ,al lado de donde pone log in (our services, en el cuadradito de la izquierda), pone "tracking", le dais, poneis el número de Singpost, y track. Y os saldrá por donde ha pasado el paquete.
Lo del contenedor, es que hay un excel, de control de contenedores al pasar por Ucrania. Un compañero dijo que con lo que hay allí montado no pasaban ya por allí, pero la verdad que el excel se sigue actualizando, entonces deduzco que algunos sí pasan por allí. El excel es: https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 A ver si hoy hay suerte y tenemos novedades.!!!!! Salu2 y suerte!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado un montón la atención este hilo, yo estoy en la misma situación que alguno de vosotros. Compre un xiaomi mi4 en Alegrecompra.com el 6 de octubre, mi pedido lleva en "Salida de la oficina internacional de origen" desde el día 13/10/2014 y justo hoy llamé a correos para preguntar si sabían algo de mi paquete, bueno, pues no sabían nada de nada y me mandaron a que llamara a singpost... pues en singpost tampoco me sabían decir donde se encontraba mi paquete y lo único que me decían es que si, efectivamente salio de singapur pero no estaba en españa y tampoco tenían ni idea de donde estaba el paquete y que me pusiera en contacto con el remitente (Alegrecompra.com).
Hoy les mandé un email y estoy esperando a ver lo que me contestan... y si, se que estas compras siempre se demoran más de lo habitual pero me alarmó que nadie supiera donde se encontraba mi paquete o.o el numero de contenedor es el 4586... ![]() ![]() Cuando compras el movil, te sale que te llegara entre 10-30 días. Asi que hasta que no pase un mes, sería lo normal y no te tendrías que preocupar de que no llegue. Por otra parte, mi pedido estaba perdidisimo y nadie sabia donde estaba (y al final se presento en mi casa sin avisar a los 17 días) |
|
|
||||
|
||||
|
A un conocido mío se lo enviaron por singpost, y se lo pararon en aduanas, pidió un xiaomi mi3 le costó 300 más 300 por parárselo, ha tenido que pagar una multa porque el chino lo valoró en 30$ y dicen que es fraude, más el iva de aquí, el del chino, etc.. le han clavado pero bien, ¿ a alguien más le ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A un conocido mío se lo enviaron por singpost, y se lo pararon en aduanas, pidió un xiaomi mi3 le costó 300 más 300 por parárselo, ha tenido que pagar una multa porque el chino lo valoró en 30$ y dicen que es fraude, más el iva de aquí, el del chino, etc.. le han clavado pero bien, ¿ a alguien más le ha pasado eso?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido varias veces por Singapur post y nunca e tenido ningún problema han tardado 18 días eso si cuando el paquete llega a que España se acabo actualizar tracking país de origen y luego ponía entregado directamente correos es de lo peorcillo que ay
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo paró aduanas, y vieron que el chino había declarado por 30$, y le calló una multa porque es fraude, y lo ha tenido que pagar en vez del chino, además de los costes del chino más el iva de aquí, y aranceles, en total ha tenido que pagar 600€ que le ha salido el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA lo tengo aqui al lado!! espero que me lo traiga mañana el cartero
![]() Status: Pick Up Destination: Spain 2014-10-30 00:00 In the delivery process 2014-10-29 00:00 Delivery to the destination international office 2014-10-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Netherlands 2014-10-30 07:08 The item is at the local delivery office 2014-10-29 00:42 The item has been processed in the country of destination 2014-10-24 18:54 The item has arrived in the country of destination 2014-10-24 08:32 The item is on transport to the country of destination 2014-10-23 12:27 The item is at the PostNL sorting center 2014-10-17 08:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia entre post nh y singapore post. No vuelvo a pedir a nadie que utilice singapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te doy la razón compañero, el mio también se envio a través de postnl, y en todo momento el track actualizado al minuto y no mas de 20 días como mucho lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en nl post lo tengo desde el 21 con eso de pre-adviced, ya me esta desesperando ver que el tracking no se mueve, ojala me equivoque pero me temo que va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, van juntos. Tengo miedo porque ayer llame a Correos a ver como iba la cosa y solo me dijeron que era un envio procedente de China, que salio el 13 y que no tenian nidea de cunado iba a llegar XD
Encima ya va a hacer un mes desde que lo compramos, que asco de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significa esta linea de un tracking de singapore post?
ESMAD Dispatched 2014-10-24 07:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: Enviado a España Madrid, aunque dispatched suele ser mas como que ha sido enviado y YA esta en el lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa me he llevado esta mañana. Desde el dia 13/10 no cambiaba de estado y por fin se actualizó:
Status Date Status Description 13-10-2014 Despatched to overseas 13-10-2014 Received from Customer 15-10-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 30-10-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) ''Arrived at overseas (Contry code: ES) Vamos, que ya ha llegado a España no? Aunque al ser viernes ya me tendré que esperar si o si hasta la semana que viene... joder menos mal, pensaba que no llegaría nunca XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está en españa y y en proceso de entrega. La semana que viene debería estar en casa ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa me he llevado esta mañana. Desde el dia 13/10 no cambiaba de estado y por fin se actualizó:
Status DateStatus Description 13-10-2014Despatched to overseas 13-10-2014Received from Customer 15-10-2014Despatched to overseas (Country code: ES) 30-10-2014Arrived at overseas (Country code: ES) ''Arrived at overseas (Contry code: ES) Vamos, que ya ha llegado a España no? Aunque al ser viernes ya me tendré que esperar si o si hasta la semana que viene... joder menos mal, pensaba que no llegaría nunca XDDDD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por N9A
Vaya sorpresa me he llevado esta mañana. Desde el dia 13/10 no cambiaba de estado y por fin se actualizó: Status DateStatus Description 13-10-2014Despatched to overseas 13-10-2014Received from Customer 15-10-2014Despatched to overseas (Country code: ES) 30-10-2014Arrived at overseas (Country code: ES) ''Arrived at overseas (Contry code: ES) Vamos, que ya ha llegado a España no? Aunque al ser viernes ya me tendré que esperar si o si hasta la semana que viene... joder menos mal, pensaba que no llegaría nunca XDDDD A mi me sale lo mismo ![]()
|