|
|
|
Buen Sabado!
Que a pasado con nuestra OTA?. Tenia ganas de llegar por lo menos a 5h de pantalla cuando llegara, pero todavia ni llega .Se sabe algo nuevo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El problema por lo visto es que Google tiene que checkear la OTA, o eso han dicho por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Google (para la certificación), como ellos (Cyanogen) le tienen que pasar un testeo, que ahora es más riguroso por estos últimos, para que no vuelva a pasar cosas como lo de la batería o las pérdidas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hasta mediados de octubre nada de nada, yo es que me recago en la puta ya.
|
|
|
|
:S, Que pocas ganas de cumplir los plazos tienen los de OPO por lo que veo....
No se supone que si ponen la fecha en la que se lanza es porque ya tendría que estar todo testado? o lo mas importante :S? @pakordo, estoy intentando no toquetear mucho precisamente por eso, (pensaba que por lo menos pudiéramos Flashear), voy a darle de margen hasta el viernes que viene y como no vea noticias o por lo menos el ZIP para descargar, cambio kernel. Gracias a todos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 20/09/14 a las 13:41:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jodeeee.... ire a por kernel seguro .Vaya tela maxo.... muchas gracias por info!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel franco r19 va muy bien, sobretodo en tema de tácil y gestos en sleep, de batería no sé como irá porqué lo puse ayer y aún no he cargado, pero con la r17 hacía 2 días sin problemas con unas 6h de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, en cuanto haya baterías de recambio para este móvil original y que no sean caras, me pensaré en someter a darle algo más de caña! eso suponiendo que desarmarlo no sea difícil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿300 ciclos? Diría que tienen bastantes más, luego lo busco pero el optimus g tenía más de 1000. Digo yo que la tecnología habrá evolucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun wikipedia entre 300 y 1000. Actualmente supongo que estarán más cerca del límite superior que del inferior.
|
|
|
|
Incluso más de 1000.
A ver empiezan a perder algo en 1 año y pico ya y más si el móvil no entran en deep sleep o cosas así, que anda todo el rato caliente la batería y pegada al cargador. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
Yo no tengo tan claro que sea lipo...Mr quedaría mas en li ion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:http://oneplus.net/es/one#specifications Cita:
|
|
|
|
|
|
Ponle programas que lean información de la batería y en TODOS te sale li ion.En cambio en el ascend P7 de mi mujer sale lipo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»