|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos disculpen si es un poco tonta la pregunta.... se necesita root???? o Solo con tener el recovery se puede hacer el proceso???
Y si solo con el recovery se pudiera, despues de instalar el zip y hacer el reset se puede rootear como si fuera un Z1 normal, osea con towelroot y/o newroot??? espero puedan apoyarme ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cachanilla86 ya tengo un hibrido Z1.3 y gracias potencias33 me sirvio la app de album.
solo una pregunta que apps de las siguientes me sugieren que haga apps del sistema: music unlimited smart connect xperia lounge gmail sketch google+ Youtube gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM iHackers instalada con dual recovery y Android 4.4.2.
¿Tengo que quitar esta ROM e instalar Android 4.4.4? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si bro, la instalacion se hace desde un ftf en limpio.
Por cierto cachanilla86 eres la caña anda super mi hibrido, solo comentar que la app de MEGA se cierra y al principio se podian agregar widgets al lockscreen ahora no y tambien no se puede acceder a los accesos directos[IMG] Última edición por arman21 Día 28/09/14 a las 15:29:01. Razón: link de imagen mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues después de instalar esto. Buenas fotos, pero después de cuatro o cinco pruebas empezó a decirme que la cámara ni estaba disponible cuando le daba a grabar vídeo. Y ya, ahora, entra la cámara pero en negro. Ni idea. Es un flasheo limpio.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues después de instalar esto. Buenas fotos, pero después de cuatro o cinco pruebas empezó a decirme que la cámara ni estaba disponible cuando le daba a grabar vídeo. Y ya, ahora, entra la cámara pero en negro. Ni idea. Es un flasheo limpio.
Alguna sugerencia? ![]() Yo he estado teniendo el mismo problema. aun no doy con la solucion pero si alguien nos pudiera orientar seria genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda...Donde se activa la grabación de llamadas ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que tiene que ver algo con el superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esto hace tiempo y me va de fabula pero quise conectarme con un control de plastation 3 y no encontré la función de dualshok alguna forma de encontrarla o volverla a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta en el menu de ajustes, en Conectividad de Xperia o algo asi. Ayer instale un port con algunas cosas del Z3 y efectivamente el DUALSHOCK desaparecio. Con mi Settings.apk No, sigue visible mas no se si funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias dar el link donde tienes el settings.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya baje todo solo k como soy nuevo en esto no se como se flashea el ftf espero me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muy buenas, primero gracias por el post cachanilla, la cámara va muy bien el móvil muy fluido salvo un par de cosas que te voy al comentar algo ver si me puedes ayudar.
- la configuración de "ajustes rápidos" de la barra de estado no va (no me deja entrar, directamente) - al escribir en los recuadros (estilo WhatsApp) las letras salen de color blanco y no de alcanza al leer. - y bueno, cuando me vaya acordando te voy diciendo más cosas.. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo es por el advanced framework de BDFreak, no hay nada que yo pueda hacer para corregirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se instala otra versión del xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|