Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 23/12/14, 13:52:11
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tuve hasta la semana pasada un note 3 que he dado a mi mujer ya que su note 2 se murió

cogí mi suplente mientras me pensaba que compraba(un 820) y tras el desencantamiento inicial cada vez me gusta más...tanto que me planteo un 1520

Esta claro que no hay un so mejor a otro..hay diferentes necesidades y expectativas y lo que no es bueno para uno puede ser bueno para otro siempre y cuando todas las plataformas funcionen bien,y las 3 grandes más o menos lo hacen

Cuando compré el 820 Winfo estaba muy muy verde pero ahora veo un so estable,practico,sencillo y que hace las cosas bien....y con apps oficiales y no oficiales tengo todas las que usaba en android..no eecho en falta ninguna

Última edición por erigeron Día 23/12/14 a las 13:58:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/14, 14:02:57
SRamos_4
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El so cada vez va a mejor, pero ademas ahi algo muy importante que veo ultimamente, y es que los desarrolladores parece que se estan volcando algo mas con wp, un ejemplo claro es el candy crush jejeje, ademas poco a poco van sacando mas actualizaciones para app ya existentes, ademas coincido contigo, para unos android puede ser mejor o iOS o WP, en fin segun las necesidades
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 19:16:08
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ya se ha flitrado el nuevo Nokia C1 un móvil nuevo como la tableta con Android 5.0 y Z Launcher....

Última edición por Amaya84 Día 23/12/14 a las 20:15:53
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:40:21
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 22:53:34
SRamos_4
Usuario invitado

El lumia 935 de la foto es un 925 pero con un fondo raro jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:41:31
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra
Exacto no es mas que un montaje fotográfico como el Nokia C1.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 09:10:46
SRamos_4
Usuario invitado

Ahh jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 09:57:54
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
SRamos, te puedo hacer una preguntar?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 09:59:45
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
¿crees que el 2015 ganareis la undécima?

Saludos y un abrazo al presi.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:30:11
oscar_nik oscar_nik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: rac1
Tu operador: Yoigo
Hola, cada día mas contento con mi nokia 735.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:15:49
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
¿crees que el 2015 ganareis la undécima?

Saludos y un abrazo al presi.
Jajaja viva el madrid, mi cabeza y mis cojones jejejeje, no te preocupes que se los doy de tu parte, a cuidarase
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 01:03:23
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
He tenido que volver a leerme el titulo porque luego de leer todo el hilo ya no sabia de que iba el tema...

Tuve un 920 y contentisimo si no fuera por la bateria que era mala, y que se calentaba de gusto. Luego el OS me gusto, aunque con matices de que se veia que faltaban cosas por pulir que no estaba terminado del todo... Las app algunas mas bonitas otras menos pero bien menos el whatsup que para mi gusto tardaba mucho en entrar...

Ahora mismo tengo un LG G3... me esparaba unas senciones o quiza tenia unas espectativas muy altas... que en algunos aspectos se han cumplido pero no en su conjunto, vamos que la pantalla es mejor que la del 920, pero la sensación a la mano no es mejor por ejemplo. La bateria mejoró muchisimo no tanto como me gustaria...

El motivo del cambio fue una oportunidad de conseguir un lg g3 a un precio espectacular, y me gusta probar aparatitos, no tratear eso me da igual pero cambiar me gusta... Sin embargo es curioso que no me importaria volverme al 920 si no fuera por la bateria... Quiza ahora que me estoy acostumbrando me atreva a las 6" del 1520 (que siempre me tiró para atrás).

Yo no veo gente que se escape de WP veo gente que escucho (siempre mal) de WP o que no sabe ni que existe... como se pongas las pilas en eso a Mcrosf le va ir como el culo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:36:16
SRamos_4
Usuario invitado

Jajaja es que se empieza a hablar de una cosa y terminamos hablando otra jajaja, el lumia 920 ya estaba obsoleto y ya tenia un tiempo, los nuevos lumia´s, en cuanto a bateria van mucho mejor, asi que aunque ahora tienes un pepino el lumia 1520 tambien es una maquina
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:04:06
Usuario muy activo

Ni digo lo contrario, y como te digo una cosa te digo la otra diria Manquiña (en Airbag)

El tema es que me esperaba mucho del LG3 pero el 920 ya era muy bueno y el cambio fue poco significativo, por ejemplo donde mas esperaba era en la bateria, si es verdad que aguanta todo el dia pero me esperaba 2 por ejemplo. El 1520 me tira para atras el tamaño, creo que el 930 si tuviera mas bateria seria casi perfecto porque antes no me importaba la targeta SD pero dejar sin usar una de 64 clase 10.... no se si me explico es que son muchos factores.

En cuanto a WP vs Android tienen cosa mejores y otras peores, en las app creo que seguramente mas en contra para WP que a favor. Pero luego cada uno depende de como use su smartphone tiene que valorar. El que va determinar que vuelva va ser el propio aparato no el OS, si tuviese que elegir a falta de actualizarme en IOS (cuando lo probe no tenian barra desplegable el 3gs) casi me quedo con WP.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 16:08:30
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Versión de ROM: NTX R2/Stock 4.4.2 ported[7100]/KK EU last Stock
Versión de Radio: FM XD
Tu operador: Yoigo
Quizas tendrias que haber probado el LG G2. El G3 es un pelin mejor, nada destacable. Al G2 le dura mas la bateria, en mano a mi parecer es mejor al tacto tamaño etc. La bateria con el G2 me llega de sobra, pero de sobra a los 2 dias con un uso estandar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 17:14:03
SRamos_4
Usuario invitado

La verdad que el G3 en cuanto a bateria es un mal ejemplo, entre comillas si lo comparas con el G2, Z2, etc.., pero en fin algo mas que el 920 te dura jeje, si te atreves el 1520 tienes para varios dias de bateria asegurados, yo estoy deseando pillarme uno
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:06:28
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
La verdad que el G3 en cuanto a bateria es un mal ejemplo, entre comillas si lo comparas con el G2, Z2, etc.., pero en fin algo mas que el 920 te dura jeje, si te atreves el 1520 tienes para varios dias de bateria asegurados, yo estoy deseando pillarme uno
Pues yo no se que tienen, que cuando la gente se los acaba de comprar (lg g3, z2 etc) dicen que les duran dos días enteros sin parar de darles caña.

Luego al mes ya ves que lo que te contaban no era del todo cierto.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:19:12
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues yo no se que tienen, que cuando la gente se los acaba de comprar (lg g3, z2 etc) dicen que les duran dos días enteros sin parar de darles caña.

Luego al mes ya ves que lo que te contaban no era del todo cierto.

La verdad es que si, parece que son lo mas y al mes la gete se cansa de ellos, yo por ahora llevo un pequeñin, el lumia 530, pero estoy muy contento con wp, de vez en cuando me da ganas de volver a android, siempre he sido de android jeje, le trinco el movil a alguien de la casa y al trastearlo 5 minutos me aburro, nose pero a ver si ya me quedo mas tranquilo con este so, porque con android me pillaba un gama alta y al cabo de un mes o dos ya me aburria e intentaba ir a por otro jejeje, por ahora super agusto
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 23:52:05
Usuario muy activo

el lg g3 consume mucha bateria por la pantalla pero es un mechero si no lo tocas, cosa que no podia decir del 920, la bateria se esfumaba rapido y si trasteabas mas todavia.
Mi idea inicial era el lg g2 pero al no tener SD necesitaba el de 32 GB y no en contraba uno, entiendase a un precio razonable, y derrepente aparecio el lg g3 tirado de precio... pues me lance....

El 920 lo seguimos teniendo en casa pero no le voy a instalar la previuw para no complicarle la vida a mi madre que es quien usa ahora el movil, antes tenia un 520, y esta encantada sobretodo la pantalla y la camara, no me extraña

Ella como no lo exprime tanto le dura todo el dia, con el buetooth activado para el coche y todo eso, con sus whatsups y sus videos los que ayudeis a vuestras madres con el smartphone supongo me entendereis... no manejo yo tantos videos chistosos por whatsup como ellas....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 05:39:46
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Versión de ROM: AHORA EN LA SALITA
Versión de Radio: 107.5
Yo cada vez veo mas gente con Windows Phone,gente cansada de que les tomen el pelo con permanencias en androids de gama "media" que en dos meses pasan a gama baja y en poco tiempo parecen pisa papeles.

Android en la gama mas alta es una autentica pasada de primeras donde el formato phablet gana enteros y en formato tablet queda cojo,pero o lo mantienes con conocimientos o en pocos meses parece que el muelle cede.El que sabe,se las apaña,el que no se agobia por que realmente para cualquier neofito parece que el telefono se llena de basura solo.Esto es así.

La realidad es que los que conozco con windows no tienen que reiniciar,ni formatear ni hacer nada para que les funcione igual de bien que el primer día,eso corre rapido entre conocidos y familiares de amigos.Yo mismo mi 1020 lo e reseteado por que me obligaba el sistema al cambiar de preview a oficial quedando el terminal igual de bien en apenas dos horas sin hacer nada.Eso lo intentas hacer con un Note 3 o gs5 de operadora (recordemos,gente que NO cambia ni cambará jamás de rom)y solo consigues tener el telefono con tods la purria de la escena de operador+tus cosas+reconfigurar esas pequeñas cosas que NADIE dice jamás,pero todos sabemos que google intenta "readaptar para tu disfrute"

Trabajo de cara al publico,veo mucha gente y trato con ellos: la gente empieza a ver desde hace meses Windows phone con otros ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOODKILL93 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes