![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: las Qhd las están montando porque son pantallas que se montaban hace diez años, y como toda moda vuelve, pues ala, ya las tenemos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
No habrá nuevo Nexus 5 casi seguro. Lo dudo mucho. El hardware que tiene sigue siendo muy potente salvo la batería.
Creo que seguiré con mi SGS5 que me salió por 440€ comparados a esos 650€, y con mejor cámara, batería y tamaño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el foro de one plus one, llegan a las 8 ... |
|
||||
|
||||
Que grande.... justo hoy despues de 2 meses ocupando mi G3, me dio por ocupar mi G2 que estaba tirado y lo encontre comodisimo, es impresionante como se notan 0.3" mas...
Tengo un lumia 1520 tambien y es incomodisimo para mi ocuparlo con una mano, aun no se porque no lo he vendido ![]() Esta dificil que me compre el nexus... pero el diseño me encanto, espero con ansias los primeros review para ver como va la bateria con esa pantalla. |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos al mundo real |
|
||||
|
||||
Y que me quieres decir con eso?
|
|
||||
|
||||
más quisieran los note se tan cómodos en la mano como tu one = mi one es el mejor movil del mundo mundial.
ale, a dormir. No te molestes en contestar, no voy a seguir con la paranoia que tu solito te has montado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde esta la lógica..... ??? |
|
Que va. Se pasa la vida renegando del foro, de sus foreros y de Android pero curiosamente de aquí no sale. No sé, lo mismo es que nos nota a faltar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor movil del mundo dice
![]() |
|
||||
|
||||
zapatofono a precio de oro... cagada de google con este nexus que estaba destinado a sustituir mi S5... ese tamaño y unos 570€ que valdra aqui... un note 4 para diciembre estara cerca de ese precio...
|
|
||||
|
||||
Ah!! Fijate tú, no me había dado cuenta que al tener una Qhd es para no despegarse de la pantalla? Que conclusión más simple macho.
|
|
||||
|
||||
Precioso y sin entrar en detalles me parece que como pongan mismo precio en euros habrá mucha gente que se lo pensará. Nexus siempre ha sido gama media/alta con precio reducido. Parece que esta vez quieren sacar beneficios.
|
|
||||
|
||||
La conclusión que saco es que samsung se va a forrar vendiendo el note4 estas navidades.
Se han flipao con todo, tanto para bien como para mal, especificaciones brutales, por contra el tamaño & precio, no han querido dejarse nada que no sobre salga. Ojalá a partir del año que viene empiecen a ir rebajando tamaño de movil que no de pantalla, asi como el peso y precio, porque si no me veo con mi lg g2 hasta que salgan los verdaderos moviles flexibles. |
|
||||
|
||||
Pero si le saca de ancho medio centimetro al plus
![]() |
|
Precio muy elevado y encima procesador de 32Bits a estas alturas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, 6" y bastante grande, tendrá su mercado sin duda, la pena el precio, al nivel de un note 4 por ejemplo. La cámara esta por ver que tal, y la autonomía también.
Pero, para mi, a ese nivel de precio el note 4 es mi objetivo. |
|
Mi próximo móvil motorola droid o moto x
|
|
|
||||
|
||||
Ese será un pepinaco.
|
Respuesta |