Avisos

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 02/10/14, 20:03:00
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Ventanilla, estoy de acuerdo y es cierto todo lo que dices, pero yo lo decía mas porque en tu conclusión final(y la de otros) dices que lo recomiendas y es buen móvil. Y mucha gente se queda con eso y no lee o no quiere leer las cosas malas que tu también comentas, y se ponen a criticar a los que simplemente decimos lo malo como si estuviéramos en campaña electoral y fuéramos el partido anti g3. Para mi los problemas del terminal son muy importantes hasta el punto de que estoy pensando en venderlo, para otros no tiene importancia y están encantados, pues me alegro y los respeto, y así deberíamos ser todos, pero negar los problemas cuando un usuario pregunta no me parece bien y por eso entrè al trapo. Yo también he dejado claro en muchos post las cosas buenas y malas y no quiero repetirme tanto, así que no quiero mas líos, que cada uno disfrute (o no) de su g3.

Es que el mío no presenta ninguno de los problemas que comentáis, por eso no puedo mas que recomendarlo, si me diese cualquiera de ellos, no dudaría en decirlo, ya que LG no me paga por afirmar o negar nada.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 23:54:14
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
creeis que con android L mejorara algo la fluidez de android en general? o se supone que solo es un cambio estetico??

y otra duda¿cuando suele tardar lg en las actualizaciones despues de salir en los nexus? un par de meses o mas?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:39:20
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
creeis que con android L mejorara algo la fluidez de android en general? o se supone que solo es un cambio estetico??

y otra duda¿cuando suele tardar lg en las actualizaciones despues de salir en los nexus? un par de meses o mas?
Si con la actualización L LG no arregla el lag entonces ya sabremos que no lo harán y que es por la pantalla QHD.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:40:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Ventanilla, estoy de acuerdo y es cierto todo lo que dices, pero yo lo decía mas porque en tu conclusión final(y la de otros) dices que lo recomiendas y es buen móvil. Y mucha gente se queda con eso y no lee o no quiere leer las cosas malas que tu también comentas, y se ponen a criticar a los que simplemente decimos lo malo como si estuviéramos en campaña electoral y fuéramos el partido anti g3. Para mi los problemas del terminal son muy importantes hasta el punto de que estoy pensando en venderlo, para otros no tiene importancia y están encantados, pues me alegro y los respeto, y así deberíamos ser todos, pero negar los problemas cuando un usuario pregunta no me parece bien y por eso entrè al trapo. Yo también he dejado claro en muchos post las cosas buenas y malas y no quiero repetirme tanto, así que no quiero mas líos, que cada uno disfrute (o no) de su g3.
Muy bien dicho.

Cuando uno se va a comprar un móvil agradece que se comente lo negativo también. Estos productos no son baratos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:47:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Si con la actualización L LG no arregla el lag entonces ya sabremos que no lo harán y que es por la pantalla QHD.
Una pena que por meterle esa resolución de pantalla hayan empeorado el rendimiento, con lo bien que se ve full hd
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:50:45
Usuario muy activo

Cita:
Una pena que por meterle esa resolución de pantalla hayan empeorado el rendimiento, con lo bien que se ve full hd
Totalmente de acuerdo. 1080P es más que suficiente.

Es añadir por añadir sin ningún beneficio real.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 02:30:14
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. 1080P es más que suficiente.

Es añadir por añadir sin ningún beneficio real.
Era pura publicidad, el decir "yo la tengo mas grande que los otros" era para vender mas terminales, que pasara con el g4? la misma resolucion pero con un mejor procesador, con eso ya desaparecera el lag.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 06:08:53
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Sin entrar en temas de lag, o de lo que cada uno percibe como lag, mis sensaciones con el g3 siempre han sido poco satisfactorias.
Para mi, es un movil perezoso, o siempre me ha transmitido esa sensacion.
He tenido y tengo moviles menos potentes que le plantaban cara perfectamente al g3. Y al final, este lg se quedo arrinconado porque no me era agradable de utilizar. Siempre esa sensacion de que no iba como debia de ir. El ultimo lo vendi con la 10h.
Contestando al creador del hilo, para mi el g3 es un movil gris en todos los aspectos.
Y su problema no es la resolucion 2k. Parece que los ingenieros de lg solo pusieron mimo en el diseño exterior.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 10:18:56
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
tengo un mi4 en venta que he usado durante un mes, el cual adquiri despues de vender un oneplus one que tuve un mes y pico tb.. estos dos han sido mis dos ultimos moviles.

Hoy he recibido un Lg G3 titan y me parece espectacular.. quizá no sea un oneplus o un mi4 en cuanto a fluidez ( doy por hecho que lo corregiran con Android L ) , pero este movil chicos es la hostia.. de verdad.. mira que el oneplus era la hostia tb ( aunque mas grande y menos facil de usar ) y el mi4 que tengo todavia es la hostia tb, pero este g3 me esta enamorando , el tamaño tan bien aprovechado, la camara, el sonido.. el pantallon, nose.. lo hacen unico y espectacular.

Con ganas de android L y que lo actualizen
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 19:57:26
Usuario muy activo

en tema de fluidez es mucho mas lento que un one plus?? me gusta mucho el g3 aun con todas las cosas negativas que estoy leyendo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 20:32:30
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A este ni caso porque lo digas tú y ya está...

Mi opinión es tan válida como la de cualquier otro usuario y si no te gusta te montas un foro para tus amigos y que todos piensen de la misma manera que tú y asunto solucionado
Me parece increíble que no se pueda discrepar y hablar tranquilamente en un foro abierto a todos los usuarios
En mi mensaje no hablo mal del G3, solo hablo de una realidad que parece que algunos no queréis ver, te has molestado a ver comparativas del G3 v Z3?
Yo no soy quien hace esas comparativas que lo sepas
Por otro lado te diré que me da igual lo que pienses de mi credibilidad que seguro es mayor a la tuya
La cuestión es que tu opinión ya cansa, no porque te repitas tanto te vamos ha hacer más caso, eres muy pesado, no se que tipo de cruzada tienes contra el g3, que además ni tienes, ya lo has dicho y ya está no hace falta que entres a cada hilo a soltar lo mismo. Tu opinión es válida si, pero el compañero tiene razón, a ti ni caso, pero no porque no tengas razón, que igual si la tienes, sino porque eres muy cansino, y esto también es mi opinión y si no te gusta, ya sabes, te montas un foro.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:03:12
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Hasta aquí con las batallitas, al final habrá que cerrar el hilo por no saber debatir...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:20:30
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Lo que yo veo es que toda critica debe ser respetada pero debatida si es necesario o debatible. Debemos respetar las opiniones de los demás y no atacar a la gente por mucho que critique el terminal en cuestión, que para contradecir las críticas no hace falta entrar en descalificativos ni tonos hostiles.

Y volviendo al hilo, compañeros, esto va para todos decir que el G3 va asi de mal por la resolucion 2k es como decir que el G2 en sus inicios iba mal por la resolucion FHD, si, es absurdo y vuelvo a poner como ejemplo los otros equipos 2k. Echad un vistazo al hardware y a su capacidad y ya me direis si la 2k es un lastre para que ese equipo mueva unas transiciones y poco mas, por que la escasa fluidez de la que hablamos se representa únicamente en la interfaz. Ojo, escasa fluidez relativa.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:44:22
Usuario muy activo

pues yo estoy pensando arriesgarme aun con las criticas,creeis que viniendo de un nexus 5 me arrepentire mucho?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:55:19
Usuario muy activo

Como ya se ha dicho, perderás fluidez del sistema y las actualizaciones tardaran en llegar, por lo demás saldrás ganando en prácticamente todo salvo la batería que no se como de equiparable es el n5 con el g3. A todo me refiero a cámara, altavoz, tamaño de pantalla y resolución (la 2k SI SE NOTA especialmente en fotos y vídeos UHD), potencia y almacenamiento, con extras añadidos como el puerto de infrarrojos para usarlo como mando univesal entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 23:13:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Como ya se ha dicho, perderás fluidez del sistema y las actualizaciones tardaran en llegar, por lo demás saldrás ganando en prácticamente todo salvo la batería que no se como de equiparable es el n5 con el g3. A todo me refiero a cámara, altavoz, tamaño de pantalla y resolución (la 2k SI SE NOTA especialmente en fotos y vídeos UHD), potencia y almacenamiento, con extras añadidos como el puerto de infrarrojos para usarlo como mando univesal entre otras cosas.
si,se que el nexus siempre sera mas fluido,pero no se si la falta de fluidez del g3 es muy brusca o tampoco se nota tanto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 23:16:06
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Versión de ROM: 8.0
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
pues ya,es una pena pero parece que en android nunca van a conseguir la fluidez de los iphone por culpa de las asquerosas capas de personalizacion,y como dices pues si,el nexus es mi telefono pero la cagan con las baterias,a mi se me queda corta,y el moto x nuevo tambien se han lucido con la bateria,solo 2.300,en fin que parece no haber telefono completo en el mundo android,el que no cojea de una cosa cojea de otra.
Tienes toda la razon del mundo, algunos despuntan en algunas cosas, otros en muchas y otros en nada... no puedes decidirte por uno o por otro... luego llega el oneplusone q parece el android perfecto y solo escuchas los fallos q tiene... un asco. Para cuando el movil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 23:17:22
Usuario muy activo

Cita:
si,se que el nexus siempre sera mas fluido,pero no se si la falta de fluidez del g3 es muy brusca o tampoco se nota tanto.
No es tan brusca como se pinta, haciendo referencia a la version v10h para arriba y en v10j vuelve a mejorar. Si instalas Nova launcher irá todavía mejor y podrás personalizar más sin perder estetica ni funciones.

Última edición por Ventanilla Día 03/10/14 a las 23:19:44
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 23:34:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
No es tan brusca como se pinta, haciendo referencia a la version v10h para arriba y en v10j vuelve a mejorar. Si instalas Nova launcher irá todavía mejor y podrás personalizar más sin perder estetica ni funciones.
pero si me lo compro con que version viene?seria libre,yo es que paso de meterme en rooteos y esas cosas,¿va bien tal cual viene de stock?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 23:35:39
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
La cuestión es que tu opinión ya cansa, no porque te repitas tanto te vamos ha hacer más caso, eres muy pesado, no se que tipo de cruzada tienes contra el g3, que además ni tienes, ya lo has dicho y ya está no hace falta que entres a cada hilo a soltar lo mismo. Tu opinión es válida si, pero el compañero tiene razón, a ti ni caso, pero no porque no tengas razón, que igual si la tienes, sino porque eres muy cansino, y esto también es mi opinión y si no te gusta, ya sabes, te montas un foro.
Lo que no entiendo es porqué resubes un mensaje mio de hace 3 dias!!! parece que me hechas de menos o si no no lo entiendo
Bueno un saludo a todos y a seguir mejorando este gran terminal que aun tiene margen de mejora como bien dice el gran Ventanilla

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes