|
A mí, tocando madera, me va como una bala con el último Code Blue.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para los usuarios de Tuenti, al configurar el APN pasaros por el forro lo que pone en la página de soporte de Tuenti, ponerlo así:
Nombre: Tuenti APN: tuenti.com Usuario: tuenti Contraseña: tuenti Rellenar solo esos datos y darle a guardar, os aparecerá en la lista de APN's y funcionará a la primera. A ver que tal se porta con el Kernel de la propia rom después de 800 flasheos, el último Code Blue me ha dado un resultado pésimo en batería, ni 3h de pantalla y unas 18h. |
|
OS da mejor resultado art o dalvik especialmente en temas de batería. Saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde estaba en ajustes la opción que te permitía desactivar los servicios de google que no te interesaran?
|
|
Se puede poner ART sin problemas en esta Rom? Llevo ya unas horas con ella y le he metido unos temas...se qudará en el inicio o sin problemas?
|
|
Yo por mas que cambio a ART, se reinicia y se sigue quedando en Dalvik
|
|
||||
|
||||
La Rom viene en Art por defecto.
A nadie le carga lento esta version? He puesto kernel experimental linaro q saco Madhi el mes pasado y parece que carga mejor y me desparece el bug del teclado en modo horizontal |
|
Pues en ajustes de desarrollo me sale que está en Dalvik...
|
|
Y a mi igual, y si cambio a art se reinicia y como si no hubiera hecho nada, sigue en dalvik
|
|
||||
|
||||
Tienes xposed framework? Si lo tienes esa es la razón de que no puedas pasar a art.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, lo tengo. No sabía ese detalle. Gracias!
|
|
Pero entonces la rom va bien en art o da algún problema..?pregunto por si acaso para saber si cambiar o no...
|
|
||||
|
||||
Yo es que aun no he metido la última, aun voy con la del 24 de septiembre y ningún problema con art, con kernel elementalX 1.10, y muy fluida.
|
|
Para los que preguntan de la ultima versión con ART. Llevo 3 horas y media de pantalla encendida, lo que me daría mas o menos 5 horas de pantalla cuando llegue a 1%. La llevo con el kernel por defecto.
|
|
||||
|
||||
Lento de cojones y curiosamente me ha durado menos la batería teniendo puesto el modo ahorro que sin ponerlo.
|
|
Que curioso. A mi me carga bastante rápido. De 10% a 100% en una hora y media esta listo. Llevo el kernel que lleva la ROM por defecto.
|
|
es verdad a mi también carga muy lento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto que ahora mismo lo tengo conectado y está al 0%, o sea que consume más que carga, bravo. ![]() Cómo podéis ver estaba al 5% y ha bajado hasta el 0% usándolo mientras carga, al apagar menos de 1 minuto la pantalla ha subido al 1%. ¿Que tal va el último Code Blue? Última edición por Mr.Bites Día 06/10/14 a las 20:21:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:51 (GMT +2)