|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando saldrá a la venta en España, lo sabeis? Por que dependiendo del precio lo pillare para mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, android puro = más actualizaciones al instante o lo más recientemente posible...ante eso no hay color. Sí, el z3 compact estará de pm pero donde se ponga un nexus o hoy día un motorola...creo que es apostar porque nuestro móvil aguante más tiempo, al menos en cuanto a actualizaciones que afinen más el sistema operativo android
![]() ademas la politica de sony puff,en un año y medio ya hay dos terminales por encima del tuyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...u#postpaid_mnp Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero sólo en su versión en negro, lo ideal para mí sería que estuviera también disponible en su versión negra con tapa de piel y por ahora no lo está..así que nada..a por el Nexus 6!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff ahora dicen que el nexus 6 puede que llegue en noviembre
Fuente de información: http://androidayuda.com/2014/10/08/e...-en-noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a que esperais ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He visto el rendimiento del Nexus 5 comparado con el Moto X 2014 y van parejos, incluso el Nexus parece que abre algunas apps y juegos antes que el Moto X. ¿No os hace dudar? A mí me ha hecho pensar con algunas cuestiones a aclarar; Lo intentaré plasmar a modo de tabla:
Nexus 5_______________________________Moto X Terminal actualizable medio año más________Terminal actualizable 1 año y medio Terminal de un año______________________Terminal nuevo Dudas en cuanto a garantía_______________Garantía 1 año o 2 Pantalla IPS____________________________Amoled Cámara 8 mpx y sus respectivas críticas______Cámara 13 mpx 5"_____________________________________5.2" Precio: 300 € 16 gb_______________________Precio 499 € Disponibilidad (por ahora)__________________Disponibilidad, sólo en amazon en blanco; negro? ¿Qué os parece? Moto X vs Nexus 5 VS!! Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Review de Moto X por Andro4all; minuto 7.30 : los altavoces no son estéreo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X para ser el mejor dispositivo de la compañía no trae hardware de punta: snapdragon 801, adreno 330 y 2 gigas de RAM en cambio el Nexus 6 Snapdragon 805, Adreno 420 y 3 GB de RAM. Me estoy decepcionando de mi compra, eso que aun no llega. Espero que las mejoras en software compensen la deficiencia de hardware como si hacía el Moto X 2013 sobre el Nexus 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es y solo trae 1 parlante, al parecer Motorola se dedicó más al Moto G ya que este trae 2 parlantes estéreo y más encima vale 3 veces menos.
El Moto X para ser el mejor dispositivo de la compañía no trae hardware de punta: snapdragon 801, adreno 330 y 2 gigas de RAM en cambio el Nexus 6 Snapdragon 805, Adreno 420 y 3 GB de RAM. Me estoy decepcionando de mi compra, eso que aun no llega. Espero que las mejoras en software compensen la deficiencia de hardware como si hacía el Moto X 2013 sobre el Nexus 5. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me echa para atrás. Y no es barato.
|