![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que mi Nexus 4 jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol... La gran novedad el tamaño de la pantalla. Te puede gustar más o menos apple pero todos sus productos son de una calidad excelente, la mejor. Eso justifica el precio? Para nada. Yo personalmente soy de los que piensan que gastarse más de 300€ en un smartphone es una burrada. Un Android por ese precio cumple más que de sobras con todo lo que quiero y me sobra.
Ahora a esperar el nuevo nexus... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que siempre en hTCmanía, están los CEO's y diseñadores de producto más importantes del mundo y saben lo que pueden/tienen o no que hacer "x" o "z" compañía.
Buenas noches. |
|
|
|
|
Cita:
![]() por un móvil cuyas características y buen funcionamiento encuentras por 200 y 300e (Xiaomi y Nexus sin rebuscar mucho). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIUI.... jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendere que haceis los taliapple en este foro, mas que para crear polemica. Teneis la variante de foro en apple, en la que estareis mas a gusto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que eso de que el Iphone es para el usuario standard.... ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto,tiene RADIO?por que pagar ese pastizal para no tener radio,no he visto ningun comentario al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , uso profesional? seguro que estas jugando al candy crush ahora ..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelve a dar en el clavo.
Sobre todo con el reloj. Interesantísimo |
|
|
|
Tengo desde hace 2 años y 5 meses un Samsung Galaxy S2 y creo que no tengo nada que envidiarle al nuevo Iphone 6
, es más el Iphone 6 dudo mucho que aguante en tan buen estado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tu nexus 4 tiene cpu de doble nucleo a 64bits de 20nm? tienes un Nexus único
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es evidente es que Apple consigue más mensajes en el foro por minuto que ningún otro fabricante.
Una pequeña predicción: al contrario que en el caso del IPhone 5c, ambos terminales van a ser un exitazo de ventas y creo que el verdadero triunfador será el IPhone 6 plus... Globalmente es un terminal mejor (resolución, estabilizador óptico, batería, etc). La verdad es que, si no fuera por el precio (que además en el caso de Apple no sufre devaluaciones como con android) me daría un año de retiro espiritual con Apple... Aún así puede que me lo piense, pero antes probaré bastante el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto todo lo que tiene el iphone 6 lo tenia el Nexus 4 cuando salio asi que innovación nada.. jajaja profesional ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Me parto cuando lo releo. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»