Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/11/14, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Esta tarde no va el whatsapp con pepephone. En twitter lo comenta bastante gente
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/11/14, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
Yo creo que esto ya pasa de claro oscuro, ya somos demasiados para que se ignore el problema, me cuesta entender que no hagan nada.
Mi sobrino que tiene HTC one se acaba de cambiar a mi compañía R que usa conexión Vodafone y también le falla. Estamos todos igual, lo que pasa que mucha gente ni se da cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doldan77 su comentario:
  #163  
Viejo 30/11/14, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Hola
Yo creo que esto ya pasa de claro oscuro, ya somos demasiados para que se ignore el problema, me cuesta entender que no hagan nada.
Mi sobrino que tiene HTC one se acaba de cambiar a mi compañía R que usa conexión Vodafone y también le falla. Estamos todos igual, lo que pasa que mucha gente ni se da cuenta.
Ya ese es el principal problema... Que el 90% de la gente no le presta atencion a eso... Solo los que somos un poco mas geeks o tiquis miquis...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/12/14, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 255

A mi me pasa lo mismo... parece que estas conectado, pero no entra nada... y eso que tengo grupos de whatsapp que no paran... y eso se nota... la unica forma para mi es desconectar la red de datos, y volverla a activar, da la sensación que funciona unos momentos y luego como si se perdiese...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/12/14, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo mismo, cuando tengo el 4G se corta Internet y no recibo nada.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/12/14, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Hoy he vuelto a llamar, la incidencia sigue abierta, han pasado orden a técnicos para que me llamen en el transcurso del día. La he dicho que ya empieza a haber gente con LG G2, Note 3, S5, LG L3 y ahora HTC M8 con problemas. Que como no espabilen esto se les puede ir de las manos con espantada masiva de clientes a otras compañías por incumplimiento de contratos por parte de vodafone. Una cosa es poca velocidad y otra cosa son cortes constantes de cobertura de datos.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/12/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Pues ojala pase eso de una vez a ver si espabilan de una vez.... te pido de mucho favor radicalsp que si puedes le digas a esos usuarios que comenten en este hilo del Foro Oficial de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 A ver si seguimos aumentando el numero de personas y logramos presionar lo suficiente como para que se haga algo...

De igual forma te invito y te pido de favor que entres a ese hilo donde estamos comentando la incidencia para ser el maximo de gente cabreada posible y ver que pasa... Lo mismo con ALoNNe...

Por otro lado matisnow yo creo que tu problema es distinto por que en nuestro caso es solamente con el 3G no con el 4G... un saludo!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/12/14, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy he llamado a Vodafone por que esta mañana me aparecían los datos y desaparecían...llamé ésta mañana y el operador me hizo activar sólo la red 3g,ya que la tenía en automático 3G y 4G.Pero nada,siguió perdiendo la covertura,hasta que me tuve que ir a trabajar...

Por la tarde volví a llamar y parece que ya me hizo más caso la operadora ya que abrió una incidencia en mi zona y dijo que se pasarían los técnicos a comprobar la red...no sé si será verdad pero al menos es más de lo que me habían dicho hasta ahora,echándome a mi la culpa que si la tarjeta sim mal,que si el teléfono....en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 01/12/14, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Hoy he llamado a Vodafone por que esta mañana me aparecían los datos y desaparecían...llamé ésta mañana y el operador me hizo activar sólo la red 3g,ya que la tenía en automático 3G y 4G.Pero nada,siguió perdiendo la covertura,hasta que me tuve que ir a trabajar...

Por la tarde volví a llamar y parece que ya me hizo más caso la operadora ya que abrió una incidencia en mi zona y dijo que se pasarían los técnicos a comprobar la red...no sé si será verdad pero al menos es más de lo que me habían dicho hasta ahora,echándome a mi la culpa que si la tarjeta sim mal,que si el teléfono....en fin...
Bueno yo hoy he cambiando la SIM ya que me ha llegado la nueva gratuitamente. Ya lo he comentado en el hilo de Vodafone y por segunda vez los he puesto negros.

Si alguien desea pedir una SIM gratuita que sepais que se puede pedir la nueva que estan ofreciendo con NFC. Si vais a las tiendas os la dan gratis.

A lo que iva y escribi en el hilo de Vodafone, si no son capaces a enterarse que andan enviando o dando una SIM gratis y a muchos les han dicho que vayan y cambien la SIM pagando que podemos esperar de que sepan resolver algo mas complicado?

Por cierto si alguien tiene dudas, dicha tarjeta es para realizar pagos con NFC, pero mucha gente la esta solicitando para poder cambiar gratuitamente la que tiene y con no instalar la aplicacion para hacerla funcionar con el NFC no hay problema.

Yo la pille por si acaso y puedo dar fe que sigue sin funcionar.

Eso si, no se si seria por el cambio o como comenta nuestro compañero trasgu, yo a partir de las 7 de esta tarde me quede varias veces como 4 o 5 sin datos, desaparecia el icono, y ni H ni 3G. Por cierto alguien se acuerda si antes del fallo le salia 3G? porque a mi ya nunca me sale. Siempre H o H+ pero nada de 3g desde que empezo a fallarme.
__________________

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 01/12/14, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Realmente 3G solo sale cuando la velocidad es inferior a HSDPA, a mi si me salió alguna vez en el pueblo, pero no tenía problemas con la red aún.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/12/14, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Yono recuerdo haber visto el 3g nuca, supongo que es porque es una tecnolofia que aunque parezca que no algo antigua...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 02/12/14, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Te vuelvo a comentar que he veridicado en zonas de Valladolid con 4g, con 4g perfecto, pero si cambio a modo 3g o H ya empiezan los cortes y es imposible navegar, además de gastarme el bono como si nada por que la paguina se vuelve a recargar, con el consecuente gasto de datos. Antes tenía con los 2Gb, ahora no tengo ni con los 6gb. Y como comprenderán yo no puedo estar 2 meses con el mismo problema, por que ya los jefes me han avisado de que si no lo soluciono, cambiando de compañía o que se solucione con vodafone me echan, ya que no recibo a tiempo las notificaciones y correos de la empresa. No estoy dispuesto a perder mi trabajo y mi eficiencia por culpa de una compañia telefonica con la que firmé un contrato y que por su parte no está cumpliento, cuando antes si que cumplía y ya que es un problema generado por vuestra parte. Puedo cancelar el contrato ya por que ustedes no me dan el servicio contratado. Ustedes tienen que darme una conexion a internet mas rápida o menos rápida pero me la tienen que dar, su mapa de cobertura en la web, otra cosa pasada a mis abogados apunta a que en mi poblacion ha cobertura 3g alta y me tienen que dar al menos minimo esta cobertura y sin cortes. Y no lo están haciendo. Ya he hablado con amigos que tengo en el diaro El Norte de Castilla, El dia de Valladolid y Television Castilla y Leon, si no se da una solución tremprana a este entuerto con el que llevo mes y medio. Saldrá en las noticias. Me he sentido ofendido cuando han dicho que han estado verificanto mi linea y no tiene ningun problema, tratandome de mentiroso. Esto no es una amenaza sino que es un problema de su red y la gente necesita estár informada del caso.

Con todo esta tarde me voy a poner en contacto con mi amigo Oscar presentador y director de los informativos de Television Castilla y Leon a ver que puede decirme y poder dar la noticia.

Por cierto, ponerlo en el estado de whatsapp.
Yo ya lo he puesto:

Tienes problemas en la cobertura de datos de vodafone, llama a atención al cliente y quéjate. 122 o 123.

Última edición por radicalsp Día 02/12/14 a las 12:18:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 02/12/14, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Otro más que se suma al problema del corte de datos. Mi móvil es un Samsung Galaxy S5 de España y Libre PHE, con rom stock. Mi operador de telefonía es R Galicia (que usa la red Vodafone). He probado varias opciones, como ya comento en el foro del S5 pero siguen los problemas. Puesto en contacto con R, ésta es la respuesta:
"Bo día,

Polo momento seguimos vendo co fabricante o caso.
Podemos decirvos, con sinceridade, que a dificultade máis grande que se nos está a presentar é xustamente que non está pasando con tódolos terminais co mesmo software e de ahí a maior dificultade para sacar un patrón común."

"Buenos días,

Por el momento seguimos mirando con el fabricante el caso.
Podemos decir, con sinceridad, que la dificultade más grande que se nos está presentando es justamente que no está pasando con todos los terminales con el mismo software y de ahí la mayor dificultad para sacar un patrón común."

A esperar entonces. GRRRRRRRRRRRRRRR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
  #174  
Viejo 02/12/14, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Te vuelvo a comentar que he veridicado en zonas de Valladolid con 4g, con 4g perfecto, pero si cambio a modo 3g o H ya empiezan los cortes y es imposible navegar, además de gastarme el bono como si nada por que la paguina se vuelve a recargar, con el consecuente gasto de datos. Antes tenía con los 2Gb, ahora no tengo ni con los 6gb. Y como comprenderán yo no puedo estar 2 meses con el mismo problema, por que ya los jefes me han avisado de que si no lo soluciono, cambiando de compañía o que se solucione con vodafone me echan, ya que no recibo a tiempo las notificaciones y correos de la empresa. No estoy dispuesto a perder mi trabajo y mi eficiencia por culpa de una compañia telefonica con la que firmé un contrato y que por su parte no está cumpliento, cuando antes si que cumplía y ya que es un problema generado por vuestra parte. Puedo cancelar el contrato ya por que ustedes no me dan el servicio contratado. Ustedes tienen que darme una conexion a internet mas rápida o menos rápida pero me la tienen que dar, su mapa de cobertura en la web, otra cosa pasada a mis abogados apunta a que en mi poblacion ha cobertura 3g alta y me tienen que dar al menos minimo esta cobertura y sin cortes. Y no lo están haciendo. Ya he hablado con amigos que tengo en el diaro El Norte de Castilla, El dia de Valladolid y Television Castilla y Leon, si no se da una solución tremprana a este entuerto con el que llevo mes y medio. Saldrá en las noticias. Me he sentido ofendido cuando han dicho que han estado verificanto mi linea y no tiene ningun problema, tratandome de mentiroso. Esto no es una amenaza sino que es un problema de su red y la gente necesita estár informada del caso.

Con todo esta tarde me voy a poner en contacto con mi amigo Oscar presentador y director de los informativos de Television Castilla y Leon a ver que puede decirme y poder dar la noticia.

Por cierto, ponerlo en el estado de whatsapp.
Yo ya lo he puesto:

Tienes problemas en la cobertura de datos de vodafone, llama a atención al cliente y quéjate. 122 o 123.
Si sale en la prensa avisa!!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/12/14, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que la calidad de cobetura de Vodafone a bajado mucho. Pense que era problema de mi M2 pero por lo que veo no soy el único. No es que tenga problemas si no que la cobertura a perdido mucha calidad en sitios donde antes habia H+ ahora hay H y va a veces a pedales. Lo dicho Vodafone se está cargando lo único que tenía bueno la Covertura.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 02/12/14, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi con el LG G2 y pepephone me fallaba el domingo, y lunes por la mñana aveces, x la tarde y hoy ya me va bien
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/12/14, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
A mi con el LG G2 y pepephone me fallaba el domingo, y lunes por la mñana aveces, x la tarde y hoy ya me va bien
Pero tenias exactamente el mismo fallo?
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/12/14, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi la navegacion me iba mas lenta pero me iba, pero el whatsapp imposible mandar una foto y escribir se mandaba cuando queria , como si no tubiera cobertura pero si que tenia! Y los mensajes recibidos me llegaban a montones de vez en cuando, osea fatal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 02/12/14, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Pues puede que si sea el mismo error...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 02/12/14, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Me asombra ver que en lugar de ir solucionándose, vaya aumentando el número de gente con el problema...😤
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /