|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando el motorola droid turbo, al parecer tendría las mismas características del nexus 6, mejorando la batería y de 5,2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus 6 aún hay muchas incógnitas, pues al parecer también se han ido filtrando las características de otro pepino de Motorola, el "Moto S" que también tendrá una pantalla de 5.9" 3gb de ram snapdragon 805...¿os suena? Pues sí, al parecer existe una posibilidad de que todos los rumores y filtraciones que tenemos a día de hoy hagan referencia más bien al Moto S que al Nexus 6, con lo cual, no tenemos más remedio que esperar justo 1 semana para su posible presentación, donde podemos llevarnos más de una sorpresa (5.2"??)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus 6 aún hay muchas incógnitas, pues al parecer también se han ido filtrando las características de otro pepino de Motorola, el "Moto S" que también tendrá una pantalla de 5.9" 3gb de ram snapdragon 805...¿os suena? Pues sí, al parecer existe una posibilidad de que todos los rumores y filtraciones que tenemos a día de hoy hagan referencia más bien al Moto S que al Nexus 6, con lo cual, no tenemos más remedio que esperar justo 1 semana para su posible presentación, donde podemos llevarnos más de una sorpresa (5.2"??)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Moto X tiene carga inalambrica? Pregunto ya que tengo el cargador inalambrico del Nexus 5 y estoy vendiéndolo pero si lo soporta me lo dejo. El Moto X 2013 no tenia carga inalambrica...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene carga inalámbrica pues en ningún sitio viene especificado tal característica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo han hablado de carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo a espera de saber lo bien que va la bateria, lo mas seguro que me haga con el. A ver si lo empieza a tener gente del foro y nos cuentan que tal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar mal de 8 gigas no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además no aparece como que esté disponible, sino que está "próximamente disponible"
Por cierto, cualquier teléfono importado desde Francia/Alemania/Italia...por decir algunos. a España tendrá problemas en cuanto a cobertura o incompatibilidad con las redes 4g? Porque el moto X si que está disponible en estos países...y a falta de stock en España estaba pensando la opción de pedirlo a amazon pero de estos países. ¿Qué pensáis? ¿Es buena idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además no aparece como que esté disponible, sino que está "próximamente disponible"
Por cierto, cualquier teléfono importado desde Francia/Alemania/Italia...por decir algunos. a España tendrá problemas en cuanto a cobertura o incompatibilidad con las redes 4g? Porque el moto X si que está disponible en estos países...y a falta de stock en España estaba pensando la opción de pedirlo a amazon pero de estos países. ¿Qué pensáis? ¿Es buena idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con unas ganas de pillarle en la versión de 32gb negro con la tapa trasera de resina
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, viendo cómo está el asunto con el Nexus 6 si pudiera conseguir alguno de los varios modelos personalizados que he visto en la web de Motorola que me encantan me iba a por éste de cabeza. Lástima que en España no tengamos posibilidad de MotoMaker...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es sólo está la versión en blanco...me gusta mucho más la negra
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-X...torola+moto+x1 |