|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no sólo podrias poner los mods de la ca´mara porfavor cachanilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de que se pueda ver "YO" En ajustes rápidos , ni con xposed eh podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy con este mod rom desde hace tiempo y la verdad es que va de maravilla, me a saltado una actualizacion a una version 157, alguien sabe algo mas de esta version? mi mujer usa la 108 europea y no le a salido noda, gracias amigos
|
||||
|
||||
|
aqui la prueba
|
||||
|
||||
|
he restaurado el móvil y le eh vuelto a meter casi todo no había visto este post antes
solo me falta meterle lo del volumen del z3 que se manejan por separado y lo de ceerar todas las app de una vez donde puedo encontrarlas?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cachanilla86
en este zip ( Z1.3v2.zip ) están esas dos cosas que busco?? tengo que hacer un reset de fabrica luego de instalar con recovery?? si es asi luego al meter la copia de seguridad con pc companion funcionara la cámara 4k y demás ?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esto si he actualizado a .157?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO doy soporte para la .157 Esto ha llegado al fin de su vida util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes..ante todo quiero dar las gracias por el gran esfuerzo que os pasáis en hacer que nuestro Z1 C6903..de mucho mas de si,,por que es un gran Telf.
![]() Yo venia de la Versión 108 con las aplicaciones del Z2...(TimesifVideo etc...) pero tenia problemas con el teclado al escribir y se me volvía loco,.....la mayoría de las veces me obligaba a reiniciar para que me volviese a funcionar, he instalado y probado esta y me gusta mucho ....es mas rápida,y se termino el problema que anterior tenia en la 108. tengo una duda. Mi pregunta es la siguiente: Es decir aunque esta Rom Z3 se instala sobro esta la versión 108 como coño puedo desactivar una actualización que me pide de la versión ...157. Es que es muy molesta el que este ahí siempre y dando error de actualización por no poderla comprobar.Lo digo por que antes de hacer nada con la que estaba antes al querer actualizar por el móvil no la podía instalar y me daba error,y asumiendo que lo mas seguro me borrase todos los datos y aplicaciones del Z2 instaladas no fui nunca capaz...pero hoy al leer esto aquí, quise probar a ver que pasaba si lo hacia con el ordenador via---(Usb). y si el pc company de Sony por el ordenata me lo ha actualizado, poro eso si me ha borrado todo lo que tenia antes con la ...108 incluso las aplicaciones... del Z2. En fin que graciñas por todo sois lo mejor,gracias a gente como vosotros uno se las puede apañar sin gastarse una fortuna es el Sat por actualizar el Telf. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da pánico hacer este tipo de cosas, a ver si voy a romper el teléfono jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes..ante todo quiero dar las gracias por el gran esfuerzo que os pasáis en hacer que nuestro Z1 C6903..de mucho mas de si,,por que es un gran Telf.
![]() Yo venia de la Versión 108 con las aplicaciones del Z2...(TimesifVideo etc...) pero tenia problemas con el teclado al escribir y se me volvía loco,.....la mayoría de las veces me obligaba a reiniciar para que me volviese a funcionar, he instalado y probado esta y me gusta mucho ....es mas rápida,y se termino el problema que anterior tenia en la 108. tengo una duda. Mi pregunta es la siguiente: Es decir aunque esta Rom Z3 se instala sobro esta la versión 108 como coño puedo desactivar una actualización que me pide de la versión ...157. Es que es muy molesta el que este ahí siempre y dando error de actualización por no poderla comprobar.Lo digo por que antes de hacer nada con la que estaba antes al querer actualizar por el móvil no la podía instalar y me daba error,y asumiendo que lo mas seguro me borrase todos los datos y aplicaciones del Z2 instaladas no fui nunca capaz...pero hoy al leer esto aquí, quise probar a ver que pasaba si lo hacia con el ordenador via---(Usb). y si el pc company de Sony por el ordenata me lo ha actualizado, poro eso si me ha borrado todo lo que tenia antes con la ...108 incluso las aplicaciones... del Z2. En fin que graciñas por todo sois lo mejor,gracias a gente como vosotros uno se las puede apañar sin gastarse una fortuna es el Sat por actualizar el Telf. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso amigo y con todo respeto te doy las gracias por tan excelente trabajo lo único que no me gusto un poco fue que no estuvieran las aplicaciones de google... pero bueno en fin para gustos los colores por eso me tome el atrevimiento de modificar tu archivo y añadirlas entre otras aplicaciones jeje, lo único que me quedo fallando y no se por que razón es la aplicación de MEGA ya que se cierra al abrirla... en fin muchísimas gracias por tan completo archivo con la apariencias del z3
|
|
|
||||
|
||||
|
está muy buena pero quiero actualizar al firmware 157 sería bueno si actualizaras para esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|