|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser a ti porque yo estoy encantado con el bicho. Me voy a correr y visualizo nis tiempos, cambio de musica, uso los recordatorios, los whatapps cojonudos ya no tengo que sacar el movil cada 2 x 3 del bolsillo, me responde a bastantes preguntas rapidasrapidas, tengo el movil siempre en silencio, si no se donde dejo el novil en casa el reloj hace que suene, leo gmail y todas las notificaciones, cuando voy en la moto es la hostia. Podria seguir con alguna cosa mas pero cob esto ya es sufuciente para dejar claro que una gilipollez no es. Que si no lo tienes no lo vas a hechar en falta, correcto, pero si lo tienes es practico de cojones. Espero que con esto este respondida tu pregunta. Ahhh y lo de la bateria, con un uso normal puede durar 2 dias pero siempre que me echo a dormir me lo quito(al igual que he hecho con todos los relojes de mi vida) y entoncea lo pongo a cargar que no cuesta nada. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí a principios de setiembre el reloj...y compre el G3 la 2n semana de julio.
Por cierto, alguien puede pasarme un tutorial o explicarme como se configura el móvil?? Porque la verdad no sé que puedo hacer y que no con este reloj.. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo mi lg hace un mes asi esta promo ya acabo no ? Y como podria hacer pa aver si consigo 1 de vodsfone jajajja pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego un mail el 29/9/2014 que ya habia salido y a dia de hoy aun no me ha llegado..
veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya no contaba con el ya que estaba en la reserva y no me han dicho que me correspondía, hoy 13-11 he recibido el reloj!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tambien regalaron una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el reloj...Sorpresa total! Ni lo esperaba ya, me inscribí a finales de Julio, cuando ya se habían agotado y me dijeron que pasaba a reserva, por si fallaba algún otro de los que lo tenian reservado. Así que un 10 por LG!
|
|
|
||||
|
||||
|
sorpresonnn!!!!... me registrè el 31 de julio, me dijeron que ya estaba fuera de la promociòn y me acaba de llegar hoy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||