|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va muy bien, fluidez y de todo y de batería perfecta
![]() Contento con todo aunque me sale aun el letrero de cuidado que es inestable. Pregunta, si restauro de fabrica me dejará esta versión limpia? O que wipes tengo que hacer para dejar la rom como si la instalaras por primera vez? Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar el Google now launcher, cuando lo instalo me dice que otro es el predeterminado y que lo borre en ajustes, pero en ajustes no hay nada, y cuando le doy a lanzar actividad ppal se cierra inesperadamente. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va muy bien, fluidez y de todo y de batería perfecta
![]() Contento con todo aunque me sale aun el letrero de cuidado que es inestable. Pregunta, si restauro de fabrica me dejará esta versión limpia? O que wipes tengo que hacer para dejar la rom como si la instalaras por primera vez? Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsada la tecla home y te dara a elegir que launcher usar, pinchas en usar siempre y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es así de especial ese launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo elegida la sd como memoria de escritura, pero cada vez que grabó vídeo cambia solo el parámetro y empieza a guardar tanto video como fotos en la interna, me toca volver a seleccionar la sd como memoria de escritura, incluso alguna vez tengo que reiniciar el móvil para que me reconozca la sd, alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 bugs:
1 - La app de Ebay se cierra al entrar dentro de un producto 2 - El autobrillo no funciona, alguna solución???? Lo del autobrillo es la único que me fastidia, por lo demas una ROM perfecta de pies a cabeza! El whatsapp aveces no me llega hasta que no abro la app, ¿a alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede instalar desde la 4.2 y que recovery hace falta vale este G4S-CTR-recovery
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del autobrillo. Un coñazo cuando vas por la calle. Pero muy a gusto con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 bugs:
1 - La app de Ebay se cierra al entrar dentro de un producto 2 - El autobrillo no funciona, alguna solución???? Lo del autobrillo es la único que me fastidia, por lo demas una ROM perfecta de pies a cabeza! El whatsapp aveces no me llega hasta que no abro la app, ¿a alguien más le pasa? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también han reportado lo de la app de eBay. Sin duda, es problema de la app. Instalaos la versión anterior y lo veréis.
La nueva versión tiene incompatibilidad con algunos dispositivos y, por tanto, con algunas roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el fallo esta en que la apk de eBay es incompatible con algunos formatos de fecha, por eso se recomienda poner el formato dd/mm/aaaa, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar vuestra rom sobre la oficial 4.2 y despues de hacer todo y decirme que rinicie
se me queda lo de jiayu en boot luego he intentado instalar una 4.4 por flast tool y despues de seleccionar todo conectar el cable y poner la bateria me sale un mensaje de error si alguien me puede ayudar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar vuestra rom sobre la oficial 4.2 y despues de hacer todo y decirme que rinicie
se me queda lo de jiayu en boot luego he intentado instalar una 4.4 por flast tool y despues de seleccionar todo conectar el cable y poner la bateria me sale un mensaje de error si alguien me puede ayudar un saludo ![]() Ejecuta siempre spflash tools como administrador y una vez seleccionado el scatter de la carpeta descomprimida de la rom, en el desplegable dale a «upgrade firmware». Así no debe darte ningún problema. Luego instalas un recovery (si quieres pones el reparticionador y te deja ya el ctr) y flasheas la rom que quieras. Sí tu móvil venía de fábrica con la v3, flasheas esa por spflash. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que ciertas aplicaciones no se "hibernen" sin utilizar taskers?
Utilizo 3G watchdog y hasta ahora nunca había tenido problemas de hibernación(o muerte) con ninguna rom... sin embargo con esta me lo deja inactivo siempre ![]() Pasa un poco lo mismo con whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la tengo instalada de momento va bien gracias por el aporte tengo una duda puedo instalar el xposed con el grabiti box
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos del Team,no puedo estar mas contento con el rendimiento de mi g5s. Es la primera vez q me alegro de haberme comprado este movil,es una autentica pasada de rom,tanto en rendimiento como en consumo. De verdad q os habeis superado chavales,enhorabuena. Por cierto para los q preguntan,el xposed con gravity va bien.
uploadfromtaptalk1412757785589.jpguploadfromtaptalk1412757792164.jpguploadfromtaptalk1412757797642.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con mi G4S, puedes leerlo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902639 crees que instalándome esta rom se arreglaría? un saludo y gracias. |