![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hmmm... curioso, segun leo es un problema del balance de blancos en modo automatico.
Igual es de la lente en sí, pero no estoy seguro, ya que algunos usuarios reportan este problema tambien en los Galaxy S2 - S4, Nexus 5, Iphone 5S y otros Xperias. Segun leo tambien se supone que esta presente en mi Xperia S, pero en dos años que tengo este movil, jamas me habia fijado en esto... |
|
|
Supongo que es cosa de la lente, en el s3 nunca dejó de suceder y la verdad casi nunca se nota, actualmente tengo un s4 octacore y no presenta este falló.
|
|
Ésta la hice ayer tocándole un poco la iluminación para que no "quemara" mucho la foto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mixtli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos perdonar por la pregunta. Pero a mi no me aparece 12800ISO solo hasta 800 y eso modo manual. Y si le doy al botón físico siempre se activa en modo automático. Hay manera de que se configure al manual?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Gooler Día 09/11/14 a las 16:59:04 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Solo hay Alta Sensibilidad. Supongo que es eso.Aun que no me deja elegir nada de ISO.Pero se puede solo con 8MP?Y con 20?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado en 8MPx e y modo ISO Alta del manual, y lo máximo que he llegado es a 4000 y 6400. Ni rastro de poder ver los 12.800... ¿alguien tiene una foto con ello?
|
|
Unas de esta semana :
![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 11/11/14 a las 17:40:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
Perdonar por repetir post...
![]() ![]() Ya le voy pillando el truco: ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 14/11/14 a las 23:45:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
Habeis probado la app de camara de google con el modo HDR+¿?
|
|
||||
|
||||
Estan muy bien las fotos de todos! Por cierto me apunto tu flickr pacoxixon que molan las fotillos
![]() |
|
Si, todas están tiradas con la cámara stock.
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«